Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Mientras mantengan buenos precios perfecto.
Lo de las ofertas momentáneas y baratas me parece la mejor forma de vender en cualquier tipo de tienda por lo que me parece muy correcto el oferton del día.
Me parece bien, en muchas tiendas online ya lo hacen, tienes la oportunidad de conseguir lo que quieres a buen precio.
guardadme una xbox360 para mi ;-)
Me parece estupendo, todas las ofertas que se hagan son buenas.
me parece perfecto para que aproveches el dia y comprar mas baratos
Me parece una buena idea la promoción diaria. Gana visitas la página por ver con que te sorprenden ese día, y el usuario quizas ese dia encuentre algo que el interese a buen precio.

A ver si me toca un sorteo por una vez en mi vida, que mi X360 creo que va dando las "boqueás".

Saludos y suerte!
Es una acierto, pues se gana en visitas, en ventas y en imagen para el negocio

Suerte a todos
Todo lo que sean ofertas y salga mejor para el cliente es bien recibido.
todo ahorro es siempre bienvenido, suerte!
me parece una gran oferta, pero como no hay pasta ya se sabe xDDDD
suerte a todos!
Este tipo de ofertas son siempre beneficiosas para el cliente como para la empresa.

Saludos y suerte
Esta bien que promocionen así las ofertas para dar mayor publicidad a un articulo. Mucha suerte!
Excelente manera de captar nuevos clientes, me parece una iniciativa estupenda!
Toda oferta es bien recibida y si te encuentras con algo que ya te interesaba mejor. Ganarán visitas con esta iniciativa.
Como siempre, suerte a tod@s!
si las ofertas son realmente buenas, veran los resultados.
Esta promoción me parece una buena manera de captar nuevos clientes.
Buena sección, debería ponerse más de moda! Aunque mejor si no fuera "solo" un producto...
bueno a mi me parece genial todo lo que sean ofertas para el usuario de apie , conforme estan las cosas con la crisis todo lo que sea rebajar los precios va perfecto
Todos salimos ganando con ofertas diarias, por que provoca que te veas tentado a consultar la pagina al menos una vez al dia y por nuestra parte, que puedes pillar algún chollo.

Pero quizás aumentaria el número de artículos de 1 a por lo menos 2 al día
Me aprece una muy buena iniciativa ya que si te puedes ahorrar unos eurillos con chollos que pongan pues mejor que mejor que ahora en tiempos de crisis viene muy bien...
Me parecen genial este tipo de iniciativas, siempre puede ser que te encuentres lo que buscas ahorrándote unos eurillos.

Saludos y suerte a todos.
Buena iniciativa, es una forma de que estemos pendientes de sus productos.
Buena iniciativa, ya rizar el rizo sería dedicar un día de la semana a cada plataforma, con ofertas asociadas :)
Me parece una idea estupenda, y el hecho de que lo difundáis a través de facebook en vez de por email como otros, aún mejor.
Me parece una genial iniciativa aunque estaría bien también incluir un RSS para los mismos.

Suerte!
Entre el ofertón del día y las horas sin gastos, están empezando a ser muy punteros y han conseguido que entre todos los días en su Web, una muy buena iniciativa, esperemos que sigan así, no se ven todos los días tiendas on-line innovando tanto como ellos :)
estupendo, cosas asi pueden favorecerla compra, yo añadiria un oferton del mes con un descuento mas agresivo o con envio gratuito incluido
Me parece una buena iniciativa por parte de la web ya que habrá gente que entre todos los días para ver las ofertas, y si el usuario puede encontrar lo que quiere a buen precio pues genial para todos
Pues fijate que igual me la compro xD.
Está genial, porque así te obliga a visitar la web con frecuencia por sí saliese algo interesante.
Es una buena idea, pero hay poquisimas ofertas en el panel de noticias, lo cual no hara que entremos cada dia [+risas]
Lo de las ofertas del día está muy bien, pero debería tener fotos o algo que hicieran la sección mas vistosa.
Muy buena oferta, una putadilla ahora que me acabo de comprar una grabadora peor y por más, habrá que echarle un ojo más a menudo.

[buuuaaaa]
Todo lo que sean ofertas, siempre será una buena noticia.

Suerte a todos.
Una oferta siempre es buen recibida, pero veo un poco complicado que lo que busca uno sea justo lo que este en oferta
Me parece buena idea lo de oferta diaria, eso te hace engancharte a la web y estar atento a las ofertas y tal :D
Toda oferta siempre es buena idea.
Siempre se agradece que hayan ofertas de todo tipo, es una alegría al buscar algo y encontrartelas! jejejeje! :)
Buena oferta, a mi la consola sola hace unos meses me costo lo mismo.
Un saludo.
No es mala idea resaltar una oferta diaria, siempre puede llamar la atención y ver que se ofrece en esa oferta. :)

Suerte y un saludo
En mi opinión siempre son buenos estos sorteos, aunque solo se lo lleve uno hay muchos sorteos para tener más oportunidades, en el día de hoy, el cual es duro económicamente y no toda la gente puede optar a esto.
Buena iniciativa, sds.
Excelente método para fidelizar los clientes al sitio web.
Suerte a todos!
Siempre vienen bien este tipo de oferta, es mas, yo suelo esperar a que ofrezcan un pack asi, aunque viendo vuestra web, no estaria nada mal este pack y el RGH instalado, claro esta subiria el precio, pero se hace mas goloso.

Saludos.
me parece muy buena idea ,siempre y cuando se hagan buenas ofertas y no coloquen cualquier cosa y digan que esta de oferta .
Todo lo que sea sacar ofertas me parece una idea genial ;)
Además, así incentivan a la gente a que visite su página.
Saludos.
Todo lo que sean ofertas, bienvenido sea
1936 respuestas