Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Añadiría la opción de comprar con Paypal y mejoraría los catálogos de juegos de las diferentes plataformas haciendo precios competitivos.
Pues yo por supuesto le daria mas cancha a la seccion informatica, poniendo componentes que ahora no hay, placas, micros, etc.
Potenciar móviles, potenciar móviles. Cada vez hay más smartphones y sólo apple en la web
suerte compis.que gane el mejor [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo potenciaría el apartado OFERTAS. A todos nos llama mucho la atención cualquier producto en oferta.

Saludos! ;)
Añadiria mas variedad en accesorios, tanto en consolas como en moviles.

Suerte con el concurso!
Pues yo por supuesto le daria mas cancha a la seccion informatica, poniendo componentes que ahora no hay, placas, micros, etc.
Personalmente me gustaria mas variedad de tabletas y telefonos aparte de los de apple, como los samsung, htc, etc. Con la variedad que existe hoy en dia, circunscribirse a una unica marca creo que es limitarse.

Un saludo.
Pago por paypal, suerte.
Votado!
Mejorar? Incluiria algun pack mas de consolas + accesorios de XBOX 360 y PS3; y aumentaria la seccion de informatica ;)
Yo lo que pondria es una seccion de tutoriales, sobretodo para los que quieran hacer el RGH, eso atraeria a mucha gente.
aumentaria la parte informatica con mas hardware y componentes... un saludo
Apple esta de moda!! Todo lo relacionado con ello, no digo ya para iphone y ipad, sino macbook o incluso ipod (Accesorios, reparaciones, hackeos....)
Yo añadiría bastantes más opciones de compra en packs de PS3, e incluso, la posibilidad de la compra ya modificada o sabiendo qué versión de OFW llevan.

¡Suerte a todos!
Suerte a todos pero esta si que me toca a mi
Suerte a todos!!

Yo potenciaría un poco la compra de packs de consolas+juegos+mods, ofreciendo más opciones para la compra. Y también más componentes informáticos
Yo ampliaría la sección de juegos, apenas hay.

Suerte.
La oferta de informática se me antoja escasa. Quizá debieráis incluir productos como placas base, etc especiales para gamers.

Saludos.
Yo me meteria mas en componentes informaticos. SUerte a todos.
Yo potenciaría la categoría de ofertas, siempre que entro voy directo a esa!
Potenciaria las zonas de retro gaming, incluyendo más variedad y cartuchos de carga así como la zona de informática, que se me antoja algo pobre
La parte de Juegos, me gustaría que hubiera más
La verdad es que la web está muy bien, pero puestos a pedir, que aumenten la sección de Informática y la de Retro Gaming y que le hagan un apartado a la 3DS, porque ciertamente es una DS, pero no comparte más que la forma con la original.

¡Suerte a todos!
Yo creo que la clave está en potenciar las ofertas y packs de consolas ya modificadas.
Un saludo y gracias!
yo añadiria la compra por paypal
Yo pondría mas productos gamer de pc y con precios mas atractivos....
Echo de menos la opcion de pagar con paypal
Yo potenciar la sección informáticas y por supuesto más ofertas.
Ampliaria la sección de informática.

Suerte pa To@s.
Yo añadiría una sección de tablets que es ahora mismo es de los productos mas demandados en el mundo de la informática.
Hacen falta mas packs como los de las demás categorías pero en informática [ok]

suerte!
Hola, yo potenciaría el apartado de la Xbox 360, en especial el subapartado de Kinect, con nuevos accesorios como soportes para pared, Soportes para engancharlos al televisor o el accesorio Nyko Zoom que creo se vendería como churros ya que el Kinect esta diseñado para usarlos en espacios de un gran tamaño y en España las casas no son tan grandes por lo que este accesorio es imprescindible para su uso en cuartos de tamaño normal en nuestro país...

Salu2 y Suerte, (en especial para mi, claro esta, jejeje [ginyo])!!!
suerte a todos,aunque la suerte no este con nosotros xD
Una seccion de ofertas mas amplio o una seccion de outlet con precios ajustados. Un saludo
Ampliaría la sección de informática con centros multimedia
Yo añadiria varias cosillas entre las cuales estaria los portes gratis a partir de "XXX" cantidad, los pagos con paypal y lo mas importante a mi parecer, poner video tutorial de montage en cada producto de "desarrollo y copia", ya que mucha gente se animaria al "hazlo tu mismo" de esta manera.
Suerte al ganador.
Algo más de variedad en la sección de informática.
Suerte!!!! a ver si me toca ;)

salu2!
yo reduciría un poco el precio de los productos, porque comparando con otras tiendas es bastante caro.
Potenciaría la sección de informática, principalmente con tablets.

Suerte!
yo pondria mas material de segunda mano y a buenos precios para todos , y hacer algun mercadillo de vez en cuando :)
Bueno pues esta vez creo que he acertado.

La web la dejaria tal y como esta, parece que funciona bien.
En la sección ofertas, pondría un producto estrella con un descuento especial, algo muy llamativo y bastante rebajado, y que sea renovado semanalmente.

Saludos a todos y suerte!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo potenciaria los articulos de informatica y aumentaria las ofertas y promociones, algo logico en estos tiempos que corren
Yo pondría una categoría para teléfonos móviles ya que estaría bien tener una tienda conocida donde vendan recambios de los telefonos más normalillos XD
No digo que los iPhone no lo sean eh :3
yo en la seccion de pc pondria,algun teclado de gaming y unos buenos altavoces
La web esta muy bien, a ver si esta vez ya me toca
un apartado de proximamente para todo lo que va a salir y a que precio.
suerte XD .
2339 respuestas