Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Buenos dias y suerte a todos.. no sabia de este accesorio, si realmente funciona estaria muy bien.. tengo un conocido con kinetic.. y la verdad que no iba muy bien por las distancias... habria que probarlo..

Suerte para todos

[+risas]
A ver si hay suerte con el cambio de año.... ;)

Lo del Zoom del Kinect, parece buena idea, pero no sé yo si el funcionamiento será el óptimo....
Me parece el periférico perfecto. Así SI Microsoft !! [poraki]
Suerte a todos. El preriférico mola.
Conozco el accesorio pero como hay criticas dispares sobre el al final no me e decidido si pillarlo o no.
No lo conocía pero me parece muy buena idea para poder jugar bien si sólo sois una o dos personas, que no todos tenemos una habitación/salón amplios de 6 metros...
No sabía de la existencia de dicho accesorio, pero al leerlo en este post me he informado y la verdad resulta bastante interesante eso de poder jugar en espacios más pequeños con la misma precisión. Aunque yo ni tengo Kinect ni Xbox360. Y a ver si hay suerte y me toca :D
Supongo que el producto esta bien para gente que no tenga mucho espacio.
veo muy util ya que creo que casi todos nos quedamos muy justos en nuestros comedores...
al no tener mansiones...
es el periferico mas util.
saludos, a ver si hay suerte esta vez.
No lo conocía y me parece una buena idea, pero un poco caro.
Me parece un gran invento...fundamental para los 16 m2
La verdad es que no sabía nada del Zoom, para que mentir...

En fin, que suerte a toda la peña.
La verdad es q no conocia el zoom kinect ... Me parece muy interesante para la gente con poco sitio

Un saludo y suerte para tod@s !!!
Bueno pues suerte a todos y a ver si esta vez me toca algo xD
Me parece fantastico, ya habia oido hablar de el. Genial!
Ya conocía el accesorio y me parece genial que gracias a el se pueda usar en salones mas pequeños que de otra forma seria imposible.
suerte a todos!la verdad es que no me parece muy logico jugar a kinect en un espacio reducido aunque saquen kinect zoom
Pues no lo conocía pero me parece una idea estupenda si funciona bien, mi salón es más bien tirando a pequeñito. ¡Si me toca me lo compro seguro!
No lo conocía y no estoy interesado en kinect, por lo que no llama mi atención especialmente. Aún así espero que me toque el sorteo.
Me parece un buen invento para que la gente que tenga un salon reducido pueda pegarse unos vicios con kinect.

Un saludo y suerte!
No conocia el zoom kinect pero parece interesante para los que no tienen un salon muy amplio.
Pues no lo conocía, pero me parece muy bien que el tamaño del sitio donde se juegue no acorte las opciones. Bien por el invento.
Desconocía la existencia de este maravilloso aparato. Ya no va a ser necesario jugar al tetris con los muebles del salón para disfrutar de kinect.
Que sorpresa, no sabía que existia, pues me puede venir estupendamente, una gran noticia.
Nunca toca... Pero por postear y votar no pierdo nada, suerte!
No lo conocía. Parece un buen invento para gente con salón de espacio reducido.
No habia oido hablar de el pero para los que tengan un salon pequeño o habitacion puede ser util.
nas muchas suerte a todos el zoom kinect de nyko es para jugar en sitios mas reducidos,asi no necesitar tanto espacio
El accesorio de Niko es una buena apuesta para aquellas personas que no disponen del espacio necesario para disfrutar de Kinect a 2 players. (no es mi caso) Es muy recomendable y puede provocar mayores ventas de Kinect porque le posibilita llegar a más público.

Suerte y gracias!
YO CREO QUE ES UNA BUENA IDEA AUMENTARA EL PUBLICO POTENCIAL PARA LA VENTA DEL ACCESORIIO
A mi me parece bien el accesorio, no todos disponemos de un gran salón o de una habitación grande.Mucha suerte para todos.
No conocia el Zoom Kinect, pero leyendo la descripción me ha parecido que tiene una gran utilidad para los que no tenemos una gran habitación.
Es interesante un accesorio para que podamos jugar con kinekt de forma un poco mas comoda en un espacio menor al que necesita de originalmente, sino siempre hay q estar moviendo muebles....
No conocía este periférico, me parece un gran invento ya que no todos tenemos un salón o una habitación de grandes dimensiones.
Un saludo y suerte a todos.
lo del kinect solo va bien en espacio amplios, si teneis espacios reducidos aunque useis el kinect zoom no mola, es tirar el dinero.
dicho lo cual, estoy seguro que ya no me toca el sorteo.. [+risas] [+risas]
El accesorio lo conozco.
Creo que es una gran opción a los salones que no dejan espacio para jugar bien con kinect, aunque no es mi caso, ya que juego en el salón de casa... [360º]

Salu2 y suerte!
Suerteeeeee a todoooooooooooos!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
El zoom kinect, no te va ha ampliar la habitacion, asi que no creo que haga milagros
Pues no lo conocía y como no tengo 360, no puedo saber lo bien que funciona o deja de funcionar. Qué dramático todo.
Mucha suerte a todos!!

A mi el accesorio Zoom Kinect me parece fantastico, porque en mi habitacion no dispongo de mucho espacio y seria estupendo un accesorio de esos
El zoom kinect es un buen invento, no se que tal funcionará pero he probado kinect en espacios pequeños (vamos, como cualquier piso de hoy en día) y ha sido un engorro.
este se viene para Canarias ya vereis. jajajajaja
Si el Zoom Kinect es realmente efectivo sin fallos, me parece interesante su compra para salones o habitaciones de espacios reducidos, todos tienen derecho a jugar con Kinect.

Saludos ;).
Pues la verdad que todavía no he probado el kinect y menos el zoom kinect, pero si funciona tal y como dicen es la solución perfecta para mi salón...
Suerte chavales!!
La verdad es que no lo conocía hasta que he visto este hilo. Me parece muy bien ese accesorio, ya que no todos disponemos de un amplio espacio para jugar los juegos.
Un Saludo!
Pues no lo veo muy práctico. Si no hay espacio, creo que por seguridad sería mejor no jugar con el kinect.
La verdad es que es un complemento util para la gente que quiere disfrutar de kinect y no tiene mucho espacio en su salon-habitación, aunque microsoft podía haber pensado en esto xD
No había oído hablar hasta ahora de este aparato, pero la verdad es que me parece muy útil para el que no tiene sitio.
Un saludo.
2243 respuestas