Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Yo he oído hablar de este accesorio con resultados diferentes en cada caso. Hay gente a la que les ha solucionado el jugar con el Kinetc cuando antes no podían y a otros les ha empeorado. De momento no tengo Kinect pero en caso de que lo ponga me parece que debería ser con este accesorio por que no tengo espacio el suficiente que necesita.

Un saludo
No conocia ese accesorio, pero me parece bastante interesante para poder jugar con Kinect en espacios reducidos.
Es la primera vez que oigo hablar de este accesorio, pero no creo que solucione mucho a los que tienen un salon pequeño. Si lo piensas bien, jugar sin mandos significa hacer movimientos luy amplios (sobre todo en los juegos de baile), asi que de todos modos necesitas bastante espacio para o quitar jugabilidad.

Suerte a todos!! [sonrisa]
Sin duda, un buen dispositivo para aquellos hogares en los que se cuentan con habitaciones pequeñas y se quiere jugar con Kinect
Pues no lo conocía, pero tampoco me queda claro que sea de mucha utilidad ¿no se deformará la imagen que capta la cámara y provocará problemas de detección?
No tenia ni idea de que ese dispositivo existiese. Pero creo que viene muy bien. Todo el mundo no tiene un gran salon despejado donde dar saltos y correr... De hecho a mi me vendria muy bien.... Eso si, no sabenos que tal va, a ver si alguien hace una review EOLiana
Un amigo se lo compro hace unos dias, y me parece que o no lo ha puesto bien, o no lo ha calibrado, o algo falla por que le va bastante mal... y luego otro colega que lo tiene le funciona perfecto... asi que si, es interesante, pero si no eres un manazas jajaja

suerte a todos

un salu2
Suerte a todos.

Con respecto al Zoom del Kinect me parece buena idea, no todo el mundo tiene una mansión para poder jugar a sus anchas.
Un amigo tiene este zoom en una habitacion con el espacio muy justito y sus criticas son buenas.
Oye pues no lo conocía. Y me lo voy a pensar porque de hecho no me he comprado el kinect por el espacio tan reducido que hay entre el mueble del salón y el sofá. Mucha suerte
Pues no tenía ni idea del Zoom Kinect, pero mirándolo ahora en la web de PlayOcio me parece la mar de interesante (siempre que funcione bien).

Cada vez que veo en la tele un anuncio de Kinect me digo..., ¿pero quién va a tener un espacio tan diáfano para jugar?
La verdad es que no he oído nada de este accesorio.
No conocía el aparato y parece interesante si funciona correctamente. Habrá que estar atento a los comentarios de los usuarios...
Pues me parece formidable porque a veces para jugar tengo que despejar toda la sala para hacer un poco de espacio. Un saludo
no lo conocía pero es ideal para jugar en casa. no todos tenemos tanto espacio para jugar!
No tengo Kinect así que no conozco ese accesorio.
Un saludo
Conozco el zoom kinect y no he tenido la suerte o desgracia de probarlo ya que por suerte dispongo de la distancia necearia para usar kinect sin problemas, pero segun leo opiniones por el foro no vale para nada, es bastante malo [lapota] , espero saquen una actualización y que sirva para quien no dispone de esa distancia.
para los que tengan poco espacio para jugar les puede venir bien.
Tampoco conocia ese accesorio y por lo leido no funciona bien, pero es una gran idea y si mejorasen su calidad es muy probable que acabara haciendome con uno.
No lo conocia, a ver que tal resulta.
Acabo de descubrir para que sirve el aparato. En un futuro, todo el mundo lo necesitará, ya que todos tendremos minipisos de 10m2.
No lo conocía. Para los que no tenemos pisos idoneos para jugar y si funciona bien, sería perfecto.
No conocia el zoom kinect, pero para aquellos k no tengan suficiente espacio para jugar me parece una gran solucion. No siempre se puede elegir el espacio disponible ya k normalmente la consola esta en la habitacion o en el salon, y no en el comedor principal.
El zoom para kinect me parece un articulo necesario, de hecho, me asombra que no lo hayan sacado antes...
No lo conocía pero me parece una estupenda idea para todos los que no podamos disfrutar en casa de espacios amplios para disfrutar de este estupendo periférico.
La verdad es que es un producto interesante si juegas en un espacio reducido ya que no todo el mundo podemos tener la consola en el salon o tenemos el salon muy pequeño. Tambien puede valer para hacer pruebas con kinect delante el monitor de tu pc.
Tenía que venir de fábrica con Kinect, yo me he mudado y en mi nueva casa me es imposible jugar con él, a ver si hay suerte!
No lo conozco. Habrá que echarle un vistazo :)
No lo conocía y me parece un accesorio casi indispensable para pisos pequeños....
buenos días y feliz año. Suerte a todos. Yo la verdad que no he jugado con el kinect, pero me parece bien todo lo que redunde en mejoras para los juegos. Saludos.
He oido hablar de "el" y parece que no a todo el mundo le va muy bien, pero hay gente que si.. En mi opinión, es útil para gente que tiene habitaciones pequeñitas, pero deberían bajarle un poquito el precio (:
Me parece genial. Es algo que debería venir por defecto con Kinect, para poder jugar en cualquier habitación.
No lo he probado. Realmente dudo que sea eficaz, porque el kinect está diseñado para unas determinadas dimensiones. Pero no es caro, merece la pena probarlo si solo dispones de un espacio reducido en tu casa.
No conocia el zoom kinect, pero ahora que lo he visto me parece muy interesante y tiene que estar muy bien para los que no tenemos mansiones jejeje
Voto emitido, vamos a por ella! suerte amigos!

Por lo visto reduce hasta un 40%? mas que ideal, lo considero "imprescindible" para gente como yo con poco espacio!

Si me hago con una 360 caera fijo (con kinect claro!) [sonrisa]
si no hay perdida en la recepcion del kinect me parece un gran accesorio si hace perder creo que deberian mejorarlo
Hola, creo que el zoom de kinect es una cosa que debería venir de serie cuando compras el aparato y es indispensable en salones como el mío (siempre me doy con el sofá). Por cierto, cuidado con los ventiladores de techo.....;)
La verdad es que no conocía el Zoom Kinect, pero en mi caso me vendría perfecto por que no tengo mucho espacio en el salón, así que me parece genial!

A ver si hay suerte ;)

Saludos!
pues no lo conocía, me parece un accesorio interesante para aquellos que no vivimos en palacios precisamente
Pues si que lo conozco y me parece interesante ya que tengo kinect y no puedo usarlo por falta de espacio para jugar 2 a la vez, solo me aburro un poco...
Si, lo conozco, tengo Kinect pero no tengo Zoom, estuve apunto de adquirirlo pero leyendo por este mismo foro he visto mas quejas que pros (aunque a unos pocos les funciona bien).

Así que me encantaría probarlo por que mi habitación es bastante pequeña y me iría genial.

Un saludo.
No lo conocia el complemente ese, pero esta claro que muy util para los que no tenemos una habitacion grande para poder jugar.
Zoom Kinect lo veo casi necesario en la mayoría de hogares. El espacio que pide Kinect sin accesorios es demasiado amplio. Un aparato de estas características que funcione bien me vendría de perlas, pues estoy dentro de esa mayoría de espacios reducidos.
A mi parecer no hace falta solo un salon grande para jugar por el espacio para que Kinect te reconozca, sino para la amplitud de movimientos que hace falta para jugar, por lo que a mi no me resulta interesante.
El accesorio lo conocìa pero aun no lo he probado...
Por supuesto que si funciona es una gran opción a los salones que no dejan espacio para jugar bien con kinect.

Si va bien seré un futuro comprador.

Un saludo!
El zoom kinect no lo he probado aun, pero se ve que puede ser una buena solucion para los que no tenemos el espacio necesario para jugar con kinect.

Suerte y saludos
Me parece muy interesante el accesorio, porque más de uno no tendrá el salón que sale en los spots de kinect. Si realmente cumple su función, será una compra segura para casi todos los poseedores de un kinect.
Si conozco el accesorio zoom kinect y prefiero jugar en espacios amplios,pero si no tienes espacio esta muy bien poder jugar con este accesorio en espacios reducidos.
Habia oido hablar de el, y la verdad es que seria genial si funcionara al 100%, ya que la mayoria de los jugones, lo seguimos haciendo en nuestra habitación, y aparte del rey de españa, no creo que nadie mas tenga el diametro de una cancha de tenis como habitación ^^. Asi que, fenomenal el zoom!!
Primera noticia. Parece muy útil leyendo sus funcionalidades.
2243 respuestas