Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Me parece muy interesante, de hecho, de haber conocido su existencia hace una año no hubiera devuelto el kinect que me trajo papa Noel [barret]
No he probado el kinetic, pero en un piso pequeño, he probado el eyetoy, y las famosas alfombrillas de baile, y verdaderamente cada vez que quieres jugar tardas más en preparar el espacio para jugar, que en el propio juego. Personalmente me quedo con los mandos de toda la vida.
Ahora si me toca este pack tampoco le voy a hacer ascos ;)
No he podido probarlo y podría haber sido una razón para no vender mi Kinect. :'(
a mi me vendria bien por que mi salon no es muy grande pero la verdad no se si iria todo lo bien que deberia
La verdad es que he leído bastante acerca del Zoom, estoy pensando si comprarlo o no, Si realmente cumple su función sin duda es un gran periférico. Hay opiniones de todos los gustos.

Un saludo y suerte!!
Suerte a todos!!! y con respecto al Kinect Zoom es una idea genial, ya que no todo el mundo tiene 2 metros de salón o de habitacion libres para el Kinect. Yo lo veo GENIAL!!!!
Pues no conocía la existencia de este aparato. Me estoy planteando seriamente comprar uno porque estoy un poco harto de tener que apartar los sofás, la mesita y la mesa del comedor para poder hacer sitio y jugar xD

Suerte a todos.
Pues la verdad que el Zoom Kinect parece un accesorio interesante. No todo el mundo puede disponer de un lugar amplio para poder tener su xbox y jugar con kinect en grupo, así que esto puede hacer que sea más accesible. Falta ver como funciona y si realmente consigue con total eficacia lo que anuncia.

Suerte a todos.

Saludos!
Hola,

me parece un accesorio más que necesario. No todo el mundo dispone de un salón de banquetes para poder jugar con Kinect. El uso del zoom permite reducir la distancia a lugares comunes, sobretodo si tenemos en cuenta la afición de los constructores por vendernos pisos de 50m2...

Un saludo y suerte!
Me resulta tan interesante el zoom kinect que de hecho voy a adquirir uno en pocos días, en fin de año fué un auténtico desastre intentar jugar al Rabits kinect debido a la distancia :(

Un saludo y suerte a todos.
Si que conocía el accesorio de zoom para kinect, y me parece muy interesante, sin el accesorio necesitas disponer de un espacio libre desorbitado, sobretodo jugando en juegos de 2 players.

Suerte
:)

Pues el Zoom Kinect me parece un accesorio fantástico al poder reducir el espacio para utilizar correctamente el Kinect de la 360. La mayoría de la gente no cuenta con salones o habitaciones lo suficientemente grandes para estar haciendo "la cabra" delante del aparatito de marras y todo lo que sea facilitar su uso bienvenido sea.
Lo que no entiendo es que la propia microsoft no modifique su Kinect adaptándolo a espacios más reducidos, es algo incomprensible.

Gracias y suerte.
A ver si me toca y asi puedo saber como va el zoom kinect :)
Creo que puede estar muy bien el nuevo aparatejo, eso sí, si me toca la Xbox XD.
Suerte a todos.
Pues yo siento desentonar con la mayoría aquí, pero yo no me lo compraría [+risas] Por una parte, desconfío de su perfecto funcionamiento: si el haz es mas ancho y menos profundo, la detección de movimientos no será igual (ej: un movimiento hacia un lado se detectará menos y uno hacia adelante/atrás se detectará más). Esto quizás en los juegos chorras no se note pues no se necesita detección super precisa, pero puede notarse en los juegos más "serios" que requieran mayor precisión. Por otra parte, aún si estuviera equivocado y la detección no variara nada, no me lo compraría porque no quiero jugar en un espacio reducido donde tienes que tener cuidado de no darle al mueble, la lampara, o a tu primo...

¡Suerte a todos!
No lo conozco, ni tengo la 360. Pero si sirve para usar el kinect en espacios reducidos y funciona bien, me parece un buen accesorio.
Suerte para el sorteo.
Sobre el zoom kinect, si funciona perfectamente es algo que utilizaran muchas personas porque con los pisos de hoy en día, cada vez más pequeños, será una compra obligada para quienes quieran disfrutar del kinect.
El Zoom Kinect me parece la excusa ideal para hacerse con un kinect . Antes no podia por falta de espacio, pero ahora , gracias a este accesorio, no hace falta tener un espacio equivalente a la estacion de Atocha en el salon de casa [sonrisa]
Si había oído hablar del Zoom Kinect, pero no me convence demasiado [+risas] . Si no tienes espacio, no hay Kinect, y no por el cacharro en sí, sino por el tipo de movimientos que hay que hacer.

¡Suerte y un saludo!
La verdad es que no conocía la existencia de Zoom Kinect, habrá que echarle un ojo.
Voto enviado. La consola ya está de camino... ;P
No lo conocía, pero me parece muy interesante. La mayoría de las personas no tienen una habitación lo suficientemente grande para usar kinect sin ese añadido.
Una versión reducida en tamaño es idónea para salones pequeños, ideal para habitaciones particulares o para gente que solo quiere usar el modo videoconferencia.
Voto enviado.
Pues la verdad es que el Zoom parece interesante, no todo el mundo tiene un megasalon para poder jugar y si con el accesorio te puedes ahorrar el tener que estar quitando que si la mesa, que si las sillas... pues bien.
Si tuviera el kinect seguramente lo necesitaría.
El Zoom Kinect yo creo que eso, si funciona tan bien como dice la gente, no deberia de existir, creo que deberia ser parte del propio kinect... Es accesorio indispensable para cualquier casa pequeña
No conozco el accesorio, pero vaya, soy estudiante y tengo un piso enano xDDD si quiero jugar al kinect, por narices tiene que ser en un espacio reducido, por lo que me parece ehtupendo

Suerte!
Pues no conocia el zoom kinect, y es una buena noticia para los que no disponen de mucho espacio

me parece un buen invento, a ver como funciona

saludos a todos y suerte
conozco ese artilugio pero creo que no va muy bien
Pues el aparatito del zoom del Kinect no lo he probado, pero si funciona y hace su función es muy buena idea. Yo en un principio no me compre el Kinect justamente por la problemática que no había mucho espacio en mi habitación, y esta es una muy buena solución.

Suerte a tod@s. [oki]
En teoría el zoom kinect es un gran accesorio, pero habrá que ver cómo funciona en la práctica. Lo que deberían hacer es una actualización por software para espacios reducidos.
Zoom Kinect puede ser un muy buen accesorio. Para familias como la mía, que tenemos las consolas en las habitaciones junto con los ordenadores, es una buena opción, ya que no disponemos de mucho espacio en ellas. Y supongo que como yo, seran mayoría en este foro y en todo el conjunto de los usuarios de videojuegos.
no conocia ese accesorio, esta bien para no tener que apartar los muebles para jugar comodamente, aun asi habra que ver que tal funciona para ver si compensa.
Saludos y suerte.
pues la verdad es que zoom kinect es muy buen accesorio por que mi cuarto es pequeño y podia jugar pero mal y ahora se juega mucho mejor
No veo muy claro Kinect en espacios reducidos.

Suerte a todos.

Saludos
No conocia, este accesorio, pero tiene muy buena pinta.
Suerte a todos.
No sabia de ese accesorio, pero si funciona bien es muy interesante para poder acortar la distancia.

Suerte.
Pues yo le tengo y no me convence, no te detecta siempre , no es demasiado preciso, al final lo terminamos quitando y seguimos moviendo el sofa.
246,95
mi hermana lo ha comprado y pinta bien.
josepcardona@yahoo.es
suerte a todos.

En cuanto al periférico del zoom, considero un buen detalle poder jugar en espacios reducidos, contando que actualmente las viviendas no son muy grandes es acertado.
No tengo Kinect, pero había oído hablar de ese aparato. Si funciona bien, sera muy util para los que tenemos pisos pequeños!
Me parece fantástico poder jugar con Kinect en espacios reducidos. No todo el mundo dispone de una sala enorme para jugar.
El zoom para kinect les va a ser de gran ayuda para quienes como yo, tengan una sala de estar pequeña para poder disfrutar de este periferico al 100 %.

Suerte a todos.
el zoom es interesante para gente que no tiene el espacio requerido para kinetic.
Pues como todavía no tengo Xbox pues no tengo mucha idea del Kinect, pero el cacharrillo ese está bien para aquellos que no dispongan de un salón enorme, y aun así puedas permitirte jugar al Kinect
Está bien para algunos juegos pero para muchos el problema es que necesitas espacio no solo para el sensor, también para poder moverte todo lo que pide el juego y en espacios reducidos...
Es interesante el zoom kinect porque si no podría utilizarlo en mi habitación y el comedor nunca esta libre!!
Si con la crisis actual los pisos son cada vez mas pequeños este es desde luego el invento del siglo [jaja]
Me parece un buen añadido el Zoom si tienes un salón pequeño o la habitación donde tienes la xbox es pequeña viene de perlas.
La verdad no tengo xbox y lo de kinect no me acaba de hacer el peso.

Salu2
2243 respuestas