Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Bienn una xbox nueva :D xD
Suerte a todos
me parece bien esta iniciativa.
Qué pena que no pongan una oferta para una de 32 y de buena velocidad. Un saludo.
muy buena iniciativa la oferta diaria para captar mas clientes
las ofertas siempre son bien recibidas.
La oferta del día no está muy facil de encontrar en la web, no?

Suerte a todos!
suerte!

en cuanto a la promoción de ofertas diarias me parece una buena forma de mantener al potencial cliente interesado
Todo tipo de ofertas son siempre bienvenidas.
Una gran idea, para que la gente visite la web a diario. :)
En estos tiempos todo lo que sean descuentos y promociones está genial para el cliente. Además este tipo de ofertas diarias consigue convencerme a menudo para que gaste xD
Gracias por estos concursos
Me gustan este tipo de cosas, hace que los usuarios estén pendiente de la web intentanto 'cazar' algo a un mejor precio que el habitual.

Un saludo!
me parece que están muy bien, porque lo usuarios pueden encontrar una ganga que llevarse a casa y por el otro lado, la web va a conseguir más visitas diarias de gente que quiera ver el ofertón del día. Así que todos contentos.
Hacer ofertas siempre es una manera de tener al cliente pendiente y contento.

Buena medida.
este tipo de ofertas esta muy bie, siempre te puedes encontrar con algo interesante a muy buen precio.

lo veo un acierto.
Todo lo que sean ofertas y podr elegir a buen precio esta bien
¡Cuantas más ofertas hagan mejor, y si son diarias bienvenidas sean!
Perfectas este tipo de ofertas.
Me parece muy bien que en estos tiempos de crisis tiendas como playocio saquen ofertas para ayudarnos a mantener este vicio de los videojuegos, que quieras o no entra pitos y flautas un dinerito se va todos los meses.

Salu2 y suerte a todos
Me parece perfecto que se hagan estas ofertas, así la gente, en estos tiempos, tendrá ánimo para comprar estos productos.

Un saludo.
Me parece una idea genial, ya que así atrae más clientes y aumenta sus visitas para ver la oferta, además de poder llevarte algo un poco más barato.
Un saludo
Alaaa señores a ver si toca suerte a todos!!!

Y por la oferta, me parece muy atractiva para todo el mundo que se compre un aconsola nueva. desde luego si tuviera que comprar una la compraria en esta tienda por las buenas experiencias que he tenido con ellos, mas en reparaciones son muy serios
Que gran idea!! El oferton del dia te ofrece la oportunidad de encontrar articulos interesantes a un muy buen precio y es un buen reclamo para la web de PlayOcio
La oferta del día me parece una buena propuesta para informar sobre los bajos precios que ofrece la tienda online. Detalle bastante original.
Me parece genial, espero que pongan productos de primera y que interesa el precio realmente.
me parece una gran iniciativa y una forma de incentivar las visitas a la tienda en busca de alguna ganga.
Voto emitido!!, en cuanto a la oferta del día, me parece una maniobra de marketing excepcional, ya que consigues visitas diarias con dicho reclamo y además te ahorras un dinerillo si coincide con algo que necesitas o sea de tu interés.

Saludos!! :)
Antonio link está baneado por "SPAM"
La oferta del dia me parece buena, pero pienso que deberian de poner "las ofertas del dia" y añadir mas de un articulo de distinta categoria, para abarcar mas clientes y mas interes
Suerte
Un saludo
Promociones como esa bienvenidas sean. Que pongan más productos al dia. no solo uno. Y gastos de envío gratuitos!
El ofertón me parece una gran iniciativa, ya que es una forma de fidelizar clientes, que entran interesados a ver cuál es la oferta, y proporcionar artículos a precios muy competitivos. Saludos y suerte a todos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una buena estrategia para atraer ventas.
El ofertón del día es la caña. Puedes pillar un producto muy muy barato. Buena estrategias de marketing.
Estas promociones son interesantes porque te mantienen pendiente de la página y asi suele entrar el gusanillo y caer otras cosas :P
Me encantan este tipo de promociones. Lo único malo el tener que entrar todos los días a la web para mirarlo, pero bueno, ojalá todos los problemas sean tan graves como ese [hallow]
(mensaje borrado)
Esas ofertas siempre son cojo*****, y más en el caso de la noticia que se ve (ShootPad 'Next gen' PS3/PS2/PC por 10€!).

Pero ahora está un poco parado, ¿no? No veo nuevas ofertas.
Me parece estupendo ya que algunas ofertas han aparecido justo cuando queria comprarlas y a un precio realmente bueno.
Me parece interesante pero si se hace con cierta frecuencia. Sino, sólo comprará quien quiera tener el producto "por si acaso, aprovechando que está barato lo compro...".
Mientra pongan buenas ofertas siempre esta bien
buena oferta,ya que las tuvieran aqui a ese precio,un saludo y suerte...
ofertones son una buena idea, pero como el envio no es gratuito, se supone que te interesan para gastar poco, y al final con el envio no sale a cuentas casi nunca
Me parece genial, hace que las mires, y realmente hay buenas ofertas que merecen la pena. Un saludo.
Gran oferta es el tipo de reclamo que atrae a los clientes
Buen pack para pillar una XBOX360.
Los ofertones del dia me parecen muy bien ya que siempre que se rebajen los precios es bueno para el cliente.
El oferton del dia esta bien siempre que sea oferton, el rebajar 3 euros a una consola de 300 NO es una oferta.
el oferton del dia es un reclamo para los clientes pero si se desea tener mas clientes un punto a favor seria el de los gastos de envio que la gente tiene muy en cuenta a la hora de comprar un saludo
Vaya ofertas xD esperando una de PS3 decente
Es buena idea para atraer a la clientela y si coincide que lo que buscas es lo que está en el ofertón del día, pues cojonudo.
Mola que a través del facebook te notifiquen ofertas diarias.
Así no se nos escapará una.
1936 respuestas