Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
bueno, haber si hay suerte esta vez.........

Respecto a zoom Kinect, supongo que seria la opcion obligada a aquellos que tienen o estan interesados en el aparato pero carecen del espacio necesario en su lugar de juego.
Hasta ahora no había sentido de este accesorio. Parece interesante, pero algo caro.

Suerte a todos.
Pues la verdad es que no conocia este dispositivo pero me parece genial ya que todo el mundo no tiene el espacio que quisiera en su salon. Todo lo que sea mejorar cosas bienvenido sea!!

Un saludo.
no conocía este accesorio pero me parece bastante útil para gente con poco espacio
Es la primera vez que escucho sobre este accesorio, me parece algo muy util para tantas personas que jugamos en nuestra habitacion de reducidas dimensiones
No conocía el accesorio de Nyko, pero... si dice que reduce el espacio necesario para usarlo me parece muy buen producto... para quien le guste Kinect... que no es mi caso.

Suerte.
sinceramente no lo conocia pero si por un casual me tocase la consola sin duda seria el primer accesorio con el kinetic ke compraria
No lo conocía, pero parece una buena opción.
El accesorio está muy bien pensado, ya que kinect te condicionaba a jugar en espacios grandes.

Suerte!!
Suerte a todos!
El zoom kinect lo veo muy util, no todo el mundo tiene una gran habitación o salon para jugar, asi pues con este periferico permites que esta gente pueda disfrutar de kinect de igual modo que otra que tenga mucho espacio. Gran invento!
No conocia el accesorio, posiblemente lo pruebe, ya que mi salon no es muy grande y si que andamos algo justos...

Posiblemente con un video de las diferencias entre usarlo y no, se venderia mas facil.
Me parece genial el periferico y Microsoft lo deberia haber incluido de fabrica.
se ve que es fundamental para el salón de casa, como me toque a mi por ejemplo será de los primeros accesorios que compre xD
Suerte a tod@s!!

Con respecto al ZOOM Kinect... no sabía ni de su existencia [+risas] . Pero si hace que la gente con espacios reducidos pueda disfrutar de esta tecnología, pues muy bien que lo veo.

Saludoooos!!
Pues la verdad que no conocía la existencia de este dispositivo, ahora que si funciona bien puede ser interesante su compra, pero lo mejor será probarlo antes de gastarse el dinerito que cuesta.

Saludos.
suerte a todos.
el zoom kinect no tenia ni idea que existia pero loveo perfecto, no todo el mundo dispone de un comedor amplio
lo conozco pero no lo he probado pero por la informacion vista tiene que ser espectacular
A ver si hay suerte.Y del aparato he oído hablar de el pero como a mi no me hace falta.....
ESte tiene que ser mioooooooo la necesito para no estudiar :D jajaja
La verdad es que no conocía el aparato, pero viendo para que sirve, creo que puede ser algo muy interesante, ya que no todos jugamos en el salón, y mi habitación no es un palacio xD

Mucha suerte a todos :)
Hale, votado.

No he visto el Zoom Kinect y francamente no estoy seguro de que sea demasiado útil para espacios reducidos, porque por lo que he leído permite estar a menos de 2 metros de la pantalla. ¿Quién va a estar jugando a menos de 2 metros de una pantalla de 40"? Quizá para pantallas más reducidas, menores de 32", podría ser válido.

Saludos.
Hola,

Si que conozco el accesorio, pero solamente por lo que he leído en el foro. Es un producto muy interesante, pero que no parece estar todo lo desarrollado que debería. Hay gente a la que le funciona, pero mucha gente a la que no. Se habla de que se nota un marco alrededor de la lente. Si funcionara bien, sería el primero en comprarlo.

Salu2
No he probado el accesorio, pero si de verdad funciona como dicen lo veo necesario ya que poca gente cuenta con tanto espacio en el salón como requiere kinect.

Por cierto, suerte a todos.
No lo conocía, me aprece bien para gente donde no tiene espacio en casa ni se peude mover con facilidad.
Pues yo creo que debería ser un accesorio casi obligatorio, ya que lo he probado con salones familiares medianos y se hace muy dificil jugar... así que para el 90% de los usuarios lo considero muy necesario, aunque tampoco me fio de que dé una precisión mucho mayor a la que tiene en sí kinect...
Es una gran solución para la habitación o los comedores actuales...
haber si me el pack, me compro lo compro y lo pruebo.
Conozco el accesorio.... y la gente que ha hecho reviews, no lo han dejado muy bien: da lag en cuanto a reconocimiento y algunos salen con los bordes de la lente mal, con lo que no capta puntas de extremidades...Si toca, suerte que mi salón es suficientemente grande :DDDDD
yo opino que no esta mal el zoom kinetck,pero para que pueda jugar una persona sola ya que si hay poco espacio para jugar, y metemos a dos jugadores se pueden entorpecer,pero la idea es buena para los que tenemos poco espacio pienso que se le puede sacar mas probecho a nuestro kinetck.
suerte a todo@s
salu2
No conocía el accesorio Zoom Kinect y creo que puede venir bien para quienes no dispongan de tanto espacio o quieran tener un mayor margen de movimiento a la hora de jugar.
Suerte a todos.
el zoom de kinect suena bastante interesante,en caso de tener la xbox360 sería compra obligada puesto que el espacio en mi habitación es bastante reducido y no me gustaría tener que jugar desde el pasillo jaja

mucha suerte a todos y feliz año!
...bueno respecto Zoom kinect parece interesante, pero habría que ver si empeora la sensibilidad.
Suerte a tod@s.
Si que conocía el zoom kinect, en casa voy un poco justo de espacio, si lo pudiera probar primero y hiciera lo que dice sin perder "sensibilidad" con el kinect seguro que caería!
Me vendría de perlas el aparatito en cuestión, pero no se yo si aun fastidiaría más la sensibilidad del Kinect, en mi caso suele dar fallos si me emociono mucho y me ando moviendo rapido.

Suerte!
Aunque no lo necesito, porque tengo sitio suficiente para jugar con el kinect, ya conocía este accesorio y lo habría comprado de no ser porque me parece un accesorio demasiado caro para lo que realmente es.

Un saludo.
No he tenido ocasión de probar el kinect, así que si me toca tendré la ocasión de probarlo :)
La verdad es que cuando salio la noticia me llamo mucho la atención, ya que creo que el 80% (a lo bajo) de habitaciones destinadas a las consolas, no suelen ser muy grandes, por no hablar de los muebles, así que creo que es un avance, lastima que no sea la propia Microsoft la que haga algo.. a mi me vendria de perla para los 2 metros escasos que tengo entre la tele y el sofa, y aunque pierda un poco de resolución o sensibilidad no creo le afecte mucho.

Saludos y suerte a todos
Me cambié de piso y ahora ya no podia disfrutar de Kinect por falta de espacio...ahora creo que con este gran invento podré volver a disfrutarlo.
No lo conocia y no sabia que existia. Me parece una buena oferta. Deberia venir de serie
No conocía este addon, pero si funciona bien es una maravilla desde luego.
La verdad es que no lo conocia pero sigo pensando que para sacarle todo el jugo a kinect tiene que ser en un espacio amplio y sin limitacion
Saludos!
Es una buena noticia para los que tenemos la habitación pequeña, aún que no deja de ser un peligro jajaja
No tenia ni idea que habian sacado esto!!!!
no lo conocia pero esperaba algo asi ya q todo el mundo no tiene mucho espacio en su casa y esto ayuda mucho
Suerte Eolianos, y Feliz año a todossssss....
Hola a todos!! Pues la verdad es que el accesorio no lo conocía, pero lo veo muy útil para casas pequeñas. Tengo un amigo que tiene el kinect y la verdad es que había que hacer muchos telares para poder lograr jugar, porque su salón es muy pequeño y había que andar torciendo la tele...torciendo el kinect... Así que si, me parece un accesorio interesante :)
Suerte!
Haber si hay suerte,en cuanto a Zoom Kinect me parece un buen invento para ganar algo de espacio al jugar.
Me parece buena idea,para el aprovechamiento de espacio..
Feliz Año. La idea no esta mal para que todo el mundo pueda jugar, ya que no todo el mundo dispone de un comedor decente, vaya, la gran mayoria vivimos en micro pisos. Ahora bien, moverte mucho en un espacio reducido... peligroso e incomodo es... no le veo mucho :). En fin, que kinect esta pensando para cierto espacio y ya el problema parte de ahi.
Pues Feliz Año a todos los EOLIANOS y para mi el ZOOMKINECT servira para los que tienen un piso de 30m2, que habra muchos.
Suerte y a ver si me toca a mi!!!
no conocía el producto pero consideraré su compra
suerte
Casi parece un producto de teletienda, pongale una lupa asu kinekt que no puede usar oiga XD
2243 respuestas