Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Las ofertas del día es una buena forma de fomentar la compra y de estar pendiente de los cambios en la tienda.

Saludos y suerte.
Me parece una muy buena idea. Ya que muchísima gente pica porque los ofertones son baratísimos y ya que haces un pedido si lo ves y te gusta pues para la saca que va.
Me gusta la idea de que pongan descuentos en la web.
Es una buena forma de tener productos a un muy buen precio! [oki]
Es perfecto una buena forma de atraer nuevos seguidores a lo que es la tienda yo suelo comprar en play ocio productos que necesito ... es mas descubrí play ocio gracias uno de estos sorteos que se suelen hacer :D
Me parece una idea genial que hagan ofertas a diario, siempre son de ayuda si andas dudando con algún juego.
Veo muy bien la idea para hacer a la gente visitar regularmente la página aunque no compre.
Toda oferta es siempre buena, y el hecho de que incluyan una oferta por día, me parece muy inteligente. Ya que te obliga a mirar a diario la página para estar atento a cualquier novedad.
El ofertón del día es una manera de tener pendiente a la gente de la web y consultarla habitualmente para estar al tanto de las novedades, para los usuarios puede ser una buena forma de decidir al fin esa compra que hacía tiempo tenía pensada.
Todo lo que sean buenas ofertas sea con el ofertón del día o po otras vías me parece genial
Me parece una promocion estupenda. Todo lo que sean ofertas y rebajas es siempre bienvenido jaja.

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Podrian incluso enviar un email a quien esté interesado en el OFERTON DEL DIA.
Suerte!
La encuentro una promocion interesante, vamos a lo mejor no sera para todo el mundo todos los días, pero por ejemplo, hoy tienen la Lite On flasheada para backups de 360 a muy buen precio

salu2
Estas ofertas estan muy bien, por que puedes ir a comprar algo en concreto y ver este pack y decir: "anda por unos poquillos euros mas tengo todo esto..."
suerte a todos! esta bien lo del oferton del dia, hay otras webs que ya lo tienen y les funciona bien. toda oferta siempre es bien recibida.
Lo del ofertón me parece una iniciativa muy muy buena, de hecho me lo apunto a favoritos para echarle un ojo todos los días :D
Suerte!

Sobre la promoción, yo creo que te da un aliciente para echarle un vistazo a la página cada día. Si las ofertas están bien, raro será que de vez en cuando no te encuentres que te interese.
Todo lo que sean ofertas siempre esta bien, y siempre que los envios esten en el tiempo que dice la web .
Hola
esta muy bien, te obliga a visitar a diario la web.
Tiene buenas ofertas, como los xtatic..
Preferiría que las ofertas durasen mas, un día se antoja corto para pensarte bien la compra.
Me parece bueno porque puedes encontrar cosas que ni te habías planteado comprar y que ahora te llevas por su precio. Además despierta la curiosidad de entrar cada día en la web para ver que hay en oferta ese día. ¡Saludos!
Lo del ofertón del día puede estar muy bien, siempre y cuando las ofertas sean interesantes. No es lo mismo tener una oferta en, pongamos stylus para 3ds, que por ejemplo, en la instalación de RGH, o en alguno de los packs tan jugosos que hay...
Me parece una buena iniciativa :)
Suerte.La oferta del día creo que es indispensable,en cualquier web,asi que bienvenida sea.
Es la mejor forma de hacer que tu página web sea consultada al menos una vez al día. Esa "dependencia" por el usuario para comprobar si hay algo interesante en oferta, similar a lo que hace Steam diariamente y los fines de semana es todo un acierto.
A mi me parece una genial idea, de hecho creo que me voy a comprar la oferta de hoy mismo. Suerte
Es una buena manera para estar al día con la página web. Siempre las ofertas y los buenos precios son bienvenidos.

Suerte
Me parece de pm, todo lo que sea ofertas es bien recibido por mi parte, y por la que creo todo el mundo.
Saludos!
Esta chula la oferta del día, algunas cosas son un poco chorras, pero otras estan bastante bien.
Con la que esta cayendo todo lo que sean ofertas es bueno, haber si se logra reactivar un poco la economia en este pais y la unica forma es ofertando para que la gente compre......
Esta muy bien porque estamos hablando la de 250gb y un par de juegazos, sobretodo el Forza.
Pedazo de oferta con los tiempos que corren. XD
Siempre estan bien este tipo de promociones, puedes encontrarte algo que no esperabas a buen precio.El Forza es un juegazo, el pack completo esta genial a ese precio.
Saludos y suerte a todos
Siempre que se haga un ofertón real me parece bien, muchas veces las empresas se limitan a poner como extraordinario algo que siempre vale el precio de oferta... En cualquier caso alomejor sería interesante que lo pusieran en una sección de la web inicial específico, ahora tal y como está en la cabecera rotativa muchas veces puede pasar desapercibido.
Es una buena idea, asi mantienen a la gente visitando su pagina para ver si ponen algo bueno!
Bien por el ofertón, consiguen que estés atento a las novedades de la página por si sale algo que te pueda interesar.
Esta bien :P, lo malo que ahora tendre que visitarla mas amenudo xD y no solo cuando neceiste comprar algo [beer]
Es una gran idea para conseguir lo que uno quiere a un precio menor, y sobre todo para estar mirando la pagina todos los días por si hay una buena oferta.

Un saludo, gracias.
Oferta muy buena para quien quiera una xbox
Me parece muy buena iniciativa. Estaría mejor que se le diera mayor importancia, que resaltara mas en la web y fuera mas visible aun.

Pero igualmente es genial.
Yo pienso, que este tipo de promociones incentiva las compras, aparte te hace estar mas atento de la web, por si te interesa el producto de ese dia.
Hombre con buenas ofertas sabes que tienes a la gente pendiente y es una forma de atraer
Pues me parece que está muy bien, todo loq ue sean ofertones en días de crisis...bienvenido sea :D
Una oferta siempre es bienvenida y mas en estos tiempos.

Deberían ser ofertones realmente atractivos y pocas unidades así estariamos pendientes todos de que salieran jeje [+risas]
Iniciativas como estas son las que marcan la diferencia. Una buena oferta casi siempre te hace pedir algún producto más por eso de aprovechar los gastos de envío. Es un buen reclamo al fin y al cabo.
Me parece buena idea. Habrá que ir mirando todos los días.
Asi tendremos una buena razon de entrar todos los dias .

Saludos
La verdad que esta muy bien, en los tiempos que corren todo lo que sean ofertas es bien recibido.
El ofertón del día y todo es te tipo de promociones, MOLAN! Es una buena razón para entrar todos los días y mantenerse al tanto. Así, aparte del ofertón en sí, te mantienes informado de todas las novedades. Mola
Pinta bien el ofertón del día, a ver si se mantiene y hay diversidad de productos
Me parece una idea extraordinaria. Últimamente yo sólo compro "ofertones", que está la cosa mu malita. [mad]
1936 respuestas