Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Esta bien pensado para aumentar las visitas jejeje
Esa web está llena de sorpresas madre mia ! ! ! No van a parar nunca ! ! ! [babas]
No es mala idea lo del ofertón y más en estos tiempos que corren.
Buenísima la idea del ofertón del día ,hará que estemos atentos diariamente y seguro que algo interesante encontraremos.
Está bien el tema de las ofertas, aunque sea para cosas muy simples como una SD, se agradece.
Buenas, todo lo que sea una mejora para el cliente bienvenido sea. Salu2
Buena iniciativa para incentivar las visitas diarias. Además, suelen ser ofertas bastante atractivas y para todas las plataformas actuales.

Buen punto!! Saludos!!
Está bien lo de las ofertas diarias porque puedes encontrar cosas a buen precio que no te habías planteado en comprar antes.
No creo que incentive excesivamente las visitas. Mejoraría las ventas si los envíos fueran TODOS gratuitos. La gente, cuando compra online, le reulta un engorro andar comparando precios de un producto determinado entre varias webs porque siempre hay que tener en cuenta los gastos de envío, y nunca se sabe del todo bien bien cuánto te va a costar a no ser que te des de alta, añadas el producto a la cesta...
Si fuera el envío gratuito , eso sí que sería una forma de captar clientes sin que se lo pensaran. Así han ganado tantos adeptos las webs chinas que todos conocemos. Un saludo.
Tremenda combinacion para que la pasen metio por unos 3 meses con tus amigos gracias por la oportunidad de participar!
Perfecto el tema de ofertas diarias, ya no solo para nosotros los clientes si no también para ellos ya que es una forma de que la gente se anime a entrar diariamente.

Suerte
Menuda Idea!!
A ver si aprenden las tiendas físicas a poner ofertas!
Una grandísima idea, anima muchísimo a comprar y visitar a diario la web. Y al final siempre cae algo, con lo que tanto la tienda como los consumidores salimos beneficiados :D
una muy buena oferta. estaré al tanto de próximas! suerte!
La oferta te hace entrar a la web díariamente, un buen método de marketing.
Pues me parece un metodo escelente que deberian aplicarse mas weps.
Saludos..
La promoción del ofertón del día es una buena idea, destacando de esta forma productos que sino pasarían desapercibidos
Siempre está bien ver de un golpe una oferta interesante.
Saludos y suerte.
como dicen algunos, buena idea para ojear la pagina diariamente y de paso quien sabe si encontrar algo interesante
Esta super bien saber que oferta hay vigente ese dia .

Un saludo
Las ofertas es lo que más tirón tiene, así que fenomenal
hombre, las ofertas siempre vienen bien en estos tiempos que corren, lo que no me ha quedado claro es que si te las anuncian por mail o algo

saludos
todo lo que sea beneficiarnos me parece bien!!!!
No os preocupeis por el sorteo, que yo , me ofrezco voluntario, para adoptarla. [fumando]

salu2
Es buena idea eso de la oferta diaria, ya lo hay en otras tiendas y tiene mucho exito
Buena idea lo de la oferta diaria, ahora a entrar todos los días a pillar algún chollo.
Esta muy bien el ofertón del dia, pero también me gustaria que lo enviaran por mail así estaria más accesible.

Un saludo
la verdad que el oferton del dia hace que estes todos los dias mirando en la pagina para ver si hay algo que interese
Pues es una iniciativa buenísima, ya que al ser oferta diaria hay mas rebajas de precio en mas productos y mas posibilidades de encontrar lo que buscas al menor precio.
Hombre,como idea comercial no es mala.Casi que,a todo el que la conozca,se pase por la pagina y pueda picar en otros productos.
Un saludo.
Todas las iniciativas de este tipo son buenas, un 10 a Playocio en este aspecto.
El "ofertón" me parece una idea muy buena, que lleva tiempo pidiéndola mucha gente. Suerte!
Buenas!

Me parece una gran idea lo del "ofertón del día", así nos tienen enganchados cada día para que entremos en la web a ver qué ponen xD.

Saludos!
Me parece realmente bueno que hayan ofertas del día en PlayOcio, es bueno para el patrocinador y para los consumidores, muy buena iniciativa sisisi! :)
Suerte a todos.
Y referente a el oferton del dia, lo veo un incentivo a la hora de vender. Por lo tanto ganan ellos, y tambien el cliente a la hora de ahorrarse algo de dinero [+risas]
Saludos
Es una forma interesante de conseguir que un gran numero de gente visite la web, y así pueden encontrar algo de interes, aunque no sea "el ofertón".
Me parece algo genial... aunque haya que estar visitando la web todos los días jejeje
EL oferton del día es una forma magnífica de captar la atención de los clientes mostrando ofertas realmente buenas!
La idea es buena, te anima a ir mirando la pagina para buscar la oferta y asi la tienes en mente cuando quieres buscar algo en concreto.
la ofertas me parecen algo imprescindibles en cualquier web de este tipo, son lo único que miro... esas que salen unos cuantos días a la semana y que no quiero mencionar, así que genial... de hecho, a veces compro impulsivamente sólo porque lo veo en oferta.. [carcajad] , así que por mí de pm ;)
Cualquier promoción que anime al cliente a adquirir un producto a buen precio me parece alentadora. FIN
La promoción es muy interesante,hace que miras la pagina mas a menudo para buscar ofertas.
Es una buena forma de fomentar el consumo.
Este tipo de iniciativas me parecen muy acertadas y más en los tiempos que corren que tenemos que mirar por cada € [+risas]
Un punto a favor de PlayOcio y una ventaja para nosotros.

Saludos.
me parece bien que rebajen los precios cada dia de cosas distintas
Todo lo que sea ahorrar y una buena compra bienvenido.
1936 respuestas