Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
hacen falta asi mas promociones, suerte chicos
me parece genial, muy completo el paquete.
Me parece MUY buena iniciativa, si las ofertas valen la pena, claro [hallow]
Gran promoción y buena idea la oferta diaria. Para compradores online nos viene de maravilla!
Muy buena idea,una manera de conseguir determinados productos a muy buen precio
Seguid asi
Es un gancho para mirar que mas cosas comprar y asi aprovechar el pedido.
Las ofertas siempre se agradecen.
Esta muy bien lo del oferton diario,espero que aprendan mas empresas a hacer cosas parecidas.
Todo este tipo de ofertas y packs estan muy bien, ya que para quien se quiera comprar la consola tiene todo lo necesario para empezar a jugar, ademas que son 2 juegazos.
Me parece bien lo del "Ofertón del día" si realmente se ofrece el producto más barato que en otras webs o que su PVP habitual, pero mal si es un "truco barato" para llamar la atención sobre la página y los precios son iguales o incluso superiores a los normales. [careto?]
Pues está bien lo de las ofertas, siempre puedes comprar algo a un precio más bajo.
Ahorrar unos eurillos nunca viene mal.
Si señor, muy buenas ofertas, ya le comentare a un amigo mio que esta deseando comprarse una Xbox 360.
Huy que bien me vendria, la negrita esa para mi yujuuuuuuuu!!!!!! Play-ocio, la ostia son la peña 100% fiables.
Me parece muy bien lo del ofertón del día, si vas a hacer un pedido siempre puedes mirarlo en un momento y si te parece buena oferta añadirla.

Suerte!!
Hola

Me parece bien que se haya un sitio donde ver la mejor oferta de la web y asi poder comparar antes de hacer una compra en algun otro sitio

Saludos!
Pues que me va a parecer.... pues genial, esta tienda no para de sacar ofertas, promociones, descuentos... se lo estan currando mucho. Un saludo
estas nuevas ofertas o tecnicas de venta estan muy bien, muchas tiendas lo hacen, y ademas te lo mandan al email, para que no tengas que meterte todos los días en la web
Bueno, que durante tiempo limitado te pongan un producto a un precio irresistible es bueno para nosotr@s, y también para playocio, que nos tendrá atentos a las ofertas, y hará que alguno aprovechemos el pedido de ofertón para añadir algo más y amortizar gastos de envio ;-)

Suerte a tod@s!
Bueno las ofertas estan bien, pero siempre suelen ser de cosas que la gente normalmente no compra y por eso esas ofertas tan grandes.
Yo propongo en estos tiempos de crisis, ofertas suculentas con cosas mas vendibles por decirlo de alguna manera.

Gracias y suerte.
me parece realmente bien este tipo de ofertas, y mas en tiempos de crisis
Las ofertas siempre son buenas y aumentaran las ventas seguro. Estaba viendo alguna de las ofertas pasadas y me ha sorprendido la diferencia bestial de precio entre el ShootPad en oferta del día (9.95) y el precio actual de 55.95!
Está bien eso de las ofertas limitadas en tiempo. Los productos vuelan. Un saludo
Como siempre, muchas gracias por la oportunidad.

Sobre el ofertón diario diré qué me parece una buena idea. Por ofertas puntuales estoy todo el día mirando la App Store, así que el hecho de que haya ofertas diarias hará que la gente visite más a menudo la página para ver qué hay. Porque, posiblemente, más de una oferta diaria resulte interesante a muchos.
Me encantan las ofertas de PlayOcio :D
Muy buena idea, nos beneficiamos de los descuentos y vosotros aumentais el numero de visitas hasta convertirnos en visitantes habituales.
Los ofertones del día siempre son bien recibidos, nos beneficiamos todos de ellas!!
La promoción es muy buena, porque siempre incita a estar al tanto de la web por si algo de lo ofertado nos interesa y nos podemos ahorrar un dinerillo.
Suerte a todos!!!
Lo del ofertón del día mola, nosotros tenemos ofertas y ellos recibirán más visitas.
Muy bien lo del ofertón del día, cuantas más promociones tengamos mejor para los clientes.
De esta forma hay que pasar más seguido por la web.
[360º]
Vaaamos! Cruzo los dedos, a ver si toca! Ya me gustaría jubilar mi vieja 360, y nada menos con una Slim con esos dos juegazos!

Las ofertas limitadas siempre están bien porqué te crean el gusanillo. Con mi experencia con PlayOcio creo que se lo curran mucho.
Una gran idea la del ofertón del día. Te obliga a mirar continuamente para buscar gangas y chollos. Eso sí, seguro que en algunos productos te cuestan más los gastos de envío que el mismo producto :P (vgr: la Micro SD de 2 GB a 2,95 €), jajajjaa.

Pero muy buena elección. CHAPEAU por PLAYOCIO.
Está muy bien lo del ofertón, y dichas ofertas deberían de corresponderse con algún artículo de los más comprados, para dar buena imagen y que los compradores no pienses que sólo se ponen de ofertas lo que no le interesa a nadie comprar.

Saludos y suerte (a ver si me toca!) XD
el oferton del dia es una buena estrategia para ahorrarnos unos buenos eurillos (que ahora viene muy bien) en productos que solemos buscar o pueden sernos utiles y combinarlos junto a otros para que nos sean rentables los gastos de envio en conjunto.
Tambien viene bien para saber que productos están mas rebajados que el resto y de paso estar al dia de precios.
sin duda iniciativas como esta fomentan tanto las ventas para la tienda como el ahorro para los compradores. genial!
Suerte a todos, pero para mi un poco mas.
Me parece estupendo que se hagan este tipo de promociones.
Suerte a todos y un saludo.
bueno la verdad esq siempre que alla una buena oferta siempre sera bien recibida por todos XD
Las ofertas siempre son buenas, eso coincidirá todo el mundo en ello siempre que sean interesantes.
Dos juegazos y Live a un precio de ris, para qué más!
mucha suerte a todos y gracias PLAYOCIO!!
Me parece muy bien porque ahora entraré casi todos los días para ver si me interesa el ofertón.
Todo lo que sean ofertas bienvenidas sean, por Dios!!!.
Me parece una idea atractiva e interesante, y en definitiva una buena manera de que la gente visite asiduamente la página.
1saludo.
mientras sean ofertas, todo es interesante, seguid asi!!!
La verdad la oferta me parece perfecta para iniciarte con xbox 360 slim ,un buen simulador de coches como es forza y uno de los mejores shotters del momento crysis 2 y a eso le sumas 3 meses de live mmm irresistible. XD
Toda oferta siempre es buena.
Gran promoción y buena idea la oferta diaria. Para compradores online nos viene de maravilla! :)
Cualquier oferta es bienvenida!
Me parece bien ;) Habra que estar atento [chulito]
Saludos y suerte [angelito]
Muy interesante el "Ofertón del Día". Permite encontrar cosas a un precio inferior y te obliga a estar pendiente de la web. Sin duda, traerá pingües beneficios a PlayOcio. Bien pensado, enhorabuena.
1936 respuestas