Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
me parece una idea muy acertada, de esta forma la gente visita mucho más asiduamente la página para poder conseguir mejores precios. A parte para nosotros los consumidores también nos viene genial ahorrarnos unos dineros
Lo del ofertón me parece genial. Estando atento algo interesante seguro que te puedes llevar.

Suerte y un saludo.
Esta bien que hagan ofertones del dia porque asi siempre estas atento a que oferta nueva sale, ademas la de hoy por ejemplo es un buen precio para ese juego , 13 euros de ahorro esta genial y te lo llevas por poco mas de mil pelas de la epoca XD
Este tipo de promociones hace que el cliente esté más pendiente de la web, por lo que es una idea excelente.
Es una muy buena idea.
Puede motivar a realizar esa compra en la que uno puede estar indeciso.

Suerte!
Muy buena iniciativa! Habra que estar al tanto a ver si cae algo de interes!
Muy buena idea la del oferton de dia. A partir de ahora entrare todos los dias a revisar para cuando me interese alguna hacerme con ella.

Saludos y suerte
me parece genial la oferta con 3 meses de livegold y los 2 juegazos k trae el pack

suerte
La verdad es que ese tipo de ofertas hacen mirar la web mas frecuentemente, intentando encontrar de oferta lo que querias comprar...

Suerte a todos...
Me parece muy buena idea porque así se consigue que la gente lo ponga en favoritos y lo mire cada día.
Cualquier oferta o descuento siempre es bienvenido
¿La pregunta tiene trampa? [+risas]

¿Cual es la opinión sobre el ofertón del dia?

Pues cual va a ser......las ofertas siempre son buenas y más en estos momentos en el que el país va cuesta abajo con el turbo metido y sin frenos.....
El tema de una oferta por un determinado día me parece novedosa en cuanto a videoconsolas, antes solo había visto este tipo de promociones en cadenas de tiendas de muebles y electrodomésticos, pero ver esto ahora en tiendas de videoconsolas es algo que me ha gustado
Haber si despues de Semana Santa nos quedan unos eurillos para gastarlos en ofertas!
Está genial que hagan ese tipo de ofertas, asi incentivan que entres en la web con frecuencia.

Saludos!
Esta genial que pongan ofertas a diario. Siempre se agradece una buena oferta.
Me parece estupendo, puede ser el empujoncito que te falte para hacer el pedido. Un saludo y suerte a tod@s.
Me parece una buena idea... asi puedes estar al tanto de las cosas sin volverte loco buscando
todo lo que sean ofertones es bueno para el cliente. la cuestión es ver si son buenas ofertas o no. es una buena iniciativa.

suerte a todos
¡Que gran iniciativa! Todo lo que sea favocerer al usuario, es bienvenido. Mis felicitationes mas sinceras.

ByeZ. Suerte a todos en el sorteo.
Tal y como estan las cosas hoy en día, encontrarse con este tipo de ofertas está muy bien.
Suerte atodos!!
Toda oferta es bien recibida, además de que es un incentivo para estar pendiente de su web a menudo.

Saludos y suerte!
Me parece muy bien esto de las ofertas diarias, otras webs podrían tomar ejemplo.
Me parece bien como a todo hijo de vecino XD . Como dice en la noticia, para romper con la rutina. [oki]
En los tiempos que corren,tener ofertas asi en el tema de videojuegos esta mas que acertado.Me gusta mucho la verdad.
Me parece muy buena idea la oferta de un producto a diario, mantiene alerta a los posibles compradores y seguro que aumenta las ventas del producto en cuestión.
me parece una gran idea que haya ofertas en estas epocas donde hay tanta crisis y acerca la tecnologia a todos
en estos momentos, una buena oferta es siempre bien recibida!!!

saludos
Está claro: cualquier oferta que pongan, y merezca la pena, siempre es BUENA. :)
Me parece genial, cuantas más ofertas, mejor :D
Lo que también me ha gustado mucho ha sido el cambio en la web, le da otro aspecto bastante bonito [ginyo]
Buenas,

lo del oferton del dia me parece genial, ya que llama bastante la atención.

Salu2.
El ofertón me parece una perfecta forma de que visites la web diariamente, ya que todos sacamos partido.

Suerte a todos.
es un buen precio, lastima que la xbox no tiene el online freeee, sino ya me la hubiera agenciado
Lo del ofertón del día es una buena idea, mantiene a los compradores pendientes de la web a diario.
Todo lo que sean ofertas y promociones siempre son bienvenidas así que apoyo ideas como esa [oki]
Está muy bien lo de la oferta diaria, ya que incita a visitar la página diariamente. Aunque debería estar la oferta en la página principal en algún sitio fijo para que sea fácil y rápida verla.
Con la que esta cayendo, las ofertas siempre son bien recibidas. Ademas siempre habra que estar atentos por si algunas son interesantes como la de la memoria.
Todo tipo de ofertas son bien recibidas por los usuarios.

Suerte!
Me parece genial el tema de la oferta del dia, cuando tengamos algo en el saco para comrar nos podremos aprovechar de ellas.
Un saludo!
Perfecto para estos tiempos que corren, cada euro que te ahorras es un tesoro, jejejeje.
El ofertón diario es una forma muy atractiva de atraer a la gente y hacer que la gente visite todos los días la web. Me parece muy bien.
Parecen ofertas realmente competentes, pena que solo sea un articulo por dia si no he leido mal, por ejemplo ahora es un mando, pero es para la play 3, 2 y pc, no hay nada este dia para mi consola que es la 360, estaria mejor que fuera un articulo o juego por platafoma diario, para que asi supieras que todos los dias ibas a tener algo para la tuya.
Es una iniciativa muy buena, te hace consultar la página constantemente por lo que es un buen método de promoción :)
Promociones como la indicada me parecen buenas para todos, para los usuarios que pueden encontrar algo a buen precio y para la tienda que se asegura que posibles clientes estaran algo más al tanto de sus promociones.
Saludos.
;)
me parece cojonuda, siempre tienta comprar cosas cuando ves ofertones asi
La idea es muy buena e incentiva a los usuarios a entrar en la página web regularmente par las nuevas ofertas.

Buena idea.

Buena suerte y un saludo.
Todo lo que sean ofertas en estos tiempos de crisis...
Geniales, además ayudan bastante con los tiempos que corren para comprar.
1936 respuestas