Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No conozco ese artilugio. Parece muy interesante para los que no tenemos mucho espacio donde jugar.
suerte a todos y muy buenos juegos :D!
zoom para kinect..., lo he visto, sin probarlo no puedo opinar plenamente, pero de primeras no veo muy claro que pueda funcionar tan bien como kinect solo.
ademas, si lo quieres para poder jugar 2 personas veo que terminaran las 2 llenas de moratones...
jaja
No conocia el aparato, pero me parece una genial idea para gente que tiene la consola en espacios pequeños...

Saludos!!
No tengo este aparato, me parece muy interesante, pero no lo veo claro. No creo que con una lupa, se mejore el espacio de juego.
No lo conocia pero si realmente funciona como se anuncia es una buena solución para los que no tienen mucho espacio.
Es una idea brillante para toda la gente que tenemos una sala pequeña
Conocía el Zoom para Kinect, pero sinceramente no creo que sea 100% fiable.
si realmente funciona me parece muy pero que muy util, suerte a todos
A ver si hay suerte, que no me toca nunca ni la lotería de Navidad ni la del Niño... [buenazo]
Bueno, parece que el accesorio es muy util y en mi caso sería muy interesante ya que mi salon es pequeño. Saludos.
un accesorio muy intereesante. no todos disponemos de tanto sitio.
Sobre el accesorio... la verdad que se hace necesario. Debería venir ya incluido con el propio Kinect.

Mucha suerte ;)
Accesorio muy útil ya que no todos disponemos de un salón como en los anuncios y así poder disfrutar del correcto funcionamiento de Kinect.
Yo tambien pienso que deberia de llevarlo de serie y no como opcional que los dos metros minimos no los tienen todos!!
Me parece genial sobre todo para la gente que tiene poco espacio en casa como es mi caso.
Otra joya de Microsoft el periférico Zoom Kinect, más que posible nuevo éxito de ventas para Xbox360.
No lo conocía, pero esto es igual que en su día la EyeToy de PS2 y la lente que sacaron a posteriori que servía para esto mismo. Está muy bien para los que no vivimos en mansiones, pero ya lo podían haber sacado antes los de Microsoft (porque que lo haya sacado otro fabricante...) y de regalo con Kinect.
tiene un precio cojonudo el pack
Sí conocía el accesorio, me parece útil, pero también un poco caro.
Pues no sabia nada del Zoom Kinect,pero a mi me vendria de lujo ya que juego en un espacio bastante reducido. [bye]
A ver si me toca algo!
Hola, la verdad que no me he informado demasiado de este accesorio para kinect, pero si realmente sirve para jugar en espacios reducidos no lo veo algo positivo, ya que alteraría mucho la experiencia de kinect al modificar las dimensiones del espacio donde jugar y probablemente muchos juegos no serán compatibles, espero equivocarme y que la gente que quiera disfrutar de kinect y no tenga espacio en su casa pueda hacerlo.
¡Saludos!
Interesante, pero me surgen dos dudas, si se reduce el espació de amplifican los movimientos? me explico, si antes para realizar un movimiento tenias que mover el brazo 30 cm ahora con moverlo 15 cm basta?
Otra pregunta es, si se hace más estrecho es espacio para dos personas no se golpearan entre si mutuamente?

A pesar de ello, es interesante dar una oportunidad a quienes no pueden usar dicho dispositivo.

PD: Ya que ni el gordo ni el niño, me ha tocado... a ver si ahora tengo suerte ;) !
la verdad me e estado informando y esta muy bien lo de zoom kinnect ya que no todo el mundo puede jugar en una gran habitacion con una pantalla de 40 pulgadas como sale en los anuncios
Yo justo he pedido el Zoom este para Kinec en esta Web hoy ... qué cosas xD

A ver cuando me llegue qué tal resultado da.

Suerte!
Suerte a todos ... respecto a la lente para aumentar el campo de juego de la kinect en espacios reducidos creo que no lo recomiendan demasiado, puede estropear el kinect (aunque no se como).
Si realmente el aparato funcionase bien los desarrolladores ya habrían sacado el adaptador con su correpondiente licencia no????
El accesorio Zoom Kinect a mi por ejemplo me viene de lujo, ya que la consola no la tengo situada justo en una zona con demasiado espacio, pero con este acessorio podría aprovechar el Kinect sin muchas complicaciones.
Hola a todos, pues la verdad que no habia oido ni leido nada sobre ello. Pero si se puede jugar en espacios reducidos y sin alterar con ello nada, no está nada mal. Sobre todo si tienes un espacio como el de mi habitación que es de medio metro si llega.
Ahora haber si hay suerte y toca.

Mucha suerte a todos los participantes.
Me parece una buena alternativa para todo aquel que su cuarto no fuera el correcto para jugar a Kinect en su dia por cuestiones de espacio!
Si me toca, me lo compro ya que mi habitación es pequeña.

Suerte!!!
El gadget esta my bien para los pisosde 30 metros quadrados :p
el kinect zoom es genial!!
La verdad que le llevo siguiendo desde hace mucho tiempo ... tiene bastante buena pinta y es muy buena idea, porque algunos no tenemos un salón de 60m2 ^^

salu2!
Claro había oído hablar de él, ya que podemos disfrutar de Kinect en espacios reducidos.

Suerte a todos.
Es una de las cosas mas necesarias de Kinect, puesto que mucha gente no tenemos suficiente espacio como para poder usarlo con comodidad.
El Zoom Kinect puede ser una buena alternativa para los que disponemos de espacios reducidos, aunque me gustaría probarlo antes de lanzarme a su compra.

Mucha suerte a todos!
esta muy bien, pero para jugar al just dance 3 en una coreografia de 5 personas... no es recomendable, todavia estoy con el hielo en el ojo de la ultima intentona....
No lo he probado. Suerte a todos
suerte a todos!

La verdad es que si utilizara kinect, compraria el accesorio ya que en la habitacion donde juego, el sofa esta a un metro y medio de la tv.
Sinceramente yo no tengo la xbox así que no puedo opinar con mucha profundidad, pero creo que es mucho mejor que kinect ;)
Saludos!
me parece un accesorio genial, por que mucha gente (yo incluido) jugamos en nuestro cuarto y no tenemos mucho espacio.
No conocía este accesorio, pero si funciona tal como promete su descripción y el precio es así de económico, creo que tendrá el éxito asegurado.
a ver si tenemos suerte,un saludo chavales
Pues la verdad que si funciona la mitad de bien que dice no está nada mal, así se podrá jugar en muchos más ámbitos. Habrá que probarlo.
Ese accesorio no lo conocía pero tenía pensado comprarme una xbox y me vendría de perlas que no tengo espacio

Suerte a todo el que se la merezca :D
Desconocía este producto hasta el día de hoy, pero tengo muchos amigos que tienen que cambiar la xbox de sitio para poder usar kinnect y con Zoom Kinect de Nyko Xbox 360 ahorrarían muchos problemas de estos.

Ahora mismo se lo estaba comentando a 2 de ellos!
Me parece muy bien, así no tengo que andar moviendo sillones para poder jugar con Kinect.
2243 respuestas