Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
no tengo no el kinet zoom ni sin zoom asi que no puedo opinar.
La verdad que no lo conocia pero parece interesante
Kineckt es una porqueria, pero el accesorio Zoom Kinect es lo mejor que podian haber creado.
Accesorio interesante para la gente que no dispone de espacio para poder jugar comodamente con kinect. Sin duda, si disfrutara con kinect y no tuviera espacio, adquiriria uno.
El accesorio zoom kinect si es realmente lo que venden, no es mala idea la verdad.... porque a mucha gente no se puede permitir el kinect por la razon del espacio. Yo tengo la suerte de tener espacio.
Sinceramente no lo conozco, pero todo lo que se haga por mejorar es genial!!!
Pues seria un accesorio interesante, si funcionara bien claro, ya que muchisima gente no dispone de ese espacio en sus habitaciones para poder jugar sin molestar a nadie en el salon u otro lugar :)
suerte a todos¡¡

Salu2
Voto emitido.
A mí, particularmente, me encanta que se innove a la hora de jugar. Ya me encató el Wiimote y Kinect pinta cada vez mejor. Sobre el accesorio, todo lo que sirva para mejorar y sacar más partido a la experiencia de juego, bienvenido sea.
Lo veo una buena solución para espacios pequeños, siempre que funcione correctamente. Habrá que probarlo.
Es la solucion perfecta para quien viva en pisos pequeños (como yo)
sinceramente no me gusta Kinnect (soy más clásico y comodón) xo este artilugio tendrá buena salida si tiene buena publicidad
No conozco el accesorio y respecto a poder jugar con Kinect en espacios reducidos me parece fenomenal pues pocas veces se dispone de un buen salón para poder jugar.
yo personalmente he visto el kinect con zoom kinect en casa de un amigo y la verdad que la funcionalidad en espacios reducidos se ve notablemente mejorada , un saludo y aver si toca algo por una vez jajaja [sonrisa]
Pues no tenía ni pajolera idea, pero visto como están las cosas me parece de sentido común. Que los yankies se creen que todos tenemos esas casazas, y no.
Yo no conocía Zoom Kinect, pero ahora que lo he estado mirando me parece que es un accesoria que es muy necesaria, ya que por ejemplo para jugar en una habitación normal de un piso si no tienes eso no podrías. Se han ganado muchos clientes con Zoom Kinect.
No conocía Zoom Kinect, parece el accesorio perfecto para jugadores con poco espacio.
Suerte a todos.
Si que conozco el Zoom Kinect pero no lo veo interesante porque tampoco veo interesante el Kinect. No obstante, los que tengan minisalones lo necesitarán para jugar.
Zoom kinect viene a ser interesante para los hogares europeos, en los que no disponemos de los inmensos salones que tienen los americanos. La verdad resulta interesante para espacios medianos, porque si son muy reducidos casi que pones en peligro tu integridad física por mucho "Zoom Kinect" que uses, ya que un porrazo contra el sofa o la mesa te puede dejar prácticamente KO ;D

Saludos.
La verdad no conozco a nadie que lo tenga, pero si funciona bien, claro que me parece una buena idea.
yo tengo un amigo que usa el zoom kinect y por lo menos puede jugar en un cuarto que antes no podía. Algo es algo :)
aun no conozco el accesorio pero si me toca la consola abra ke probarlo jeje suerte
Pues me parece un poco caro, y Microsoft podía haberse dado cuenta antes de que la mayoría de la gente no tiene un salón como el que aparece en los anuncios... cawento
No lo conozco. Habra que mirar pa que vale.
la verdad es que no tengo una xbox, tengo una ps3, asi que no se nada del zoom. Voy a leer algo sobre eso.
Si sirve para poder jugar en espacios pequeños, lo veo bien, pero eso ya lo podian haber previsto los de microsoft.
Suerte a todos.
Lo zoom esta bien pensado
la verdad ni idea, no tengo la xbox con lo cual no puedo opinar... a ver si me toca y ya veremos :)
me parece un gran avance el invento este
Pues desde mi experiencia desde la eyetoy, pienso que puede venir bien, siempre sera mas barato que cambiar de piso.... XD
Es un accesorio muy novedoso, pero con el tiempo será un imprescindible, suerte a todos!
a mi el zoom kinect me parece un accesorio brutal. si mejora un poco más, seguramente me compraría el kinect con este accesorio, ya que yo juego en mi habitación y no tengo el espacio recomendado para kinect.

saludos y a ver si toca!!
Curioso el zoom, muy recomendable para espacios reducidos. Y si que funciona.
Si que conocia el accesorio y lo veo algo muy util para espacios reducidos...(no todos tenemos 2 metros cuadrados sin objetos de ningun tipo para poder jugar...)

Suerte a todos!
no lo conocía, pero es una gran noticia para quién no tiene un salón con mucho espacio
Hola,
A mi me parece muy bien. Si tuviera la 360 con kinect, tendría que usar este accesorio que me vendría de perlas para el salón.

Saludos y a ver si toca.
No todos tenemos esos salones enormes que salen en los trailers de kinect, asi que se agradece este accesorio. No lo conocia.
El Nyko zoom pal kinect. Molaaaaaaaaaaaaaaa.
No puedo tener el kinect por el espacio pero seria un gran accesorio...
No lo he probado pero un amigo se lo iba a comprar. Si hace lo que promete será el invento del año.Estos de microsoft se piensan que tenemos comedores de 34x34m.
Si funciona correctamente desde luego es una excusa mas para pillarse el kinect. A ver la experiencia de la gente con este accesorio.
Buenas,

Pues... la verdad es que no había oído hablar de este periférico... pues de ser básicamente porqué no soy usuario de la 360... pero conociéndolo ahora, la verdad es que si tocara la 360, sería un periférico a valorar la verdad!

Saludos!
Habría que probarlo bien ya que los juegos de kinect requieren bastante espacio y yo creo que por mucho zoom el espacio sigue siendo fundamental . suerte a todos!!!
No conocía ese accesorio, pero ahora que he visto lo que hace lo veo imprescindible para aquellas personas (donde yo me incluyo XD) que no tienen mucho espacio para usar Kinect.
No conocía este accesorio y parece que se convertirá en un imprescindible.
Espero que me toque y pueda probarlo ^^

Suerte a todos.
yo no tengo kinect pero dudo que en espacios reducidos podamos sacarle el máximo partido al accesorio.no obstante me gustaría tenerlo y probarlo y asi comentad con todos vosotros mis experiencias. :) :)
No conozco el Zoom Kinect, pero para jugar al Kinect cuanto más espacio para moverte y reírte mucho mejor.
Hola, creo que el Zoom Kinect es una buena opcion para los que tenemos una habitacion pequeña.
Suerte a todos.
Hola Hola!

No estoy muy enterado de lo del Kinect y por tanto, no conozco este accesorio.

Un saludo!
No conocía el accesorio pero, leyéndolo, creo que puede ser interesante para quien tenga un espacio muy reducido en su salón o donde juegue a la xbox.

Un saludo y suerte para tod@s.
2243 respuestas