Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Tendrían que potenciar la venta de juegos, que es bastante escasa la oferta que tienen. También hacer ofertas en ellos aunque sea en juegos no tan actuales, que quizá eso les haga tener más ventas.
Deberían de poner Blu-Rays a buen precio, eso estaría bien. Suerte a to2!
Pues viendo la página no se me ocurren muchas cosas que mejorar, está bastante bien, quizás a veces transmite la sensación de ser un poco caótica, pero puede ser una apreciación subjetiva; añadiría una sección de tutoriales en video para modificar consolas con algunos de los productos que venden.

Saludos y suerte
yo impulsaria la seccion de videojuegos importandolos de UK para que fuesen mas baratos que en españa
Veo bien que se potencie la seccion de los juegos ya sean de segunda mano o pal/uk, el caso que esten a un precio irresistible!!!!!!!!!!!! [poraki]
Le hace un pay pal que da mucha seguridad a la hora de comprar. Un saludo y suerte a todos!!!
Yo potenciaria sobre todo la seccion de informatica con mas articulos gaming, añadiendo mas variedad de teclados, ratones y pads especialmente. Tambien ampliria la cantidad de juegos de consola.
Potenciaría la sección de PS3 y, añadiría una sección de oferta del día, como en Steam.

Salu2.
Haría un nuevo apartado para 3ds,ya que tiene bastantes productos.
Como dicen los usuarios también pienso que se debería potenciar la sesión de juegos. A ser posible le añadiría fundas y protectores a otras marcas, no sólo Iphone, como por ejemplos aquellos móviles que se comercializan más, ya sea Samsung Galaxy S, HTC... etc.
Yo creo que sería bueno añadirlo pues la gente lo demanda.

Saludos Eolianos ;)
Mejoraria los articulos de informatica, sobre todo hardware, mas variedas y mejores ofertas. Suerte a todos.
Yo potenciaría la categoría de instalación, con más herramientas para soldadura y montaje de modchips
Más Hardware en informática
Buenas:

Incluirira una seccion propia de la 3ds , que aunque no a empezado con buen pie la consola es una nueva generacion de portatil diferenciada de la DS normal.
una categoria propia para 3ds y mas variedad de pack de consolas,saludos y suerte
Potenciaría un apartado de viejas consolas y utensilios para estas; por ejemplo, añadiría un adaptador de mando de GC a USB, que lo llevo buscando bastante tiempo y no lo encuentro en ningún sitio :)

Y suerte a todos :D
Creo que sería interesante que potenciasen la sección de ofertas añadiendo una sección con merchandaising y gadgets a un precio realmente competitivo.
Yo creaba desde ya la sección para PSVita y empezaba a poner las reservas... y todos los artículos que se os ocurran para ella.
una seccion de consolas antiguas.
hola
yo potenciaria ofertas y mas variedad en discos duros de xbox 360.
saludos
La sección Chips USB desarrollo está desangelada y además repetida en PS3. Creo que a día de hoy poca gente busca ya pinchos para liberar la PS3, así que podrían deshacerse de esa sección para dejar la web un poco más limpia.
Buenas!
Potenciaria el apartado de desarrollo y copia de xbox, con mas chips y productos relacionados con el glitch hack.
Suerte!
Buenas falta paypal como medio pago y mejorar el numero de perifericos para las consolas
yo añadiria accesorios para mame no solo la pistola,un trackball,botones para crear maquinitas(yo tengo una y es genial.... )
tambien pago por paypal,no se hay varias cosas mejorables...
saludos
Añadiria una categoria individual para 3DS!
buena suerte, yo potenciaria los precios, seria interesante poder pillar la xbox pelada con el chip.
Voto emitido, suerte a tod@s.
En cuanto a lo de las categorías, potenciaría los apartados de Xbox 360 y PS3, añadiendo ofertas nuevas ahora que se acercan las navidades, con packs exclusivos de la tienda online, y un poco más a xbox 360 despues del salto que ha dado la scene con el Reset Glitch Hack, que puede ser el mejor regalo para las fechas que se avecinan. Añadiría una sección para PSVita, para ir haciendo la boca agua para su salida a la venta, una para la segunda mano y mantendría la de PSP hasta el año que viene, por el tirón del nuevo Final Fantasy y los ultimos juegos que le quedan.

Saludos.
añadiria componentes para pc, como placas de video, etc
Esta claro que lo que falta es una sección de componentes de PC. Un buen jugón siempre necesita actualizar sus juguetes! Suerte!
yo quizas miraria a ver si es posible promover alguna sección de venta de segunda mano y también incluir en la forma de pago a plazos con un interes bajo. A ver si hay suerte...
Yo aumentaria la categoria de perifericos de sonido, tales como headsets y microfonos.
Yo meteria una gama mas amplia de videojuegos, y tb q vendieran consumibles como cds, dvds, y eso.

Un saludo.
Yo añadiria nuevas ofertas que solo duraran 48h o asi,para que fuera limitado,añadiria alguna seccion con las ultimas novedades de peliculas en DVD,y cosas asi!

suerte a todos!
Yo pondría sin duda una sección de merchandising de videojuegos y una sección de retro/2º mano
Y si se potencia la sección de ofertas pues mejor
yo meteria paks mas economicos metiendo la xbox360 slim 4gb con el chip
Siendo una tienda de juegos yo le daría más importancia al tema de juego en PC añadiendo tarjetas gráficas por ejemplo.
Ya que su nombre es PLAYOCIO,daria más importancia a una sección gamer para PC,con posibilidad de comprar tarjetas gráficas y procesadores de alta gama que vallan destinados exclusivamente para el jugador mas exigente.

Y cada semana una oferta interesante ( una instalación de chip,un flasheo,un producto en promoción.... )

Suerte a todos.
Yo la parte que potenciaría serían los consumibles de PC tanto cd, dvd y cartuchos de impresora y demás tipos de consumibles, de 1º marcas como de genéricos. un saludo y suerte a todos
pues la verdad que la web esta muy muy completa! Igual algo de segunda mano estaria bien pero claro, creo que seria muy jodido de hacer o controlar... pero estaria bien!

suerte a todos!! A vé si me toca de una vé !
potenciaria la seccion de Informática que comparada con las otras está un poco muerta
Potenciaría la categoría de informática incluyendo componentes de pc.

Salu2 y suerte! [beer]
yo meteria mas articulos relacionados con la informatica , por ejemplo discos
Incluiría el pago por Paypal, y potenciaría un poco la sección de videojuegos, pudiendo tener mas donde elegir.

Suerte a todos!
Una categoria solo para 3DS. Es consola de nueva generacion ya, y aunque no tenga flashcard aun, por lo menos que tenga seccion propia con subsecciones de accesorios, de consolas y de juegos.
Hola

Potenciaría el apartado de desarrollo y copia de xbox 360, con mas productos relacionados con el glitch hack

Gracias!
Una seccion en informatica con consumibles cd,dvd, etcc estaria muy bien.
Yo abriria una seccion de segunda mano, de verdad yo si que gozaria comprando ahi, y tambien tratar de vender consolas sin ninguna modificacion y otras lo mas exprimidas posibles explicando que es posible hacer, asi mucha gente se animaria ya que ademas que solo tiene que pagar tiene mas opciones abiertas que deja la scene

Suerte a todos!
Quitaría de la sección Xbox, el submenú "Tarjetas de memoria y HD", hoy por hoy no tiene mucho sentido. O bien, enlazarlo con discos duros oficiales y de PC que sean compatibles.
Me gustaría que añadieran más productos especializados para los que jugamos en el pc, así como más formas de pago tipo paypal.
2339 respuestas