Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
El Zoom Kinect es muy interesante para los que poseemos espacios reducidos para jugar.

Suerte a todos!!!
El Zoom Kinect no lo he llegado a probar pero ... si hay espacio reducido, será peligroso jugar a juegos con mucho movimiento como los de baile ¿no?

Habria que probarlo en tal caso, pero me parece exagerado el precio que tiene :(
ES la primera vez que veo hablar de este accesorio y lo veo genial, ya que aunque no tenga la xbox, no podría jugar a kinect por culpa del espacio, muy bien que lo hayan pensado (o que hayan hecho caso a las quejas)

Bueno en cuanto me toque esta xbox me compro el kinect y el accesorio y lo pruebo :P
Me parece un artilugio muy interesante porque mi experiencia con kinect avala la necesidad de un "zoom" para jugar en casa.
Saludos,
o.
No conozco el accesorio Zoom Kinect, pero por lo que he leido es para jugar en espacios más reducidos con el Kinect... Como no tengo XBOX 360, nunca he probado el Kinect, pero creo que no es adecuado para controlar la mayoría de los juegos que me gustan.
me parece un periferico muy bueno si saben darle publicidad y apoyo y esta muy bien para espacios reducidos
Me parece super util este complemento. Ya no solo necesitas de la consola + los accesorios y un salon bien grande para jugar! :D
Genial por parte de los chicos de Nyko el sacar este accesorio que mas de uno agradeceremos para jugar en espacios reducidos como las habitaciones o el lugar de juegos de algun colega que a veces llegan a ser incluso autenticos cuchitriles ajajaja, a que si Hector ajajajajaja.

Un saludo y suerte a todos.
Seguramente me pillaré el zoom de Nyko para cuando termine los exámenes de la Uni que para dos jugadores se me queda corto el comedor.
Algo había leído de ZOOM para Kinect, la verdad es que es una muy buena idea, no todo el mundo dispone del espacio necesario en su vivienda para poder utilizar Kinect de una forma cómoda, de esta manera mucha mas gente podrá disfrutar de Kinect.
Lo cierto es que no conocía el Zoom Kinect pero si cumple con lo que promete, es una opción más que interesante para los que tengan un espacio limitado para usar el Kinect (entre los que me incluyo)... Habrá que informarse el tema!!
Me apunto a los que no tienen ni idea que existía ese accesorio, pero ahora es el momento de ver de que vá el tema.

Un saludote.
Si conocía el producto y me parece útil para el que le vaya a dar uso a kinect.
Como siempre, suerte a tod@s!
Sera muy util a quienes no tengan la xbox en una habitacion muy grande
En mi caso el paratejo este me seria util ya que no tengo mucho sitio para jugar, si funciona como deberia habra gente que le tire hacia delante para comprar kinect.
no solo útil, si no que para mi seria imprescindible para jugar con kinect, ya que la consola la tengo en mi dormitorio y no hay demasiado espacio desde la estantería hasta la pared de enfrente.
no lo había escuchado nunca pero a mi me viene de perlas por que mi habitación es pequeña
El periférico ha de ser muy útil en espacios reducidos, pero mejor usarlo sólo una persona, no le vayas a sacar un ojo al de al lado...
A mi si que me parece interesante de hecho es posible que lo adquiera un día de estos.
Pues del zoom kinect estoy esperando por comentarios positivos, porque a mi me vendria muy bien porque estoy muy ,limitado en mi habitacion, y con el, si funcona bien, me iria de perlas
a ver si tengo suerte que lso reyes de este año no me han traido lo que esperaba :P
No conocía el Zoom Kinect y me parece interesantísimo, porque una de las pegas de Kinect para mi es el que para muchos juegos se necesita de mucho espacio para poder utilizarlo (y yo no lo tengo donde tengo las consolas), y si Zoom Kinect reduce ese espacio que se necesita, lo veo estupendo.
No tengo Kinect aunque he pensado en comprarlo varias veces y precisamente una de las cosas que me echaban para atrás era el espacio necesario, desde luego si cumple su función es un accesorio muy interesante y a muy buen precio.
SUERTE A TODOS HABER SI SOY EL AFORTUNADO
No tenia ni idea de que existiese algo asi. Nunca me llamo la atencion kinect pero bueno para quien le interese es algo a tener en cuenta
Ew una buena compra para los que tengan poco espacio para kinect. Y si su funcionamiento es satisfactorio, mas que excelente, aunque quizas el precio podria ser algo mas barato, entorno a los 18€ creo que seria el ideal, para su uso,
Bueno yo tengo el zoom desde hace poco la verdad, y lo he probado tambien poco pero a pesar de no ser perfecto.. y en algunos casos necesitar calibrar bien el kinect a mi me ha venido de perlas ya que mi salon cumplia las especificaciones minimas para un jugador y jugar a dos era imposible.. sin embargo con el zoom ya he podido jugar a dos jugadores con juegos como dancce central 2 o kinect adventures 2.
Otro que se apunta, y no, no conocía el zoom kinect, pero puede resultar muy pero que muy interesante.

Un saludo y suerte a todos.
Lo cierto es que no estaba muy al tanto de las novedades en cuanto a accesorios de XBOX 360 y no conocía ZOOM Kinect, pero dado el tamaño medio de la vivienda en España me parece una idea estupenda xD.

Suerte muchachos, que yo ya sé que no la tendré xDD
Conozco el dispositivo y me parece una idea magnífica, que permite aprovechar mejor el espacio para los que no tenemos salones grandes!
Pues la verdad es que no conozco el accesorio Kinect Zoom, pero supongo que será algún tipo de elemento para poder jugar en espacios más abiertos?
Mucha suerte a todos!!!
conozco el dispositivo pero no he tenido ocasion de probarlo, quizas alguna review o video mostrando su funcionamiento haria que la gente se decidiese a dar el paso y comprarlo (conozco unos cuantos que estan indecisos con el tema).
no he probado kinect aun, no me llama mucho la atencion
saludos!
Es muy recomendado el zoom. Ya en su dia con el eyetoy de PS2 algun juego incluia en su caja interior una lente, en el lugar donde se colocaba la memory card. Esta lente era con el mismo proposito, jugar en espacios mas reducidos y que la cámara te cogiera entero y no solo de cintura para arriba.
A ver si el nuevo año me trae mejor suerte y mas regalos que los reyes magos :)

Referente al Kinect Zoom, la verdad que no es mala idea, yo por ejemplo vivo en un piso de 50m2 por lo tanto mi comedor no es muy grande, aunque la verdad que un instrumento como el Kinect es preferible disfrutarlo en espacios grandes!!
Lo cierto es que no conozco este accesorio, como todo lo relacionado con Kinect, move, etc que no me interesa demasiado.
Kinect? bastante cansado vengo del curro para ponerme a pegar saltos delante de televisor [lapota] , donde este un buen sillon y el mando de toda la vida.....
Me parece un buen complemento para poder jugar por ejemplo en tu cuerto en caso de no tener muxo espacio o en sitios grandisimos por un salon grande jeje, ademas es barato.
Creo que es una idea bastante interesante el Kinect Zoom porque no todo el mundo dispone de una habitación amplia para jugar,

un saludo
¡Suerte a todos!
Yo ya tengo la XBOX así que me quedaría los juegos y regalaría/vendería el resto ;)
Lo del Kinect Zoom me lo estoy pensando seriamente porque mi cuarto es bastante reducido y no me da para jugar al Kinect ni apartando muebles, me parece un buen invento.
Suerte a todos.

No conocia el Zoom, pero desde luego es un "IMPRESCINDIBLE" en toda regla.

No tengo el Kinect, por que lo intente y fue imposible jugar.
Si con el Zoom tira bien, pues lo intentaremos otra vez.

Ahora solo me queda liar otra vez a mi primo XD XD XD

Por cierto, los que ya tengan uno ¿con esto no se loquea el Kinect si pasa alguien?
Es que es matematico, nada mas ponernos mi primo y yo listos, tachannnnnnn!!!!!!!!!
Mi tia, que si te tienes que afeitar, que si parecemos tontos, que si no somos ya grandecitos para estar con las maquinitas, que..........

Que salgas del medio, jode***********************************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD

Salu2
Es un accesorio útil, aunque entiendo que la función que cumple (jugar en espacios reducidos) debería de venir contemplada en Kinect de serie... ;) Suerte!
El kinect ya es incomodo para 2 en un salon grande, no quiero imaginar en uno pequeño con ese artilugio
En este también participo!

El zoom es uno de los accesorios que tengo en mi lista de deseos, no puedo jugar en mi casa con el kinect. Espero que funcione bien como parece.
Saludos
yo el accesorio que más me interesaría de Kinect seria el zoom para poder jugar en zonas pequeñas mucha suerte a todos
Pues no tenia conocimiento de este accesorio, pero me parece muy buena idea! No todo el mundo tiene suficiente espacio como piden para poder jugar, y esto amplia sus posibilidades a la hora de poder jugar en habitaciones.
Sin duda alguna si tuviera una X360 con Kinect este seria uno de los accesorios prioritarios.
2243 respuestas