Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Buena iniciativa, de hecho estas ofertas hacen que entre más a menudo y piques más... [beer]
Buena manera de que la gente entre a tantear d vez en cuando en la página (y si coincide que encuentras cómo OFERTÓN lo que te hace falta pues es un triunfo, no?)

Suerte.
Me parece una gran idea tanto para descubrir una gran oferta como para ellos deshacerse de material.
no estan nada mal los precios y los sorteos que haceis es lo mejor
Estas ofertas de PlayOcio estan muy bien, no es la primera vez que me he pillado un chollo de este tipo.
Cuantas mas ofertas mejor, saludos y suerte
La verdad es que está muy bien eso del Ofertón Diario, te hace estar más atento a la página a ver si pillas un chollo que te interese :)
Con estas promociones hacen que compres por impulso [buenazo]
Me parece una buena iniciativa, especialmente necesaria hoy dia.

Aunque quizas yo lo veo un poco pobre. Intentaria añadir mas ofertas, o las que se añadan sean realmente llamativa.

Un saludo y suerte
me parece una buena idea,ademas así la gente estará mas pendiente de mirar la pagina, y siempre habrá un pack que te guste mas que otro.
Muy buena iniciativa para comprar al mejor precio [360º]
Buena iniciativa, suerte a tod@s XD
Me parece genial lo del ofertón del día, muy muy tentador. A ver si hacéis un ofertón de PS3 320GB!! ;)
Pues mientras la oferta sea más barata que en otras tiendas es una gran idea, no seamos como el mediamarkt... Aparte a este paso la página web se va convertir como el que visita algún periódico diariamente, todos los días a ojear!!
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos está bien y más como está la cosa hoy en día. Además, es bueno para la tienda, ya que te incita a visitar la página para ver si hay algo que te interesa en oferta.
Hola
a mi lo de las ofertas momentáneas y baratas me parece la mejor forma de vender en cualquier tipo de tienda por lo que me parece muy correcto el oferton del día. Alguna cosa comprare gracias a esto!!
suerte!!
Pues estas ofertas me parecen de maravilla, probablemente me pille algo :)
Me parece super-barata la oferta , suerte a todos
Saludos
Buena iniciativa para la captación de clientes, las ofertas siempre están bien.

saludos
La oferta ahora mismo es cojonuda... Lo veo perfecto este tipo de ofertas para mantener al tanto al cliente.
todo lo que sean ofertas conlleva hacer mas clientes, por lo que me parece una idea magnifica!!
Eso es lo bueno, que hagan ofertas y se dejen de cambios en la web que está perfecta como está ahora. Una iniciativa cojonuda.
Muy buena idea, y buenos precios.
Pues las ofertas están bien, siempre son bienvenidas ,claro, y, para ser España, no está mal. Pero luego uno entra en amazon.co.uk y busca, por ejemplo, una tarjeta microsd marca Sandisk, y empieza a comparar precios:
En la web patrocinadora, PlayOcio, con un ofertón de fin de semana se puede comprar una Sandisk microsd 2GB por 2,95€.
En amazon se puede comprar, en cualquier momento, sin necesidad de ofertones, una Sandisk 4GB por 2,81 libras.

En fin, que España es España y mucho no se puede hacer. Yo, mientras siga siendo un consumidor inteligente y en España no cambien las cosas, seguiré comprando en amazon. Mi consejo a PlayOcio es no solo mejorar los precios nacionales, sino también intentar competir en precios internacionalmente.
La gente ya no solo compra en casa, eso todos lo sabemos...competir contra precios españoles es fácil, aun así, se agradecen las ofertas, se ve luz al final del túnel. Seguid así.
Estas ofertas hacen que estés entrando en la web cada dia.

Saludos
Me parecen geniales este tipo de ofertas para atraer clientes

Un saludo.
Gracias a estas ofertas tienes al cliente pegado a la web.
Me parece una iniciativa genial ya que, quien sabe, puede que entres buscando una cosa y alfinal te interese mas oferta del dia jeje, y lo mejor es que no sabes que articulo estara de oferta, asi que te mantiene pendiente a la pagina.

La verdad me gusta mucho la idea ^^
Con estas ofertas no les faltaran clientes
Estas ofertas son las que de verdad aumentan las visitas a una pagina, siempre puedes encontrar algo que estabas buscando o comprar lo que no estabas buscando pero no puedes dejar pasar. Muy buena idea.
quien tuviera dinero para aprovechas estas ofertas!!
Joder, quien tuviera pasta para pillarse la consola y poder jugar al Forza... con lo que me gusta ese **** juego.......
Me parece bien este tipo de ofertas,ya que es economico y obtendra mas clientes que los conozcan.
En tiempos de "Crysis" ;) nada mejor q hacer este tipo de ofertas para fomentar el consumo,muy buena iniciativa!!!

saludos
Todo lo que sean ofertas me parece estupendo, tal como esta la vida, muchos tiene que ir mirando bien donde se gasta el dinero
Esta muy eso de ir teniendo ofertas mas o menos a menudo.
Es una iniciativa genial, y mas con los tiempos que corren. [mad] anticrisis [mad]
Lo cierto es que cuando voy a comprar a una página ya entro con la idea de lo que voy a comprar (si me lo qencuentro en oferto pues mejor), aunque no sería la primera vez que me dejo tentar por alguna oferta que viene en la portada.

Salu2 ;)
Estan muy bien, todo lo que sea una oferta me parece fenomenal y si enciman las van variando seguro que alguna encuentro que me vaya bien. Un saludo y suerte
En mi opinión, el ofertón del día es una idea muy práctica, porque puedes saber las nuevas ofertas y promociones de la web. Y es bueno tenerlo a mano porque hay gente que no está muy atenta y puede enterarse mas fácilmente.
Me parece una buena iniativa,asi pueden quitarse de encima el stock sobrante y nosotros salimos ganando,bueno cuando digo nosotros me refiero a Peninsula y Baleares,aqui en Las Palmas no tanto,un saludo y suerte.
me parece muy bien que las tiendas hagan esto ya que nosotros salimos ganando, me gustaria ganar este sorteo ya que no poseo una xbox con live y me gustaria mucho tenerlo para viciarme un poco.
Muchas Gracias
Es una buena sección ya que te hace estar pendiente de las ofertas y así se pueden ahorrar unos eurilllos.
Pues de puta madre! Asi se lleva un negocio. Seguro que a http://www.playocio.com, a diferencia de GAME, no la tienen que rescatar.
Un saludo y suerte.
Hola, la verdad es que me parece buena idea ir informando del oferton del dia, ademas si lo van publicando en tu muro de facebook estas siempre informado
me parece buena idea, asi puedes conseguir algo que buscabas mas barato.
Es una gran iniciativa con la cual conseguiran muchos clientes.
Es una idea genial que hace que visite la pagina cada dia
1936 respuestas