Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Muy util el zoom para kinect :)
La verdad es que no conozco el accesorio pero entiendo que es para poder usar kinect en espacios pequeños. De ser así la respuesta es muy simple: si realmente funciona bien, es muuuy útil, si por el contrario se pierde experiencia de juego y calidad no merece la pena.
A mí me parece muy interesante el accesorio sobre todo para poder jugar más de una persona a la vez, porque si para un solo jugador necesitas espacio (que no todo el mundo tiene), para jugar en multi... pfff

Habrá que probarlo cuando se presente la ocasión, que si no me he pillado el Kinect ha sido precisamente por esa falta de espacio.

Suerte a todos!
No conocía este accesorio pero para la gente que no disponga de espacio obviamente le ira de perlas ;)

Un saludete a todos y suerte para el sorteo!
Es una muy buena solucion a los problemas de espacio.
No conocia su existencia, pero si realmente funciona y cumple su cometido, yo creo que es compra obligatoria para casi todos nosotros!
Los reyes no me han traido nada este año. Ya que no hay pasta, a ver si hay suerte. XD

Sobre Zoom Kinect deciros que no lo conoczo. No tengo Xbox. Pero esta claro que no todos tenemos salones grandes asi que estaria bien poder adaptar tu kinect a espacios mas reducidos.

Saludos da todos.
No conocia este accesorio, pero si hace lo que dice sin perder sensibilidad es un obligado .
No conozco el accesorio pero me informaré pronto :p . Salvo a lo de Kinect en espacios reducidos.. no lo veo para nada, ademas de que de puedes cargar cualquier cosa de la casa XD XD .
pues a ver si hay suerte... [boing]
en cuanto al zoom, aun estoy buscando un buen review, aunque siendo un complemento indispensable tengo reticencias en cuanto a su rendimiento.
a ver si despues de haberme quedado sin papa noel y sin reyes de parte de todo el mundo xD al menos una tienda se acuerda de mi xD.
La verdad que no e tenido la oportunidad de probar el "Zoom Kinect", pero si de verdad funciona bien, es un complemento indispensable para los que quieran jugar con Kinect en la habitacion o no tienen un salon muy amplio... Suerte a tod@s con el sorteo!
No lo conocía pero la verdad que pinta interesante para usarlo en el cuarto o espacios reducidos, si toca igual lo pruebo xD.
no conozco el accesorio, pero veo interesante su uso sobretodo para los que no tenemos un salon excesivamente grande
No sabía de la existencia del accesorio, y supongo que para la gente que juega en una habitación o en un cuarto pequeño pues les iría bien. Eso sí, me parece bastante caro y preferiría esperar a una revisión de Kinect (que si no me equivoco la propia Microsoft dijo algo al respecto de una revisión).

Saludos y suerte.
No he tenido la posibilidad de utilizar este accesorio pero seguramente tenga bastante utilidad en las actuales habitaciones reducidas de las grandes urbes. Saludoss
No conocia el accesorio y nunca he tenido la oportunidad de probar el kinect pero supongo que el hecho de que hayan creado el accesorio es porque la necesidad existe (otra cosa es que funcione bien [sati] )
No conocía el accesorio, pero sí el problema de Kinect con cortas distancias. Por ello me parece una opción interesantísima para aquel que se encuentre con este problema.
suerte a todos, conozco el zoom kinect, hace bien su funcion pero le resta precision al kinect
No conozco el accesorio ni he usado kinect por lo que no puedo opinar.
La verdad yo no sabia de su existencia, podria ser bueno para los que no tienen espacio.
Ante todo mucha suerte a tod@s!! Y gracias a PlayOcio por ofrecernos la oportunidad de hacernos con ese estupendo pack!!

La verdad es que siempre es bueno que saquen accesorios o perifericos para cualquier producto si este de fabrica como es el caso "puede ser un problema" para los que utilizan Kinect en espacios reducidos los cuales pierden cierta eficacia al no reflejar partes del cuerpo del usuario como las piernas,etc.

Nyko ha sacado este " zoom " para todos estos usuarios en lo que me incluyo que jugamos en espacios mas o menos reducidos y asi mejorar la experiencia con Kinect el cual aun no he podido probar ya que no dispongo del aparato aun(ni si quiera tengo una slim,utizo aun la blanquita y sin hdmi,je,je) pero que esta claro que si lo tuviera me haria con ese adaptador "zoom" seguro,lo del precio aun no se sabe con exactitud ya que ronda los 29,99 dolares(unos 22€ mas o menos),estaria bien poder probarlo y volver aqui para contar la experiencia.

Saludos y como digo suerte a tod@s!

Ezequielcn
Aún no conozco el Zoom Kinect, pero más que interesante lo veo necesario y obligatorio para quienes quieran disfrutar de éste periférico y no cuenten con el espacio necesario para tal fín. ;)

Suerte para todos! [oki]
Suerte a todos y a ver si me dais una alegría para este año que comienza, jeje.

No conozco el periférico, pero suena bastante interesante ya que si se puede emplear en espacios reducidos puede llegar a ser útil para todos los que jugamos en nuestra habitación!

Un saludo,
Virman
Suerte a todos.

No conocía el periférico, pero será de gran utilidad poder jugar en espacios que no son tan amplios como los que salen en los anuncios, no conozco a mucha gente que disponga de un sitio tan amplio para jugar. Me parece un accesiorio MUY útil.

Un saludo!
Pues la verdad es que no conocía este accesorio, pero sin duda que lo probaré ya que yo por ejemplo no tengo el kinect por falta de espacio...
Suerte.
Creo que el accesorio Zoom debio de salir a la par que la consola como accesorio de Microsoft ya que no todos contamos con los requerimientos que exige el Kinect, por lo que me parece una buena opcion.

Suerte.
A mi no me serviria al jugar en el salon, pero a quien juegue en su habitacion quizas si!
Hola,

Sin duda un accesorio muy interesante para mi habitación y seguro que también para la de muchos, ya que el espacio del que dispongo en ella es reducido con la cama, el sofa... y toda la ropa tirada y el desorden xD
Excelente el zoom kinect, tendre que hacerme con uno para poder jugar en mi casa que es pequeña...
No lo conozco, pero parece interesante y muy util para la gente que no disponga del espacio necesario.
Pos ni conocia este cacharrito, claro que no sigo demasiado las consolas... pero no es mala idea, ya que con pisitos enanos como el mío, un cacharrito asi puede ir bien xD
Me parece un gran accesorio que no conocía y ya me planteo su compra sin dudarlo... ya era hora de buscar una solución a no desarmar el salón para jugar a kinect
No Conocía el Zoom pero acabo de echar un vistazo al preview en youtube y esta genial!!!!!
Había oído hablar de él, y aunque preferiría una revisión del hardware en sí de Kinect, como solución para quien necesite tenerlo y no tenga espacio suficiente me parece adecuado. Suerte a todos!
El accesorio es imprescindible para aquellos usuarios que no dispongan de mucho espacio para jugar con kinect.
Puede ser útil. Mis sobrinos tuvieron que vender su kinect porque no tenían espacio para jugar.
Conocía el Zoom Kinect, de echo, se lo recomendé a un amigo que ahora lo tiene y está bastante contento.

Saludos y suerte.
Es práctico si tienes espacio cerca de la consola, pero no profundidad en la habitación para alejarte de la pantalla.
No lo tengo pero parece util para sitios reducidos
pues la verdad es que ni lo conocia y eso que estoy al tanto de las noticias videojueguiles , pues una gran noticia para los amantes de kineck con casas poco espaciosas XD
tampoco lo conocia, la verdad es que el kinetc lo han pensado para una casa tipo USA con sus pedazo de salones, a que el kinect no lo han pensado para los pobres japos que viven en casas de 20mts, para que luego digan que no tiene tanto beneficio fuera, si no piensan en los demas.
Mucha suerte! Yo sí que conozco el accesorio Zoom Kinect y creo que puede estar bien para jugar en espacios pequeños, porque la verdad es que no todo el mundo tenemos habitaciones o salones inmensos donde poder jugar.
suerte con el sorteo!!!!!!!
No conocía el accesorio Zoom Kinect y creo que tiene que se bastante útil para espacios pequeños.
Desde luego, es la primera vez que veo tal cacharro, me parece interesante y mas si funciona.
Yo no conozco ese periférico pero si que me parece interesante si te permite usar kinect en poco espacio. Los jugadores que como yo juegan en su habitación no podemos disfrutar de kinect por tener espacio para movernos. Si este periférico nos permite usarlo, ¡genial!
Votado, y sí que lo conocía, aunque ni lo he visto nunca ni lo he usado tampoco.
He leído sobre el Zoom Kinect solamente una vez y ha sido aquí en EOL. No me he informado más porque no tengo la XBox360, pero si me toca, prometo que me informaré más XD
Resulta indignante que Kinect no venga con una lentes en condiciones y tenga que haber un fabricante que tenga que crear unas "gafas" para que los mileuristas que no tenemos un salón grande podamos jugar en condiciones. Eso sí, habrá que ver qué tal funciona.
2243 respuestas