Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Tengo entendido que es para aquellas personas que tenga poco espacio, le sea mas facil utilizar Kinet.
Suerte a todos. Pero que sea para mi!!!!
No lo conocía, pero he leído la descripcción y promete mucho, está genial para los que tenemos poco espacio en casa, debido a los precios abusivos del ladrillo en este país!!!jeje.
No conozco el invento,pero si adapta el kinect para poder jugar en un espacio mas pequeño,creo que en este pais es necesario,no tenemos salones,como los de los anuncios de kinect en los pisos de 60 metros jejeje.
Yo he probado personalmente el Zoom Kinect y la verdad no realiza su función en condiciones. No detecta movimiento, etc.... Esperemos que Microsoft saque mas adelante algún accesorio válido para el kinect y que los usuarios que no disponemos de habitaciones gigantes,,,, podramos hacer un uso total de ello.

Saludos, [bye]
Es muy buena idea siempre que funcione bien, ya que aquí en España no tenemos casas tan grandes para jugar como en EEUU.
La verdad es que no conocia el Zoom Kinect pero me parece mas que interesante.puede ser un problema el jugar con kinect en algunos sitios y esto lo soluciona.

Salu2 y suerte a todos
suerte. Me parece un buen accesorio porque amplía los sitios donde utilizar kinect.
Considero un accesorio indispensable para poder jugar en espacios pequeños, muy simple y muy util
Me parece un accesorio bastante bueno, para los que no tenemos la opción de un lugar grande para poder jugar con nuestra consola.
Le doy un 10.
Ya había oido hablar de este cacharro, pero desconozco si funciona tan bien como dice.

El accesorio es perfecto para la gente que no tenga demasiado espacio para jugar y quiera usar Kinect, siempre y cuando funcione como promete.
Creo que el accesorio es muy interesante porque yo tengo el kinect y me falta sitio para poder jugar como me gustaria, pero he leido que no va todo lo bien que debería con algunos juegos.

Saludos y suerte a todos.
La verdad es que esto del zoom kinect es un invento cojonudo, porque el espacio necesario para que funcione la camarita es exagerado.

Un vecino que la tiene y cuya casa tiene las mismas dimensiones que la mía no puede jugar con la cámara en su habitación y en el salón tal y como lo tiene configurado solo puede jugar una persona cada vez, para poder jugar 2 tendría que cambiar toda la distribución de muebles xD

Voy a pasarle el link,porque seguro que le interesa, además así los piques a dance central serán mucho más entretenidos.

Saludos
Me parece un accesorio muy útil para aquellas personas que disponen de poco espacio en sus salones, eso si el precio es algo abultado para lo que realmente es [carcajad]
El Accesorio me parece genial porque la verdad es que se necesita mucho espacio para jugar
No había oído hablar de Zoom Kinect hasta ahora, pero leyendo la descripción, suena muy bien.
No todos disponemos de habitaciones tan grandes como para disfrutar de Kinect al 100%, me parece una buena idea y una posible compra.
No conocía el Zoom Kinect, pero leyendo cual es su funcionamiento me parece un addon indispensable, eso si abría que probarlo para ver si es tan bueno como comentan y no se pierde movimientos con el kinect. Suerte.
Yo llevo tiempo dudando entre comprar el adaptador o no para mi kinect. He leido muchas opiniones de usuarios que lo tienen y la gran mayoria dicen que deja mucho que desear asi que no termino de decidirme a comprarlo.

Saludos!!!
suerte a todos!
sobre kinecto no sabir que decir ya que no lo he probado pero por lo que he leido es bastante divertido y entrenido
Me parece buen aparatillo si funciona bie en sitios reducidos... a mi me interesaria, porq ahora mismo no tengo demasiado espacio... a ver q tal los comentarios y me decido...
está claro que es un acierto de microsoft ya que no todos disponemos de salones espaciosos. Muy bien pensado!
No me parece demasiado interesante el accesorio, ya que las opiniones que he leído no lo ponen muy bien
Zoom Kinect es ideal para mi salita que es pequeña y a si no tengo que llevar la xbox al salón xd
No conocia el artilugio [+risas] pero un kinet en espacio reducido...........
Suerte a todos
yo ya lo conocia, però no se muy bién si es efectivo...
un saludo!
Hombre mientras no tengas que correr de un lado para otro...supongo que irá bien para depende qué juegos
Sabía que existía pero no sé el resultado que da y si vale para cualquier tipo de juego.
He probado el Kinect en casa de unos amigos, aunque no en espacios reducidos. Yo no la tengo, pero me encantaría disfrutar esta novedad. Asíq ue estoy preparado para probarla. A ver si hay suerte.

Saludos.
Me perece una gran idea lo del zoom para kinect y habitaciones pequeñas, pero dudo un poco de que funcione bien. Por el precio que tiene, puede merecer la pena probarlo.
Mucha suerte a todos, no conocía el Zoom Kinect, pero bueno supongo que será muy útil para todos los que tenemos la videoconsola en espacios reducidos, pero como no tengo Kinect no sé como afecta el Zoom Kinect al propio Kinect, eso sí es una buena idea.
Conozco el accesorio (lo vi en casa de un amigo) y realmente lo veo muy útil, de hecho si no fuera por algo así, en mi pequeño salón sería imposible jugar con Kinect ;)
Acabare comprando ese zoom porque en un piso normal es didicil jugar. No te cuento ya en un minitrujillo xD
Me parece un invento genial porque estos de microsoft se creen que tenemos mansiones. Necesitas un salon tipo de la Baronesa Thyssen para poder jugar con el kinect sólo.
A mi me parece mas que interesante.
Yo tengo el EyeToy de la PS2 y depende como era imposible jugar porque me comía la pare de detrás.
No conocía el zoom kinect y me parece perfecto pues no todos salimos en MTV Cribs, por ejemplo!
El accesorio Zoom Kinect no lo conocía, pero me parece una muy buena idea paras las personas que no dispongan de un gran espacio para jugar.
Saludos y suerte para todos
Ya habia oido hablar del Zoom Kinect, muy util para poder jugar con kinect si tienes poco espacio.
No conocía el accesorio, pero me parece un avance importante. Aun así, Kinect no es algo que me acabe de seducir, así que no es algo fundamental.

Suerte!!
El Zoom kinnect es una buena idea para la gente con poco espacio, pero estaria aún mejor si Microsoft incluyera una opción en el software de Kinnect para ajustar la profundida de campo donde se va a jugar y no tener que recurrir a accesorios de terceros
No he probado Zoom kinect, pero si realmente hace que se requiera menos espacio para jugar en kinect, lograrán que más gente pueda comprárselo y disfrutarlo en el salón, que desgraciadamente no todo el mundo tiene un salón tan amplio como para usarlo.

Saludos!
No tengo el kicnet y he tenido la ocasión de probarlo, ni tampoco había escuchado hablar sobre ese accesorio, pero supongo que será un buen invento casi seguro.
No sabia que existia este aparato, aunque es un gran avance, no todos tenemos un gran salon para jugar a la consola XD
Gracias al aparato puedo jugar en mi estudio
Perfecto q no necesites mudarse a la calle pa poder jugar
No conocía la existencia de este accesorio hasta ahora. No me parece interesante ni el Kinect ni sus accesorios la verdad. LARGA VIDA AL MANDO!!

1 saludo y suerte a todos!!
la verdad es que el zoom kinect funciona bastante bien. yo lo probé estas navidades en casa de un amigo y me lo quiero comprar ahora junto al kinect, ya que no me lo compré antes por no tener mucho espacio en mi habitación, y ahora por fin puedo tenerlo
Como son los pisos hoy en dia el accesorio es muy buena opción.

Suerte a todos
No lo conocia, pero prefiero el normal. Aunque si hay gente al que no le sirve el normal pues supongo que sea una buena "alternativa".

Un saludo!
Pues no conocía el accesorio pero supongo que para espacios pequeños estará bien.

Saludos.
Pues vaya que le viene bien a cualquiera el Zoom de Nyko, nadie sabe cuando se necesite jugar en un espacio reducido lol, mas por que hoy en día son mas comunes las habitaciones pequeñas.

Suerte a todos y saludos.
Holas,

No tenía ni idea de que existiera este cacharrito, una buena opción para quienes vivimos en un zulillo.
Deseando que me toque para probarlo.. [bye]
2243 respuestas