Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
En los tiempos que corren, las ofertas son el pan nuestro de cada día. El ofertón del día es una buenísima idea ya que por lo menos por mi parte entraré todos los días para ver y en ocasiones aprovecharme de dichas ofertas.

Saludos y suerte a todos.
Del ofertón del día supongo que tirareis más sobre materiales ya que sobre juegos teneis cuatro contados (entendible ya que la gente va al GAME o importa - generalizando pero esto es así-)
Me parece una buena manera de tenernos pendientes de la web de forma diaria ya que nunca sabes cuando estará en oferta aquello que pueda interesarte.
Las ofertas periódicas no solo son buenas para el consumidor, si no también para la compañia que las ofrece.

Un saludo.
Antes nunca entrava en esta web, pero ahora entro mucho mas a menudo. Aver si ahorro algo de pasta i me pillo algun accesorio para mi vieja xbox.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me parece perfecto la promoción porque cada día está mas caro tener una consola.
Es una idea muy buena, para ellos, y para nosotros. Recibirá más visitas, y si se tiene paciencia, seguro que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero!!
Sin ofertas como esta no se venderian tantas consolas hoy en dia.

Un saludo.
Es una buena forma de entrar en la página cada día y de competir frente a precios de plataformas digitales que actualmente manejan el cotarro. Un punto a tener en cuenta para seguir promoviendo la venta física de productos ;)
Ya me veo todos los días entrando en el ofertón del día de PlayOcio para ir picando. Muy buena idea.
Están muy bien todo este tipo de iniciativas y más en los tiempos que corren, aumentaran el trafico de visitas en su web por la curiosidad de la gente si hacen buena publicidad de esto.. y seguro que más de uno comprará! [360º]

Suerte a todos!
A mi me parece perfecto, todo lo que sean ofertas con los tiempos que corren.
Es una forma de tener a la gente enganchada mirando cada dia la web, buena iniciativa.

Un saludo!!
Me parece un precio cojonudo para poder desesperarme intentando manejar el forza!!!
Me parece perfecto este tipo de ofertas así enganchas a la gente a que entre a tu pagina diariamente!! Suerete a todos
Esta muy bien, ademas así visita la pagina todos los días.
lo de las ofertas esta bien, pero seamos sinceros, no es un sector en el que vamos a comprar cosas diariamente, no son gadgets de 2€ gi como dx, tendrian ke empezar a mover cosas baratillas de ese estilo para que funcione bien eso de oferta del dia, que no quiero decir que no les vaya a funcionar bien, puede ser que alguien necesite un articulo y justo ese dia este de oferta pero como estais diciendo algunos de engancharse a la web a diario pues no llego a verlo yo.
Si el Oferton del dia coincide con lo que busca alguien, sin duda la mejor opcion.
es una gran forma de tener a la gente pendiente de la web.
Tambien estaria bien adelantar las ofertas que va a ver durante la semana.
La verdad es que muy buena idea, ahora estare al tanto a ver si sale algo que me interese :)
Con los tiempos que se nos vienen encima la idea de las ofertas siempre es bien recibida... aunque personalmente le daría un poco más de bombo en la portada.
No creo que a nadie le parezca mal que haya una 'oferta del día'.
Ofertas como esa, y encima a diario, están muy bien recibidas por el consumidor.

Suerte!!!
Buena página, y ya no puede decir nadie que no puede jugar a su PS3, menudo precio el Kun fu Rider.
Aunque nos tiene mal acostrumbrados, esperamos que no cambien su política.
Un abrazo para todos y suerte en el sorteo.
pues como dicen, si son ofertas a diario esta muy bien, puede que algun dia de estos nos sorprendan con un buen juego como oferta del dia.
Suerte a Todos.
Muy buena oferta tendría que haber para motivarme a comprar, ademas tampoco por eso visitaria más la pagina. Probar y si funciona pues mejor para vosotros.
estan bien las ofertas diarias, siempre se agradece encontrarte algo que te interesa a un precio cojonudo
algun dia me tocara algo????

suerte para todos saludos
:)

El Ofertón ... fenomenal siempre que coincida con algo que quieres o necesitas. Lo que sí te obliga es a entrar en la web a diario, no ?????, juas
Me parece bien que hagan este tipo de promos, asi puedes encontrar algo que andas buscando a buen precio tan solo consultando la pagina una vez al dia.suerte a todos!
Me parece muy bien ofertas y mas en los tiempos que corren....

Saludos y suerte.
Este tipo de promociones son realmente buenas, creo que voy a suscribirme a las noticias para enterarme de las ofertas.

Suerte
Me parece muy bien las ofertas del día, seguro que se pueden encontrar cosas interesantes a precios muy buenos.
Toda oferta aunque sea puntual siempre es bien recibida por todo el mundo.
una buena oferta con buenos juegos, no los que les sobran en los estantes, como hacen otros.
Este tipo de ofertas son una buena idea. En línea del "live shopping", o las ofertazas de Steam.
me parece una gran idea que hara llamar la atencion a la gente y pase mas por la pagina y ya no solo mire esos productos sino otros
los ofertones están bien,aunque hay algunos que merecen mas le pena que otros
Todo lo que sean ofertas para ahorrarnos unos euros es bienvenido. Suerte a todos
hola , me parece barbaro el oferton del dia ,solo que yo por mi parte esperare a que ofrezcan en esa modalidad alguna consola o accesorio que me interese . saludos y suerte.
Lo del ofertón del día lo veo impresionante, es una buena manera de coger la costumbre de visitar la página a diario y de paso ver las últimas cosillas que se venden.

La microsd a 2,95€ por ejemplo, está increible!!!
A ver si se ve algún pendrive de 16gb a buen precio.

P.D: A mi ya me habéis enganchado a estar pendiente :P
Un juego de ps3 move por 7€?? eso está de lujo... y ya no solo por ser un juego de ps3, la idea de ofertas diarias está fenomenal ya que permite que un día en concreto coincida que necesites, quieras o busques algo y justamente ese algo se encuentre con una oferta especial más barato ese día porque sí.

Genial.
pues no esta nada mal jajaja , asi dan ganas de estar pasando por la web a diario para ver que ofertas ponen y si se precia comprar
Unas ofertas muy interesantes. Me voy a pasar más a menudo para ver si cae alguna oferta sí o sÍ.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Gracias a EOL y a PlayOcio por el sorteo.

El ofertón del día me parece muy buena idea. Para ellos porque se aseguran unas cuantas visitas todos los días y para nosotros por encontrar un producto a un excelente precio.

Suerte a todos.
Genial tener ofertas puntuales para atraer clientes
muy bueno

y que no paren.
Me parece una iniciativa muy interesante porque es la oportunidad para muchos de conseguir algún que otro juego que tenían fichado por un precio muy bajo. Lo veo genial.
Parece que las ofertas son muy buenas. Siempre se tienen que aplaudir estas iniciativas.

Gadir
esta bien lo de la oferta del dia asin con un poco de suerte pillas el articulo que tu quieras en oferta
1936 respuestas