Me parece que es una gran idea para captar la atención del consumidor y siempre estar atento por si te interesa algo que esté en oferta. Ssaludos y suerte
es interesante porque es un ramdom y puedes conseguir algo chulo o algo que ni conoces =) tremenda iniciativa lastima que comprar desde mi pais sea tan complicado
Buena idea. Puedes acabar con stocks concretos y haces que la gente esté atenta a (visite) tu web. Y para los usuarios es una buena manera de conseguir alguna ganga...
Ofrecer esas ofertas ayudan mucho al mercado, ya que la competencia tiene que ofrecer precios similares, bien por la web, too a beneficio del consumidor final.
La seccion de ofertas esta bastante bien, pero en mi opinión algunas "ofertas" no las veo muy claras, por ejemplo la del WODE que solo rebaja 2€, que eso y ná es lo mismo xD. Por lo demás esta bastante bien.
El ofertón del día es una promoción estupenda, pero para mi opinión debería ir acompañada con un newsletter dónde te puedas registrar para que a diario recibas la oferta por email, o bien siguiendo vía twitter, o en un RSS.
pues genial la verdad, aunque estas ofertas puntuales... pse.... pueden hacer que la gente espere hasta qeu este de oferta, poniendolo antes otra tienda de oferta y perdiendo una venta.
las ofertas me parecen perfectas.. por un lado salimos ganando nosotros al tener precios más baratos y por otro ellos se aseguran más visitas diarias para verlas!