Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Buena promocion para que la gente entre mas a la web y poder ver mas ofertas, suerte a todos.
La idea es buena, pero deberían comunicarlo por más sitios, no solo la web.
está muy bien, en estos tiempos es eso lo que busca la gente, ofertas
Me parece genial. Viene bien siempre ofertones de vez en cuando
Me parece una muy buena opción, tal y como estan las cosas es una solución.

Suerte..
Es interesante que vuestra página cuelgue ofertas que hagan pensar en ella para poder comparar precios y casi seguro que vosotros teneis el mejor de toda la red [oki] . En estos tiempos de crisis, de bancarrota (o no tanto) de Game y con las posibles modificaciones que harán a la próxima consola de Microsoft, siempre es bueno teneros para saber a que atenerse o donde encontrar buenas ofertas
Una muy buena idea que sirve para atraer clientes y para los clientes obtener un producto a un precio reducido.
Me parece muy bien, es una buena idea y anima a la gente a entrar diariamente a la web.
que si tienes un poquillo de suerte puedes pillar algo que te interesa a buen precio . [beer]
Muy buena idea, así cuando veas una buena oferta te puedes animar a pillar algo mas jeje.

Surete!!
Lo del ofertón del día es tema a tener en cuenta, hoy está la regrabadora LiteOn iHas por menos de lo que me costó a mí, qué pena que no la pusieran antes
Es una buena iniciativa, así la gente comprará mas y van ganando popularidad ya que si ves una grabadora a 24.95€ yo la compraría y así un montón de ofertas que llamen la atención.
Suerte a todos!
Me parece una buena idea para atraer visitas.

Normalmente visitas la página cuando necesitas algo en concreto buscándolo entre los sub-menús, cuando no necesitas nada no la sueles visitar por el rollo que supone buscar alguna ofertilla navegando entre las categorías. Ahora entre el ofertón del día y las pestañas de Top Ventas/Destacados/Ofertas, es más atractivo y cómodo visitarla día a día por si surge algo interesante.

Un Saludo!!!
Siempre te puedes encontrar algo que querías muy barato.
Es una buena forma de atraer clientes, además, alguna vez encontraremos algo que estamos buscando a buen precio.

Suerte!
En esta epoca en la que hay que mirar mucho los gastos en una buena iniciativa.
mucha suerte a todos
me parece estupendo que hagan este tipo de ofertas en la s tiendas online ya que hay muchisimas y es muy bueno destacar, y precios asekibles xDD.
Joder mola lo del ofertón diario este, además las ofertas que han ido haciendo estñán muy bien de precio y ya si lo combinas con algo que querías comprar pues perfecto.
Es una buena iniciativa para incentivar las ventas en época de crisis, saludos.
Siempre me a gustado participar en este tipo de concursos, creo que poco a poco me vuelvo adicto xD... Muy buena forma de atrer curiosos. Saludos y suerte a todos....
Lo del ofertón está muy bien, así la gente consulta la web a diario para ver si hay algo interesante.
Esta muy bien,pq si algo es mas barato fijo ke la gente lo compra las ofertas nos gusta! jajaja como si fueran rebajas,muy bien pensado,espero ke haya mas variedad.
Una forma de mantener el interes por la web , me aprece buena idea
Buena oferta para poder hacerse con una de ellas y con dos buenos juegos...
Es una buena idea lo del ofertón del día, esperemos que haya suficientes unidades y no se acabe frustrando el usuario

Un saludo ;)
Todo lo q sean ofertas son bien recibidas, además de esta forma seguro q aumenta el número de visitas de la web. Un saludo.
Está bien para que la gente entre en la web a diario y con tal de ver las ofertas terminarán comprando algo.
Las ofertas del día están bien siempre y cuando como indican tengan stock suficiente y yo añadiría algo como una oferta relámpago que solo dure unas horas cuando quedan pocas unidades.

Suerte!!!.
Esta bien eso del ofertón del día!

Suerte eolian@s! [beer]
oferta interesante shooter y simulacion gran combinacion suerte amigos
Todo lo que sean ofertas que nos puedan beneficiar al consumidor, pues se agradecen. Y si al mismo tiempo, con la excusa de la ganga se produce un efecto gancho y la gente compra algo más en PlayOcio, pues todos felices.
Me parece una iniciativa genial para incentivar un tnto las ventas y mejorar asi la fidelidad y la facilidad para comprar para los usuarios. Ojala todas las tiendas tuvieran una oferta diaria/semanal. Un 10.
Las ofertas en los tiempos que corren siempre son un reclamo, cuantas más ideas (como el lunes el ahorro e Zavvi) son siempre un incentivo y una carta mas para comprar en estos sitios, seguid así.
Votado. Respecto al ofertón, me parece bien, si necesitas algo en particular y ese día lo tienes más barato, bienvenido sea. Salu2.[bye]
Me parece una oferta genial
Gracias por ofrecernos la posibilidad de participar en estos sorteos!!!

Las ofertas de sólo un día favorecen a que "los indecisos" hagan su pedido especialmente si la oferta del día es de algún producto de los que iban buscando.

Saludos!!
Estaria bien que fueran 2 ofertas al día. Pero es un puntazo la verdad!
Estan genial estas promociones, pero si me toca algun dia algo seria mejor ;)
Me parece perfecto el oferton del dia, asi conseguiran más visitas a la web para que busquemos posibles chollos!
saludos!
Me parece una buena idea, hace que la gente se vea necesitada de entrar cada día a la web para ver la oferta del día, y ya sabemos como nos gusta a la gente rebuscar por Internet para encontrar chollazos.
el oferton del dia me parece un excelente reclamo publicitario y una forma de dar salida a productos que tengan exceso de stock,a la par que tiene contento al cliente por el bajo precio de ese producto,me parece una excelente medida de promocion.
todo lo que sean ofertas me parece perfecto, y si ademas son de una cuantia importante mejor aun, suerte a todos en el sorteo
Tanto como el oferton yo haria los ofertones de la semana. Habria mas opciones de compra que no poniendo solo uno a un precio mas bajo de lo normal.
Pues me parece genial.Si hay ofertas todos los dias bienvenidas sean.
saludos.
Están bien estas ofertas porque no siempre son del típico producto de lanzamiento que ya bastante promocionado está por si solo, a veces hay ofertas de productos curiosos que al menos yo ni sabía de su existencia :)

Saludos.
Hombre siempre esta bien un ofertón diario, pero yo creo que es mas funcional varias ofertas y que duren unos 3-5 días según se venda, es difícil con un solo producto acertar a tanta gente, aunque igual se podrán permitir mas ofertas cuando tengan mas volumen de ventas. Un saludo, suerte a todos y gracias por los concursos!
Una buena manera de obligarte a visitar la página cada día.
Incita a entrar cada dia a la web, lo cuál, no puede ser malo.

Habrá que estar atento a lo que vayan poniendo!
Me parece una gran idea, que la competencia no tiene, y que además hace que los clientes entren más a menudo en la web.
Como "pero" le pondría que se promocione más en portada, ya que sólo está un momento puesto hasta que sigue cambiando a otros productos.
Suerte!
Es una buena manera de hacer que la gente visite la web para descubrir ofertas y ver si hay algo que interesed que esté de oferta. Buena idea.
1936 respuestas