Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Seccion de consumibles de informática
Potenciaría el apartado de desarrollo y copia de XBOX 360, pues seguro que van a salir nuevos productos contínuamente.

Un saludo y suerte!!!
yo creo que tendrían que potenciar el aspecto de desarrollo de las consola, ya que es algo que no venden muchas tiendas, y un punto fuerte que podrían explotar
mejorar la sección de pc añadiendo más productos y accesorios
Yo añadiria mas productos al apartado de informatica, sobretodo para la gente que utiliza el PC para jugar.
Lo primero, suerte a todos.

Lo segundo, potenciaría el apartado de HDDs de PC (y no sé si por ejemplo la PS3 los admitiría también) con SSD, que son el futuro.
Quizás comparativas entre productos de parecidas o similares características.
Un saludo
Agregaria una sección de monitores al menu Informática con monitores y televisiores que funcionan bien tanto para consolas y pcs.
que se vendan consumibles...del estilo de dvd/cd y tambien cartuchos de tinta compatibles....eso suelo comprarlo a menudo...
Mejoraría la sección de ofertas, añadiendo más variedad de productos.

Un saludo!
Tendrían que potenciar la venta de juegos.
yo coincido bastante con varios usuarios y es que en la categoría de informática podrian meter componentes de pc ya que aunque tengo consola tambien tengo un buen pepino de pc ya que es parcticamente lo que mas uso para jugar y me gustaria tener una gran variedad de sitios donde vendan dichos productos y asi como no poder compralo ya que en mi caso actualizo mi pc constamtemente.
Yo daria mas atención a la creacion de ofertas pero por lo general esta fenomenal.
Yo lo dejaría como está. Poner más categorías puede recargar demasiado la página y hacer complicada la búsqueda y lectura.
Suerte. Bravo por PlayOcio, que siempre está haciendo sorteos. [plas]

Yo también lo dejaría como está.
Considero que es una tienda online bastante completa. Un producto que echo en falta son las tablets.

Un saludo!
Hola, yo potenciaría la sección de Informática con más productos en general, por ejemplo vender discos duros multimedia.

Un saludo.
Quizás yo potenciaría un poco la sección de juegos, al menos los de 360 que he estado echándoles un ojo y hay pocos y caros como el AC La Hermandad a 62€ esta un poco desactualizado eso...

Suerte y un saludo gente.
Echo en falta mayor variedad de juegos en xbox 360 y alguna oferta puntual para vaciar stock.
POner a la venta mas variedad de juegos y tanto de juegos como de accesorios...
Yo añadiría una sección de preguntas sobre los productos que están a la venta y los que estarán.

Suerte
Yo potenciaría el apartado Otros o Incluso Ofertas con accesorios para nuestras consolas como mandos clónicos a mejor precio, head sets...
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la encuentro bastante completa. Quizá el tema de videojuegos algo escasos y caros. Se podrá valorar la idea de incluir juegos de importación y/o segunda mano. También en la sección de desarrollo se podrían añadir vídeos explicativos para la instalación o funcionamiento de chips por ejemplo.

Suerte a todos.
Mejoraría el apartado de videojuegos con más ofertas.
En la seccion de videojuegos, no estaría mal que vendiesen packs de juegos. suerte!
Yo potenciaria el Desarrollo y copia de PS3 y XBox 360, esta claramente en auge y no hay que olvidarlo

suerte!
No cambiaria nada, me parece perfecta.
Yo potenciaría la zona de informática y las compras con paypal, suerte para tod@s. [oki]
Poco catálogo de artículos en los apartados de Juegos e Informática. En este último y en el de Xbox360 debería de haber alguna Liteon modificada con el iXtreme Burner MAX. ;)
Más que potenciar, se debería crear una sección de consolas y hardware clásico, así como chips y demás de consolas antiguas, por favor un chip model 1 de sega saturn.
mejoraria los precios que estan un pelin altos en según que articulos, y me meteria con más productos de informatica a nivel de hardware
yo haria una seccion de contacto con livechat, para atender las dudas de lso compradores en el momento
La página está muy bien, el problema es que la sección de juegos de 360 se ve algo desangelada. No le vendría mal algunos juegos mas y alguna buena ofertilla por ahi!
Una categoria para la 3DS ya que es nueva generacion y no tiene porque compartir categoria con la DS. Más ofertas para Xbox360.
Añadiría mas variedad en la categoria informática.

Suerte a todos ;)
Añadiria a la web GPS's y manos libres.
Hay pocos juegos, la verdad, yo pondria mas a la venta.
suerte como siempre a todos
Propuesta " Añadiria La Venta de Hardware orientada al juego como Tarjetas Graficas en el apartado de Informatica "

Suerte [ayay]
Añadiria la opción de poder comparar articulos.
Ampliaría la seccion de packs para posibilitar que el usuario final obtenga mejores ofertas.

Un saludo.
Suerte a todos..
y mas items en las secciones reparación de cada consola..
potenciaria la seccion de ofertas,no hay muchas que digamos!
suerte a todos
Yo ampliaria el apartado de informatica con graficas o monitores, que son cosas importantes a la hora de jugar jejeje.

Un saludo y suerte
ampliar la zona de repustos para reparacion y ampliar articulos de imformatica

SUERTE A TODOS sobre todo a mi ,jejejejj
Yo potenciaría la sección de programadores USB de PS3 que está un poco pobre, en realidad no hay nada. Quizá también la sección de ofertas.
Potenciaría la oferta de pack, con la posibilidad de intercambiar elementos de los pack
Mejoraría la sección de informática con mejores altavoces compatibles con dolby digital para disfrutar de un buen sonido cuando juegas.
Un saludo
2339 respuestas