Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Yo no conocía el zoom kinect, pero vamos, que no lo veo, no veo a que gente que solo pueda estar a un metro jugando a kinect y pegándose con los muebles, ya que sino puede ponerse a 2 metros es porque tiene un espacio bastante pequeño....
Hace poco recomende el Zoom Kinect a un amigo que tenia problemas por el espacio de su salon para jugar al kinect, le ha ido a la perfeccion ahora se puede jugar a 1 metro de la tele, cuando antes hacia falta retirarse al menos 3 para que pillara los movimientos.

Suerte.
Buenas,

Pues la verdad es que yo no conocía de la existencia de ese producto, pero como funcione bien, conozco a unos cuantos que se lo van a comprar, que no todo el mundo tiene salones con la distancia que pide Kinect...

Un saludo.
No conocía el accesorio, pero teniendo en cuenta el tamaño medio de los salones de hoy en día puede resultar muy interesante. Estaría bien saber qué tal funciona, quizá PlayOcio le pueda enviar a algún miembro del staff de EOL una muestra para hacer una review :).
No conozco el accesorio. Suerte.
o no conocía este producto porque la verdad es que el mundo de kinect lo ignoro bastante, no me atrae, pero para esa gente que si está interesada en el accesorio de 360 y sus juegos es un buen añadido ya que mucha gente no dispone de grandes espacios para jugar y disfrutar como se debería de kinect.
No tengo el Zoom kinect porque puedo colocar la tv de tal manera que no me hace falta, pero lo he visto, y aunque pierde cierto grado de precisión compensa totalmente para los que no puedan hacer uso normal del kinect por falta de espacio y sobre todo si no puedes jugar a dobles de forma normal.

Un saludo y suerte!!
No conocía Zoom Kinect pero he estado investigando y me parece muy interesante. Yo no tengo kinect en casa por temas de espacio y podría planteármelo a ver este dispositivo.

Un saludo.
No lo conocia este accesorio, me acabo de enterar que existe. Habria que probarlo en salas pequeñas para ver si su funcionalidad es buena. Suerte a todos!
Algo había leído sobre el zoom kinect, la verdad , que viendo la dificultad que tienen muchos compradores de kinect con el espacio del aparato , me parece un buen accesorio .

Salu2
Creo que va bastante bien para espacios pequeños, cuando juegas varias personas a la vez casi te tienes que salir de casa para poder jugar.
me parece buena idea lo del espacio,siempre ando moviendo muebles
salu2
No sé qué tan efectivo será el dispositivo Zoom Kinect porque no lo he probado, pero siendo una simple lente óptica, seguro que funciona bien.
Con mi salón seguro que necesitaría el Zoom Kineck, siempre pensé que no podría utilizarlo por no tener los 2metros ... mucha suerte!
No me había enterado de que existia zoom kinect, me parecce practico pues muchas casas de hoy en dia tienen las habitaciones pequeñas y así no se queda reducido el uso a los salones de ellas.
No lo conocía pero gracias a eol lo tendre en cuenta para pillar kinect.

Saludos
Si lo conozco, pero me parece una CAGADA con mayúsculas, el comprarse un accesorio y tener que comprar otro accesorio adicional para que éste funcione... sinceramente, antes que comprar Kinect y Zoom, prefiero no comprar Kinect, el cual no es barato precisamente.
Me parece muy interesante el zoom kinect , ya que mucha gente que no se lo compraba por falta de espacio, podra disfrutar de esa experiencia de juego

Suerte a todos
A mi, personalmente el Zoom Kinect me parece bastante practico, ya que uso la consola en mi habitacion, y no tengo ni 2 metros hasta la tv.
No juego a xbox, pero vamos, si es para jugar en espacios reducidos a mi me vendría bien. Supongo que habra mucha gente con problemas de amplitud que le puedan dar buen uso.
Lo había recomendado en algún otro sorteo, la verdad es que no todo el mundo tiene tanto espacio para poder sacarle rendimiento. Lo único que no se, ¿funciona realmente igual con el Zoom Kinnect sin ningún problema?, pero suponiendo que si (no lo he probado), una muy buena idea (que ya debería haber traído el Kinnect de serie)

Saludos, y suerte a todos.
Personalmente no conocía el accesorio Zoom Kinect, pero estoy informándome sobre él y pinta bien, ya que uno de los principales "problemas" de Kinect es que necesitas bastante espacio para jugar cómodamente.

Saludos y suerte.
Conozco el accesorio. Estaba interesado en comprarlo, pero he leído comentarios de todo tipo y todavía tengo mis reticencias. La verdad me gustaría tener la oportunidad de probarlo antes de comprarlo. Suerte!!
Hola,

No he probado el Zoom Kinect, pero no todo el mundo puede tener el espacio suficiente para jugar cómodamente con el Kinect normal.
Seguro que los japoneses lo aprecian más, por aquello de la falta de espacio.

Un saludo.
A ver si hay suerte...
Lo del zoom Kinect, he oido hablar de él,pero no lo he podido probar.Seria una buena solucion para los que no podamos jugar solo en el salon de casa.
No lo conocía, pero me parece muy interesante si tienes el espacio reducido.
el zoom kinect me parece acertado ya que muchos usan sus consolas en la habitación, y generalmente son pequeñas. el problema es que dicen que no anda muy fino.

suerte a todos.
Me parece una gran idea para todas aquellas personas que tienen un espacio reducido en sus casas. Es una lastima que sean terceros quienes saquen estos dispositivos y no las propias casas de las consolas.
Suerte para todos.
Hola, no tengo xbox360 de manera que no he probado el zoom de Kinect de Nyko, pero me parece muy interesante teniendo en cuenta lo pequeños que son los pisos actuales y el poco espacio disponible. Suerte.
había oído hablar de el, es un buen complemento para gente (en la que me incluyo) que no dispone de un amplio salón para poder jugar con el kinet...ahora hay que ver si el kinet se comporta de la misma manera con y sin este complemento.

Suerte a todos!!! (aunque sólo uno será el afortunado en llevárselo :))
Accesorio imprescindible para habitaciones 4x3 como la mia.... ;) ;) ;)
Hola, en principio si funciona bien sera de gran ayuda para los pisos de 40m2 en donde tenemos que vivir.
Suerte a todos.
Si había oido hablar del zoom kinect, pero a ver como funciona ya que supongo que algo de precisión se perderá.
No lo conocía, pero me parece práctico para entornos reducidos

Suerte a tod@s
A mi me parece curioso el Zoom. Si tienes un salón o una habitacion pequeña viene de perlas , pero lo veo algo caro para el uso que se le va a dar la verdad.
Pues no sabía de su existencia, pero me parece una idea coj..... ahora podremos jugar también los que tenemos un salón pequeño!!!!
No conocia este producto, pero si va bien, para los mini salones de alguno vendrán de perlas :)
la verdad es que no conozco ese aparatito, me informaré
Se acabó tener que mover el sofá cada vez que jugamos una partida entre dos!.
Con este zoom Kinet ya no tenemos que cambiar de sitio ningún mueble de la casa!
Evidentemente, es un gran accesorio. Yo lo adquirí porque hoy en dia nadie puede jugar en una habitación de 20 m2 para moverse a su libre alvedrío y, si la tienes, cuidadín con joderle a tu madre los cuadros o el jarrón de los chinos XD. Suerte! :cool:
Zoom Kinect es más que interesante. Lo probé en casa de un amigo que tiene una distancia más bien escasa y el resultado fue muy bueno. Totalmente recomendable si tu salón no es muy grande
No lo conocia, pero la verdad es que me parece muy util y se deberia haber incluido junto al kinect en su momento.
Nunca he usado el aparato y tampoco lo conocía, pero leyendo un poco sobre él me parece que ofrece muchas posibilidades.
Está bien la adaptación de espacios reducidos pero casi queda limitado a jugar individualmente. Dudo que en espacios así se pueda jugar bien más de una persona.
vamos a ver , el accesorio kinect es fantastico por si solo , si a eso le sumamos un aparatillo para poder jugar en espacios mas pequeños pues tambien es fantastico , aunque yo personalmente lo veo demasiado caro , es mi opinion , suerte a todos [bye]
Conocia el Zoom Kinect, muy buen accesorio para la mayoria de la gente ya que no se tiene siempre un espacio enorme para jugar. Si me toca el sorteo me lo compro! XD
Sere el unico sincero que opina que para jugar a algo royo kinnect, wii o ps3move es imprescindible tener espacio, porque por mucho zoom que tenga esto, lo unico que te hace es acercarte a la camara, pero tus brazos miden lo mismo en la habitacion, asi que si os pasa como a mi que mi cuarto no es muy espacioso por mucha lupa que le ponga si juego con mi pareja nos chocamos xD saludos y suerte familiaaa
Hombre, pues si sirve para que los que vivimos en pisos pequeños, podamos jugar con Kinect sin tener que mover muebles cada vez que quisiéramos jugar... pues me parece muy buen producto.
Ahora solo falta que me toque esta Xbox360 Slim para aderezarla con uno... ;P
No tengo Kinect, pero había oído hablar de este práctico periférico. Si realiza bien la función para la que está destinado, sería imprescindible 100% para salones prqueños donde poder divertirse con la familia

salu2
2243 respuestas