Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No conocía el Zoom Kinect y la verdad que más de uno se alegrará para poder usar el Kinect en espacios reducidos. Un saludo y suerte a todos.
A ver si hay suerte.

El Zoom Kinekt puede ser bastante util para quienes no disponen de mucho espacio para disfrutar de kinekt
muchas gracias, suerte en el sorteo!!!
Desconozco el accesorio Zoom Kinect.
Yo desconocía la existencia de este accesorio, y la verdad es que me vendría de perlas para jugar en mi habitación, ya que no es gigante precisamente [+risas]

Saludos y suerte a todos! :)
oye, pues el zoom kinect a mi m viene d miedo, q no tngo mucha distancia entre tv y sofas en el salon.
Pues no conocía el Zoom Kinect, pero ya informado, decir que me parece muy bien, pues yo por ejemplo, no podría disfrutar bien de Kinect sin el accesorio por falta de espacio.
no lo conocía tampoco , pero es una idea genial
e visto el aparatejo pero mucha gente(de los que he odio) la mitad aproximada dicen que les funciona mal el kinect y la otra mitad que es bueno para jugar en sitios reducidos... bueno como no lo tengo no se mas

si de verdá funciona pues es fantastico, no todos tenenemos una casa enorme ni jugamos en el salon
llevo tiempo calibrando la posibilidad de comprar éste accesorio, pero la división en los comentarios de la gente me han hecho esperar a tener información de primera mano.
la verdad que los requisitos del kinect en cuanto a espacio son excesivos para el hogar medio español. en mi caso particular no me resulta nada práctico tener que mover el mueble de la tv y el sofá para poder jugar con kinect, así que un accesorio como este, si funciona correctamente, va a ser una compra segura.
La idea es muy buena, sólo hay que ver qué tal funciona!
a ver si por fi me toca algo!!!!!
Ya he hecho la votación y ahora el comment:

La verdad, veo muy útil este nuevo accesorio para la experiencia de juego, es de esos accesorios que no son inútiles (como tantos y tantos ya existen).

Un saludito y que gane el más afortunado! =)
Votado y no conocía el zoom kinect, pero he entrado en la pagina de playocio a informarme y me parece un accesorio muy útil. Me vendría muy bien porque mi habitación no es como esos palacios que se ven en los anuncios de kinect. XD
yo el 90% de la gente que conozco que tiene kinect ha tenido que cambiar la ubicacion de muebles o cosas asi para conseguir el espacio necesario.
A mi me parece un buen cacharro para las personas que tengan una habitacion reducida.
Es un aparato muy curioso el Zoom,
me planteo el autoregalarmelo
suerte a todos
Es genial, no todo el mundo tiene un gran salon o habitación para jugar decentemente varias personas con el kinect.
Creo que la lente es lo mejor que podían sacar, la mayoria de los salones (donde se suele juagar a kienct) son pequeñitos.
No conozco el Zoom Kinect por lo que no puedo comentar experiencias, pero si funciona como dicen, debe ser un buen artilugio si no puedes disfrutar de Kinect debido al espacio ;)
Interesante accesorio este Zoom Kinect, sobre todo si tienes poco espacio para jugar, aunque no creo que se venda demasiado.
Saludos y suerte ;)
Para mi salon seria perfecto, pues es muy pequeño, en cuanto me toque la consola me lo compro ;)
Fenomenal para mi cuarto. Me pregunto si servirá desde mi rincón secreto... :)
No tengo kinect, es mas no tengo la 360. Pero ese artilugio esta muy bien, para la gente que tiene un salon pequeño.... como yo :(
Accesorio bastante útil pero que debería haber estado incluido desde el principio.
espero que me toque jejeje

lo de Kinect en espacios reducidos está bien, pero personalmente no termina de engancharme esa plataforma.
No conozco el zoom kinect aunque el proyecto me ha gustado porque gente que tiene el salon pequeño le ira bien aunque dudo que tenga mucho exito por la simple razon que por muchas cosas que inventen no hay espacio. Y sobre jugar al kinect en un salon pequeño yo no soy partidario de eso porque tendria que apartar la mesa para depende que juego. Si no fuera por eso os aseguro que el kinect ya me lo ubiera comprado XD.
No lo conozco ya que no tengo la 360 pero si es para jugar en espacios reducidos me parece genial ya que es un de los problemas que tenía Kinect
Pues no sabía de su existencia hasta hoy, parece un accesorio interesante =)

Un saludo.
La verdad es que no lo conozco pero me gustaría conocerlo ganando el sorteo [360º]
La verdad es que se hace necesario si no tienes espacio para poder usarlo en tu casa
Actualmente no necesito el accesorio, ya que en el salon tengo espacio suficiente para jugar, pero estoy planteandome llevarme la consola a la habitacion, y puede ser un adquisicion no solo interesante, sino necesaria.

Saludos.
La verdad es que no conozco el artilugio.
Tengo el kinect, pero la verdad que espacios reducidos no se yo...
Para bailar dos personas en espacios reducidos, me parece a mi que mas se van a golpear que jugar.

Para una sola persona con poco espacio y juegos con no mucho movimiento, me parece genial.
Me han regalado el Kinect éstas navidades y las habitaciones de mi casa son pequeñas, sobre todo dónde tengo la consola! si las reviews del productos son buenas, probablemente compre uno, porque por ejemplo no podemos jugar dos personas a la vez.

Saludos y suerte!
Pues conozco dicho accesorio inprescindible para los que no tenemos mansiones y jugamos en nuestro charnakes consoleros o habitaciones exclusivas para tal fin y no son muy grandes, en mi caso kinect sin este accesorio no podria usarlo ya que me reduce la distancia y cuando tuve kinect sin el zoom kinect no podia usarlo.. Kien tenga habitaciones o lugares grandes no tendra problemas
Pero quien tenga lugares pequeños sin este acccesorio no podra jugar
La verdad es que me sonaba el proyecto éste del zoom, pero no estoy seguro de que sea muy eficaz, no es más que un juego de lentes fijas que modifica la visión de kinect, con lo que me da a mí que probablemente habrá problemas con el reconocimiento en algunos juegos concretos, no?
esta bien el kinect y me gustaria que sacaran mas juegos lo veo interesante
Lo conozco y lo tengo.

Seria interesante poder hacer lo mismo en espacion mas reducidos ya que yo la habitacion que tengo no me da para jugar a 2 jugadores ya que no hay espacio suficiente sin morir en el intento.
El accesorio no lo he probado, pero por lo que he leido es una buena alternativa para quien no tenga mucho sitio donde tenga la consola..
Puede estar bien, eso si, para jugar solito, si es para jugar 2 la cosa cambia, y yo creo que ya no sale rentable
Amigos mios me habian comentado la existencia de este periferico, y por lo que he podido revisar me vendria de perlas dado lo reducido de mi "zona multimedia" = zulo del que dispongo XD XD XD .

Lo malo es la disponibilidad de juegos para Kinect en general. Si pudieramos exigir una mayor cantidad de juegos de corte mas adulto os prometo que no saldria de casa [poraki]

Un abrazo a todos y sobre todo a EOL por estos increibles conscursos (asi como a los patrocinadores XD)

Lo dicho, un abrazo compis!!!!!!
Yo no lo conocía peor me parece interesante
Si conozco el accesorio Zoom Kinect, por los comentarios y artículos de la web, pero no parece la mejor solución.
La verdad que no sabia que existia ese accesorio pero creo que es muy interesante...
Yo estuve jugando hace unos dias en casa de un amigo y el espacio no era el adecuado y a veces era complicado que kinect captara el movimiento.
creo que este es un buen accesorio, habra que probar como va.

saludoss
Sí que había oído hablar de él y me parece fantástico
pues no conozco el accesorio, pero si funciona bien me parece una solución cojonuda para los que tienen problemas de espacio, la verdad.
Si lo conozco y lo veo muy útil para poder jugar en espacios reducidos que no cumplan con las recomendaciones originales del Kinect.
No tengo Kinect, pero la experiencia me dice que cacharros con el Zoom no suelen funcionar...
Kinect en espacios reducidos? No sé yo...
2243 respuestas