Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Buena ofertas sí señor
Las ofertas son geniales, y si es la oferta del dia significa que tendremos donde elegir cada dia, ademas conociendo los precios de PlayOcio lo podemos flipar, si ya son baratos de por si en ofertas podemos gozarlo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Suerte a todos!!
Me parece una idea genial, ya que tendran visitas asiduamente a su web para ver que oferta hay ese dia. Y ademas para el cliente (Osea yo) un ahorro de dinerillo que siempre viene muy bien!!
La idea es muy interesante... habrá que estar al tanto para ver que van ofertando...
Suerte :)
Me parece interesante esta iniciativa de ofertas diarias para mantenerte al dia de las mejores ofertas.
las ofertas siempre suelen ser llamativas, y más con estos tiempos de crisis que corren
Lo de la oferta del día me parece bien, anima a la gente a visitar la página a diario.
En otras tiendas como Steam se ha visto que el tema de ofertas diarias tiene mucho tirón, porque es un arma de marketing muy importante, el hehco de pensar "la oferta está sólo hoy, tengo que darme prisa". Buena idea, y si los precios son competitivos mejor.
Como dicen por ahí el tema de la oferta impulsa a que la gente entre en la web de playocio a diario.

Saludos
Cuanto mas ofertas y promociones haya, mas posibilidades hay que compremos!!!!
Suerte!!
No es por repetirme, pero esto hace que visite la web todos los días para ver si la oferta me interesa para hacer la comprar.
Un 10 por esta idea.
Es una buena iniciativa y de esta manera se promueve la venta.
Suerte a todos.
La oferta del mes es un buen reclamo para generar visitas diarias asi puedes ver lo que se oferta ese dia y si algo interesa aunque no le necesites de primera mano o no lo estes buscando lo puedes encontrar, una buena practica!
Me parece que la oferta del mes puede actuar de incentivo para decidirse a hacer ese pedido que siempre se acaba posponiendo. Es una muy buena idea!.
Es una buena inicitiava pero yo creo que deberia haber una seccion oferton del dia en la pagina web
Una buena iniciativa para los tiempos que corren.
Me parece una buena idea, habrá q estar atentos a las ofertas.
Me parece estupenda la idea de que cada dia haya una oferta buena, es cuestion de que esa oferta te encaje :)

Suerte a todos.
Muy buena idea los ofertones diarios, hace que visites la pagina a diario y puede que encuentres algo que te guste.
Me parece una buena iniciativa pero debería tener una apartado específico dentro de la web.

Saludos!
Una buena estrategia de marketing,te obliga a mirar cada dia la web por si hay algo interesante y si de paso ves otra cosa,eso que se gana.

Suerte a todos.
Toda oferta es bienvenida siempre. Además, es un buen método para que la gente visite asiduamente la tienda para ver qué está ofertado.
Me parece muy bien la oferta del día, además hace que se visite la página frecuentemente.

Saludos!
Veo una promoción interesante y que hará que a más de uno le pique el gusanillo y ese día compre el producto "gancho" y tal vez algún que otro más...Vamos, que ese día hace que te salga la vena consumista.
Me parece un buen reclamo el oferton del dia, atraes a mucha gente que le entrara curiosidad.
Suerte!!!
Lo de la oferta genial, siempre se agradece, ademas si lo juntas con la promoción de reducción de gastos de envío ya te va perfecto!
Me parece buena iniciativa, asi es una manera de enganchar a la gente y tenerla expectante de la oferta de cada dia.
Es una gran idea, pero deberia tener apartado propio en la web
Buena iniciativa para ganar clientes, las ofertas siempre están bien.
Gran idea, sobre todo ahora con la que esta cayendo, siempre se agradece.
Pues la palabra ofertón tira mucho y normalmente si vas a hacer un pedido siempre miraras por si acaso añades la oferta del dia ^^
Buena iniciativa ;)
Hola a todos.
Tal y como estamos hoy en dia siempre que hacen ofertas es bueno.
Un saludo.
JAVIDEL1
En pocas palabras NO ME GUSTA, porque no tengo dinero pa pillarme las ofertas. La mayoria de las ofertas que he visto son interesantes como minimo.
Hola!!

Sinceramente es una MUY buena oferta, la xbox con el forza3 el crysis 2 y 3 meses gold a ese precio... es muy interesante la verdad, la pena es que no sea el forza4 xD

Saludos!!
Esto si que son ofertas como dios manda, de las que te no te hace falta mirar más para hacerte con ellas.
Suerte en el concurso.
Muy buena idea lo del ofertón. Hay veces que sin buscar nada en concreto, este tipo de ofertas pueden llamar tu atención con productos a buen precio que de otra forma no te habrías planteado comprar.
Realmente lo veo una idea excelente.

Suerte a todos en el concurso.
Genial las ofertas del dia! Asi estan pendiente de si algun dia ponen algun ofertón de algo que quieras.
Estan muy bien los ofertones, ya que con la situacion actual de crisis cuesta mucho gastarse algo de dinero para una consola!
Hola. La promoción es excelente para mantener a la gente atenta a la página, además de que
puede coincidir que un producto que quieres esté en oferta. Buena idea a fin de cuentas.

Suerte a todos!
Supongo que es una idea para mantener al cliente todos los días visitando la web, es cuanto menos distinto. Algunos preferiríamos gastos de envío gratis en lugar de que me rebajen el precio de algo que probablemente no vaya a comprar. Principalmente porque si solo tienes una consola puede que las ofertas no te cuadren.
Promociones como esta son las que ayudan a fidelizar al cliente. Además, nos podemos ahorrar bastante, y la situación no está para desaprovechar este tipo de ofertas.
Genial lo de las ofertas del dia, todo lo que sean afertas bienvenidas sean en estos tiempos tan dificiles.

Saludos
Muy buena la promo, tienes precios muy muy buenos, si te cuadra el producto compra segura.
todo lo que sean ofertas es siempre bien recibido, suerte a todos

SAludos
Increíble oferta y mejor sorteo.

SAlu2!!
Hacen bien porque la gente siempre busca ofertas, y aunque no busquen algo, si lo ven de oferta lo pueden llegar a comprar.
Me parece genial. Estas son las promociones que enganchan a clientes.
1936 respuestas