Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
muy interesante la iniciativa, cada dia recibiran muchas visitas para ver que oferta hay
me parece acertado para darle mas movimiento a la pagina
Me parece estupendo que cada día tengan cosas de oferta, pero debería estar más visible desde el home de la web, para verlas nada más entrar. Suerte a todos. :)
Están bien estas ideas para que la gente esté pendiente de la tienda a diario. Lo que yo he entrado en la web principal y no he visto nada acerca del ofertón. Quizá no he mirado bien o quizá tendría que estar mejor visualizado.
Me parece una gran idea :)

Hola kurnic
Una gran iniciativa que te obliga a no olvidarte de la web. Ojalá lo hubiera visto cuando hubo la oferta de la microSD de 2GB :(
Este tipo de ofertas siempre son gnades iniciativas: puedes encontrarte con algún que le tenías ganas que no te acababas de decidir por el precio.

Saludos.
El tema del Oferton del Día me parece interesante, siempre que puedas pillar algún chollo es una buena noticia.
Buenas ofertas y buenos precios, animaran a la gente a visitar la pagina semanalmente.
muy buenas ofertas y muy buen servicio
Espero tener esta vez más suerte que los demas.
Buena oferta por parte de PLAYOCIO.

Pero microsoft debería ir bajando el precio de la consola a esas alturas. Llevan varios años con precios similares.
Una buena oferta y espero tener suerte en el sorteo, ya que seria alucinante poder disfrutarlo...

un saludo a todos
Me apunto. Y me parece una buena idea lo del ofertón del día, ya que así se promueve que la gente visite más a menudo la web
Esta genial, en alguna oferta quizás encuentres algo que querías o aún sin quererlo muchas veces la pela es la pela....

suerte a todos!
Está interesante, porque además hace que bastantes usuarios visiten la página con más regularidad para ver si pueden encontrar alguna buena oferta.
buenos días, para mí todo lo que sea "oferta" es bueno, más si añadimos el período de crisis en el que estamos sumidos...saludos y suerte.
Esta muy bien poner ofertones en la pagina principal, para que todo el mundo las vea y el que entre regularmente tenga la posibilidad de encontrar buenos chollos.

Felicidades :)
Sin duda una buena operación de marketing para que la gente se pase semanalmente por su web a ver su oferta, y así de paso piquen con otros productos para aprovechar el envío.
Una idea magnifica, sobretodo si la oferta coincide con lo que buscas [ginyo]
Lo veo bien, es parecido a lo que hacen las tiendas de UK y más de una vez he visto ofertas interesantes que he comprado
Una buena opurtunidad para los asiduos a la web!!!
Para alguien que quiera adquirir la consola, se trata de un pack MUY completo para iniciarse tanto offline como en modo online. Éste tipo de marketing suele dar buenos resultados. A seguir así.
De lujo que hagan promociones. Eso siempre es bienvenido ;)
Esta muy buen aunque deberían extenderlo a ofertas semanales.
Suerte a todos.
Me parece perfecto que hagan este tipo de ofertas y más aún teniendo en cuenta la situación económica actual
Pues me parece un buen plan, buenas ofertas para los usuarios y más visitas para la página.

Un saludo, y suerte a todos
Muy buena iniciativa, seguir asi.
Saludos.
La verdad es que no conocía la web y me he dado cuenta de que tiene una gran variedad de productos y ofertas muy competitivas.

Me la apunto para futuras compras.

Un saludo.

Marc
Me parece una promoción muy buena.

Saludos
estupendo, ofertas cuanto mas mejor

suerte a tod@s
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Esta bien la estrategia de las promociones para captar clientes.
Suerte a todos.
me parece otra forma de intentar que uno entre todos los santos días en la web agobiandose si hoy por fin saldrá una oferta para lo que andaba buscando... no sé, no lo veo claro. De todas maneras mejor eso que nada.
Es lo que hace falta para poder vender hoy en dia tal como estan las cosas.
Me parece perfecto, y asi de paso te obliga a entrar todos los dias para ver que hay.
Suerte a todos!!
Siempre se agradecen este tipo de ofertas, que hacen un poco más atractivo visitar regularmente una web en busca de algo interesante :)

suerte a todos
Buena iniciativa en tiempos de crisis...

Saludos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una gran iniciativa para aumentar las ventas.
El oferton del dia es una buena manera de crear "adictos" a la web por si ven algo que les pueda interesar. Un logro más para Playocio.

Suerte
La oferta simplemente es BRUTALLLL!!!

Me encanta que hagan este tipo de promociones sobre todo para la gente que ahora mismo no tiene muchas posibilidades económicas.

Saludos!!!
Estamos en crisis. Los ofertones siempre serán bienvenidos... que siga así!
Siempre esta bien tener detalles con los clientes y los seguidores de la empresa, y se agradece este tipo de iniciativas como el Oferton del dia
Muy buena iniciativa por parte de la tienda, seguro que todos salimos beneficiados, tanto ellos como nosotros de estos ofertones!!!!
Muy buen pack que espero se el afortunado de disfrutarlo XD además se puede pedir algo más con esos dos juegazos?
Excelente idea de marketing.

Saludos
Por mi parte las ofertas siempre son bien venidas, y cuanto más suculentas mejor
Las ofertas siempre son bienvenidas y para ellos buena idea si "obligan" a visitar la web cada día.
mientras haya buenas ofertas bienvenido sea!
1936 respuestas