Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Buenas promociones siempre son bien recibidas.
Todo lo que sea sacar ofertas, me parece perfecto!!! Que tomen buena nota el resto. [buenazo]
Es una idea muy buena y anima a visitar la página de vez en cuando para ver las nuevas ofertas.
Lo de la oferta del día está muy bien. Ya hay muchas tiendas de otros países que lo hacen, así que es buena idea plantarles cara con sus mismas armas.
Me parece muy buena iniciativa, y todo lo que sea ofertas en estos tiempos son bien recibidas :)

Un saludo.
esta bien eso de que vallan saliendo ofertas interesantes, asi mas gente se animara a comprar esta peazo consola.
Todos los días una oferta, no está mal, siempre y cuando sean ofertas realmente interesantes y no cosas en liquidación de stock, como hacen otras webs.

Saludos ;)
Buena iniciativa para la venta la verdad como están las cosas, se agradece iniciativas que nos puedan ahorrar unos eurillos
Me parece una iniciativa genial! Creo que van por buen camino si explotan esta vía, y más en estos tiempos de crisis.

Suerte y saludos!!
Muy buena oferta, todas son muy bien recibidas :p
Me parece estupendo porque a veces cuesta comprarse cosas por el precio. Con el ofertón aprovechas aprovechas el impulso generado por "qué oferta, tengo que aprovecharla" para comprar algo que necesitavas o querías.
En los tiempos que corren, esta muy bien, así te ahorras algo.
Todo lo que sean promociones, bienvenidas sean
Me parece una gran opción para atraer a nuevos consumidores y al mismo tiempo competir, a través de las ofertas publicadas, con otras tiendas.

Una excelente idea.
En epocas de crisis me parece muy bien es una manera de ahorrarse unos euros en bolsillos mas escasos...
las ofertas siempre son buenas.

Un saludo y suerte.
Muy bueno el oferton!

Saludos
Todo lo que sean ofertas en estos tiempos de crisis me parece perfecto, muy buena iniciativa muchos deberian aprender de este tipo de ofertas
me parece genial con estos tiempos que corren

suerte a todos!!!!!!!!!!
Que me va a parecer lo de la Oferta, pues genial, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, siempre y cuando sea algo a lo que uno le interese.
Muy buenos juegos junto con una consola a buen precio.
Todo lo que sean ofertas, fenomenal.
me parece una gran idea y que espero que tenga buena acogida. un saludo.
Votado!

El oferton del dia me parece una buena forma de generar visitas en la página , donde la gente entrará para verlo y quien sabe , quizas se decanten por algo que necesiten!

En mi caso hoy el oferton era "ShootPad 'Next gen' PS3/PS2/PC" La verdad es que nunca lo habia visto y me parece cuanto menos curioso y apetecible
Muy buena idea si realmente las ofertas merecen la pena.
Suerte a todos.
Buena idea lo de la oferta del dia, si no es lo que buscas hoy, puede que mañana si lo sea.

Suerte
Cualquier oferta, sea del tipo que sea es bien-venida ya sea oferta del dia, por comprar en un marguen de horas, por volumen de compra... por que tal y como está la economía siempre nos podemos beneficiar de algo así.

Un Saludo a todos y mucha suerte.
Ala, anotada mi respuesta.
En cuanto a la oferta del día es una buena idea, siempre puede venir bien para alguien que estuviese detrás de algún producto desde hace tiempo y le salga más barato en ese momento. [oki]
Conforme estan las cosas, las ofertas son necesarias para estimular el consumo.

Suerte pa mi
pues obviamente es positivo que haya ofertas, y si está bien organizado como he visto pues mejor que mejor
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
joé , a véh si me toca arrrrgo payo. XD
Es una buena iniciativa para ambas partes:
- Los clientes podemos obtener productos a mejor precio y es algo que varía cada día, por lo que algún dia caera algo que te gusta.
- La tienda incita a los clientes a visitar con mayor frecuencia para revisiar las ofertas (y de paso hacernos ver nuevos productos), además de aumentar las ventas (siempre y cuando la bajada de precio sea significativa respecto a los precios del mercado para ese producto o ese tipo de producto).

Espero que sea de ayuda, ¡saludos!
Me parece una gran ideaaa, este tipo de promociones son geniales para mantener la vista puesta en la página... :D
Cualquier tipo de oferta es bienvenida :)
Me parece muy buena iniciativa. Habrá que estar atentos a los ofertones XD
Me parece una gran idea, es una buen método para atraer a la gente.
Unas promociones así siempre vienen muy bien, y además la gente estará pendiente de las ofertas y se interesará más por los articulos, en principio funcionará bien creo yo
ofertas asi hay q aprovecharlas¡¡¡
Siempre que se hagan ofertas para beneficiar al consumidor me parece bien.
una idea excepcional a ver si me encuentro un iphone a precio ganga xD suerte a todos
Me gusta, mejorar nunca viene mal [sonrisa]
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ofertas diarias son geniales, te permiten ahorrar mucho dinero.
Buena iniciativa, es una forma de que la gente visite la página a menudo para comprobar la oferta. Suerte.
Apoyo cualquier iniciativa que mejore la calidad de la web y la tienda en sí, especialmente si son ofertas buenas.

Saludos
Una idea genial,, estamos en crisis y toda oferta es bien recibida.
Me parece muy buena la iniciativa del Ofertón del Día, ya son muchas las tiendas (principalmente online) que hacen este tipo de ofertas y han conseguido que compre cosas que de otro modo no me hubiera molestado ni en buscar (lo necesitas, pero no con urgencia). Alguna de las ofertas pasadas que he visto me parecen interesantes (la micro SD, por ejemplo) y es probable que, de haberlo sabido, hubiese aprovechado. Es bueno saber que se hace eso ahora en PlayOcio y creo que (al menos en mi caso) hará que sea visitada con más frecuencia, cosa buena en cualquier caso (algo acabamos buscando de un modo u otro).

P.D.: ¡Mucha suerte a todos [sonrisa] !
me parece muy buena idea, tendré que pasarme mas a menudo a ver las ofertas
Me parece muy bien que haya este tipo de ofertillas en las que puedes encontrar algo que hace tiempo andabas buscando a buen precio o descubrir gangas interesantes. Ahora que estamos en crisis se agradece ahorrar unos eurillos.
acertada! te hace permanecer atento...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las ofertas siempre serán bienvenidas para el bolsillo del cliente.
1936 respuestas