Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Si funciona a la perfección no hay duda que sería una buena compra para los espacios reducidos.

saludos.
Estoy deseando probar el Zoom Kinect, porque no veais la movida que tengo que hacer en mi salón pa poder jugar........ es lo que tienen los salones estrechos y largos xD
yo no lo conozco pero me gustaria probarlo
parece una buena opción para la gente que no disponemos de grandes espacios y menos para ocio.
Sí que lo conozco, aunque aun no tengo kinect no me atraen de momento lo juegos que hay, en un futuro lo tendré seguro. Mi salón no es demasiado grande así que lo más seguro es que tambien termine adquiriendo este periferico
No había oido hablar del accesorio zoom kinect con anterioridad, pero despues de ver el enlace y lo que hace me parece un accesorio que puede ser bastante interesante para poder jugar con kinect en espacios reducidos.

Suerte a todos. Un saludo.
el accesorio en sí me parece sencillamente perfecto para aquel que quería kinect pero no puede porque no le sobran m^2 en su casa.

Está bien de precio y parece funcionar correctamente.

Pero por todos es sabido que en vez de ser un accesorio, debería ser configurable en el propio kinect.

Un saludo
El accesorio no lo conocía, pero después de leer la descripción me parece fundamental ya que todo el mundo no dispone de un amplio salón donde jugar a kinect.

Suerte
Lo conocia, pero no lo he probado, sera ideal para los famosos pisos de 30m2 para jovenes

Saludos!
No conocía este accesorio pero me parece fundamental para los que jueguen a kinect en sitios poco habilitados para ello. ;)
Sí, es bastante interesante poder jugar en espacios pequeños, no todos tenemos una mansión xD
Pues no lo conocía, parece interesante
pues la verdad que si es interesante yo en mi caso no tengo kinect por espacio
en mi opinión juegan con nosotros (no es ironía) y siempre nos venden productos incompletos para luego hacernos pagar por accesorios.

Aun así, se agradece que hayan pensado en la gente que no dispone de un espacio muy grande, pero no sé yo si vale la pena y si se podrá jugar comodamente en un espacio reducido (habría que aclarar que espacio admite como mínimo y que se entiende por espacio mínimo)

suerte a todos/as!!!
Es la primera vez que oigo sobre ese periferico para la xbox 360, desconozco su uso.
Año nuevo - suerte nueva, o eso espero, porque hasta ahora nunca me ha tocado, a ver si ahora esto cambia :)
No lo conocía pero sin duda parece interesante, no tiene un precio elevado y su objetivo es buscado por bastante gente que se le suele saturar las habitaciones
Yo por ahora no tengo el la xbox pero una de las cosas que me tiraba para atras era el tema del espacio del kinect y si seguro que cuando lo tenga me lo compro porque como mucha gente que conozco no me apetece tener que mover el sofa para jugar medianamente bien por lo que me gusta la idea del kinect zoom.

Haber si hay suerte en el sorteo.
No me ha tocado la lotería de Navidad ni la del Niño, a ver si aquí tengo suerte.
Este aparato no lo conocía, debe ser muy practico para los pisos que la mayoría tenemos que son más bien pequeños.
Si que conocia de la existencia de Zoom Kinect. Lo veo muy util, aunque me parece extraño que Microsoft no lo haya incluido de manera oficial.

Estaria bien ver un analisis completo de su funcionamiento.
Es un accesorio interesante para todos aquellos que juguemos en un espacio reducido.
Necesito que me toque xD mi hermano me dejó su XBox360 y me he enganchado, y ahora me la reclama de vuelta :( y estoy a mitad de pasarme el assassins creed y el bayoneta... por otra parte, lo del zoom kinect me parece un buen invento, ya que debido a la estructura de mi comedor, la TV se encuentra a escaso 1'20m. del sofá, y es la única razón por la que no me he comprado aun el kinect, ya que yo con 1'85m de altura no encuadraría en la tv si no es con el zoom kinect...

Saludos!!
pues la verdad es que no conocia este accesorio, no tiene un mal precio para el que le guste
Yo tampoco lo conocia pero vamos ya podrian meterlo de manera oficial con la consola
Está claro que Microsoft tenía que empezar a conseguir dinero con todo el desarrollo del Kinect y este accesorio que han sacado otros saldrá de fábrica en la siguiente revisión del aparato, casi casi indispensable si tienes Kinect en la habitación del pc, pues no suele ser muy grande...
No conosco el accesorio.
El accesorio está bien para jugar en solitario pero pera jugar varios no vale, se sigue necesitando espacio porque aunque te reconozca kinect a los dos jugadores, en un espacio reducido nos estorbamos al jugar.
he jugado alguna vez con el kinect, pero realmente creo que necesitas algo de sitio para jugar correctamente.
un saludo a todos
Fatal, por mucho que amplíe tus movimientos uno nunca estará a gusto sin el espacio suficiente, y eso resta mucho a la jugabilidad.
No lo conocía pero me hubiera venido muy bien cuando me dejo el Kinect un amigo y no pude llegar a jugar bien con él.Un saludo y suerte
A ver si me llevo una alegria!! Que ganas de jugar ya!!
No conocia el accesorio pero investigando un poco he podido saber mas detalles y me parece muy interesante. Antes era horrible jugar con Kinect en un espacio de menos de 2 metros, espero que esto mejore mucho la situacion :)
La verdad es que no conocía el Zoom Kinect. También lógico ya que no tengo la 360 y no me interesé por sus periféricos, pero si me toca o la compro es algo que me puede merecer la pena porque aunque la habitación donde juego es grande, la tengo muy sobrecargada de cosas. Salu2
suerte a tod@s!!, aunque espero que esta vez me toque a mi [jaja]
Si lo conozco y si de verdad funciona tiene que ser útil para los espacios reducidos.

Suerte y salu2! [beer] [beer]
Si he oído hablar de el zoom kinect, no lo tengo ya que tengo un salón suficientemente grande para jugar con kinect, pero he leído que funciona perfectamente para los que no tienen suficiente espacio para jugar sin romper nada de su casa, que seguro que a alguien le ha pasado. adiós y suerte a todos [bye]
No lo he probado pero si cumple con su función es una opción a tener en cuenta.
La verdad, no conozco zoom kinect
VI el zoom de kinect en el hilo de compraventa y me hizo mucha gracia que sacaran un cacharro así, útil para quien lo necesite claro. A mí como Kinect me interesa entre poco y nada pues me da lo mismo no poder usarlo de serie.
Me parece muy buena idea la del Zoom Kinect, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero si mantiene las características de Kinect sin hacer que la interacción con el usuario sea menos fluida o con dificultades, es muy buena opción para aquellos que no disponen de tanto espacio.
Aun sin probarlo m parece un accesorio muy interesante ya q no cualkiera tiene espacio suficiente en su habitacion o salon para jugar comodamente,asi q lo considero un imprescindible.

saludos
No conozco el cacharro pero si funciona resultaria muy util,suerte
A ver si hay suerte y suerte a los demás!!
No lo conocía, pero parece interesante.

Pepe
Creo que el Zoom Kinect es un accesorio imprescindible para la mayoría de las viviendas de nuestro país. Kinect debe estar pensado para las viviendas norteamericanas porque la distancia necesaria para dos jugadores es excesiva. Es más creo que Microsoft debería incluir un dispositivo similar de serie con la versión española de su producto.
Yo lo tengo y cumple su papel a las mil maravillas
Entiendo que todo forma parte de marketing, porque antes de lanzar este producto, era obvio que mucha gente no lo compraria por falta de espacio, ya que la mayoría tenemos espacios modestos. Sin duda, aunque sea pasando de nuevo por taquilla, es un gran acierto que muchos usuarios, demandabamos para poder comprar kinect, ahora no hay excusas. Suerte!
No conozco Zoom Kinect pero todas las novedades y mejoras son bienvenidas.
No lo conocía, pero es una gran gran noticia para aquellos que jueguen a su Xbox en espacios reducidos
2243 respuestas