Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Suerte a todos. Yo añadiria el pago por paypal, asi como una seccion de ofertas semanales o algo por el estilo
Categoría propia de 3DS y pago por paypal sobretodo.
Algunas ofertas semanales añadirian muchas visitas para ver que se cuece por la web cada semana.
Enhorabuena por la web.
una seccion para 3ds solamente
añadiría en la parte de informática un apartado con gadgets usb.
Potenciaria las secciones de accesorios de todas las consolas
Intentaria introducir una seccion para smartphones Android y no limitarme solo a Apple
Votado.
Suerte a tod@s.
Me gustaría que se potenciase la zona de packs.
Saludos
Paco
Yo añadiría productos del Team Xecuter como el CK3 Pro, el CoolRunner, etc

Saludos
Añadiria una seccion exclusiva para la 3DS y una para moviles(Android incluidos).
Más pack de consolas con videojuegos, accesorios...

Saludos!
añadir mas productos en el apartado de informatica y una seccion de ebooks no estaria mal
Más variedad de juegos de ps3, que hay muy pocos para escoger.
Yo lo que potenciaria de la pagina es la venta de Juegos de importación es decir version pal uk, o region free pero que en la descripcion ponga si estan en castellano, claro esta que el precio tendria que ser bastante mas barato que las versiones pal españa. yo suelo comprar juegos de importación la unica pega es que se tarda demasiado en recibir el juego y la poca información que se tiene del idioma de los mismos por ejemplo el Battlefield 3 en el game cuesta 63€ y yo lo puedo comprar de importación por 40€ con esta diferecia de precio si que vale la pena
Yo pondría una categoría de videotutoriales para el desarrollo casero de scene, flasheo y reparación :).
(mensaje borrado)
En la parte de Apple, no veo nada de ipod touch... se puede jugar en él también!
Incluiría una sección con consolas retro
Yo pondría un apartado par ala compra de piezas de consolas mas antiguas, tipo dreamcast

suerte a todos!
Yo añadiría juegos, por lo demás la tiende está muy bien, pero le hacen falta juegos.
Y relacionado con juegos cosas como "Reserva ya tu copia de Uncharted 3!"

[bye]
PD: Me hace gracia que la página no haya pizca de catalán, pero abajo del todo a mi me aparece "Seleccioneu l'idioma" i el nombre de los idiomas está en catalán, sin tener el catalán disponible (sí, será que mi navegador y SO están en catalán, pero sigue siendo curioso)
La web es muy completa, quizá añadir tutoriales para la scene

Suerte a todos
Yo ampliaria la sección de accesorios, poniendo incluso de segunda mano.

Un saludo y suerte!
Poterciar los precios competitivos, sección de segunda mano y componentes para el modding en pc. [boing]

Saludos.
Bueno, a ver si hay suerte y me toca!!!
Ofertas una seccion de rastro, avisar de articulos a punto de ser descatalogado o en sus ultimas unidades.
Pondría Paypal.

Suerte a todos.
Suerte!
a todos los que su nick sea k0br4 [looco]
La categoria de ofertas es la que potenciaría ya que la tienda anda bien de variedad, necesitando tal vez unos precios mas ajustados para que la gente se lo pensara menos al comprar en ella.
Articulos como el Xperia Play, Dingoo y otras consolas alternativas se echan en falta tambien.
juegos y consolas de 2 mano, mas formas de pago.
Estaria bien añadir paypal como metodo de pago, asi como tambien algun codigo de descuento especial
Potenciaria la variedad de juegos en TODAS las secciones
Yo pondria mas productos en la seccion de ofertas, asi como realizar boletines semanales/mensuales con las mejores ofertas
la pagina esta bastante bien pero creo que faltan juegos de PC en informatica por ejemplo y en otros pues poner accesorios para móviles

suerte a todos
Una categoria propia para Nintendo 3DS:)

SALUDOS
Por mi interés la sección de xbox 360 cables, todo tipo de accesorios, tipo sacar salida óptica sin tener que llevarte el cable VGA o HDMI, este tipo de cosas... SUERTE
para mi la pagina esta bien en cuanto a precios , muchas veces tener mas cosas es tener mucho stock sin vender y precios mas caros.
Pago por paypal me parece tambien indispensable
Una categoría propia de 3DS y el pago por Paypal se hace ya imprescindible :)
Se podría potenciar la sección de informática. Con más componentes e incluso venta de PCs completos.
La web es completísima y muy funcional, pero me gustaría ver productos para simuladores de gama alta, como los volantes de fanatec compatibles con diferentes plataformas, los volantes de thustmaster que ahora tienen opcion de volante F1 etc.

Por otro lado, gran trabajo en la web!
Ampliaria la seccion dedicada al pc e incluiria una seccion de ofertas de segunda mano q es algo q pocas tiendas ofrecen y el usuario siempre necesitamos,y mas en esta epoca de crisis.

suerte a todos
Personalmente pondría una sección específica de Nintendo 3Ds o pondría una sección de juegos de segunda mano
Yo modificaria la seccion de desarollo y copia de Xbox360, separando el RGH de los Lectores y cosas relaciondas junto a los ODDEs.

Ademas de añadir algun chip mas no solo el matrix
yo potenciaria añadiendo tutoriales y materials de segunda mano
Estaria bien crear en la web un apartado que recoja dispositivos equipados con Android, ya sean móviles, tablets o portátiles. Personalmente yo creo que lo que más salida tiene en estos momentos son las tablets. I como ejemplo podriais vender dispositivos como el "Sirius P4D" de la empresa española NVSBL, que por lo que parece ofrece buenas prestaciones por un precio razonable.

Salu2!
Suerte a todos!

Mejoraría, sin duda, la sección de informática, añadiendo hardware relacionado con el gaming como tarjetas gráficas, de sonido o monitores.

Saludos!
yo potenciaria añadiendo tutoriales y materials de segunda mano
El último trimestre de este año parece que la 3DS va a despegar por fin como dios manda. Merece sección propia [chulito]
Yo añadiría discos de doble capa al catálogo.
2339 respuestas