Sinceramente no le veo utilidad al zoom kinect, me parece que kinect esta enfocado a la movilidad, y jugar a un metro de la tele no me parece lo ideal si te quieres mover un poco, a nada que se te va la mano ostia a la tele.
suertee a tod@s!! he estado leyendo sobre zoom kinect y sinceramente lo veo muy bien pero tiene muchos problemas todavia, por ejemplo no funciona muy bien con algunos juegos.
La verdad es que no lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Esto lo podían haber sacado antes (la idea me refiero) para las cam de las ps2 y ps3... querías jugar bien al juego, y te era imposible porque necesitabas mucho espacio de distancia a la cam, y suficiente salón.
Muy buen invento. Ojalá saquen cosas en esta línea.
Cabe decir q kinect funciona muy muy bien...en mi salon podemos jugar bastante bien dos personas...a pesar de q me haya golpeado unas cuantas veces con el sofà jajajaja de hecho el dia 31 es mi cumpleaños ( 25 castañazas dioooos xD ) y he pedido el kinect zoom para evitarme futuros moratones asi que ya diré que tal funciona el aparato adaptado y si se puede jugar sin problemas weno se q este concurso lo tengo perdido pero que leches !!! Me apetecia escribir jajajaja suerte a todos familia eoliana !!!
Pues no lo conocía, pero la verdad es que parece muy interesante porque mi salón es justo-justo y a veces el kinect me pierde de vista. Mi duda es si de verdad funcionará...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sí que lo conocía, de hecho desde que lo anunciaron los de Nyko allá por el verano. El zoom kinect es un accesorio indispensable para un accesorio (valga la redundancia)... pero aún estaría mejor que vendieran en pack (con un precio más reducido) ambos accesorios. Suerte a todos!
Es muy dificil jugar en mi habitación con el Kinect, y me la tengo que llevar al salón con lo que conlleva mover todos los cables. El Zoom Kinect soluciona todo.
Lo conozco. Me estoy informando porque en un mes me mudo y en la habitación donde va a estar la consola no me da para que funcione el kinect, pero por ahora estoy viendo opiniones dispares.
El Zoom Kinect me parece un períferico poco útil ya que si no tienes sitio para jugar al kinect de forma normal, en una habitación pequeña como van a jugar varias personas? Lo que no cabe, no cabe.
No lo se, no sabia ni que existía, ni en las tiendas lo he visto, tampoco tengo la Xbox 360 para probarlo, pero si dicen que reduce un 40 % espacio para jugar tiene ser una pasada, ya que el kinect normal, necesita mucha distancia para jugar.
No había oído hablar del artilugio de Zoom para kinect, pero parece muy interesante. Y si funciona perfectamente lo veo un acierto, ya que viene muy para todos aquellos que tienen un espacio reducido para disfrutar de Kinect. Si tuviera una Xbox y tubiera Kinect me lo compraría pero de cabeza.
No había oído hablar del zoom para la kinect , me parece estupendo para los que tengan muy poquito espacio. Ya sé a quién se lo voy a regalar para su cumple !!!
Si que lo conozco, y me parece fantastico para la gran mayoria de usuarios, ya que en este pais, mas del 60% de la poblacion que tiene una xbox360 no tiene espacio suficiente como para disfrutar kinect
Yo a mi el accesorio del zoom kinect me vendria genial porque en mi habitación casi no tengo espacio entre la pantalla y la pared/armario, eso si, primero tendria que tener el kinect
Escuché algo sobre Zoom Kinect y puede llegar a ser útil si de verdad no se tiene espacio para jugar pero normalmente se puede apartar algo, aun así para algunas personas puede ser una solución a la falta de espacio en apartamentos pequeños con sala de juego pequeña.
Que complicado es ganar con tant@ competidor/a pero bueno... la esperanza nunca se pierde!
Tenemos en casa Kinect y sí conocemos el accesorio del Zoom. De hecho tenemos pensado comprarlo desde hace algunas semanas, ya que para jugar 2 personas necesitas bastante espacio y las viviendas de hoy en día no es que sean grandes mansiones (al menos para el usuario medio ), y de esta forma el zoom nos permite reducir el espacio requerido para poder jugar.
En cuanto a Zoom Kinect, podría estar bien para la gente que no dispone del espacio suficiente pero tampoco creo que consiga ningún milagro. Seguirá necesitando cierto espacio, aunque por pequeño que sea el cambio a mucha gente le vendrá bien
Me parece el accesorio perfecto para los tiempos que estamos, después de todo, con el precio de la vivienda y los minipisos que hay, toda ayuda para disfrutar de nuestros juegos es bienvenida