Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
La verdad si haceis este tipo de ofertas acaberé comprando algo.
Todo lo que sean buenas ofertas son bienvenidas, que al final siempre suele caer algo... XD
Muy buena idea. Incita a entrar diariamente si las ofertas son buenas.
Las ofertas/promociones siempre que beneficien al consumidor bienvenidas sean.
Me parece una gran idea :)
Creo que poco o nada malo se puede decir frente a una buena oferta diaria.
es una oferta muy buena y intia a entrar diariamente para ver las ofertas que hay.
Las ofertas siempre me han interesado
Me encantan este tipo de ofertas, te hacen entrar cada día para ver qué hay.
Me parece una buenisima oferta y dos grandes juegos.
Todo este tipo de ofertas que benefician al consumidor son bienvenidas.
Me parece que es una gran idea para captar la atención del consumidor y siempre estar atento por si te interesa algo que esté en oferta.
Ssaludos y suerte
Es una buena manera para captar clientes y estar al día con la página web. Siempre las ofertas y los buenos precios son bienvenidos.
Siempre es bueno tener ofertas interesantes en los patrocinadores.

Saludos!
es interesante porque es un ramdom y puedes conseguir algo chulo o algo que ni conoces =) tremenda iniciativa lastima que comprar desde mi pais sea tan complicado
Buena idea. Puedes acabar con stocks concretos y haces que la gente esté atenta a (visite) tu web. Y para los usuarios es una buena manera de conseguir alguna ganga...
Muy buena idea para que la gente entre con más frecuencia en la tienda.
La mejor manera de motivar a los clientes
PUede ser una manera estupenda, de "fichar" nuevos clientes, que se acerquen al ofertón dePlayOcio.netl día, y se queden como clientes habituales :)
Ofrecer esas ofertas ayudan mucho al mercado, ya que la competencia tiene que ofrecer precios similares, bien por la web, too a beneficio del consumidor final.

Mucha suerte a todos, y tambien exito a la Web! [oki]
Buena forma de conseguir visitas recurrentes, el consumidor está pendiente de las ofertas.
Las ofertas ayudan mucho a las compras, y más en estas épocas :-|

Pablo
Muy bien lo de la oferta diaria. Es lo mismo que hace steam y si las ofertas son buenas, funciona.
La seccion de ofertas esta bastante bien, pero en mi opinión algunas "ofertas" no las veo muy claras, por ejemplo la del WODE que solo rebaja 2€, que eso y ná es lo mismo xD. Por lo demás esta bastante bien.

Salu2 y suerte!
Muy bien pensado lo del ofertón del día. Los descuentos son considerables y eso hará que más de uno esté pendiente de la página a menudo.
Un modo inteligente de reducir costes al comprar al por mayor y vende rmas barato de modo que tanto el consumidor como el productor ganen
Este tipo de promociones de la oferta del dia me parecen muy buenas, tanto para el vendedor como para el cliente.

Habrá que pasarse a diario a ver qué se cuece :)
Así consiguen al menos una visita diaria, una gran idea.
Creo que es una excelente idea no solo va a incentivar las ventas si no que la gente visite mucho más la web y podemos ver mas ofertas todos los días.
Todo lo que atraiga trafico a la web es una buena medida.
Muy bueno que vayan poniendo las ofertas diarias en su facebook para poder estar atentos.
El ofertón del día es una promoción estupenda, pero para mi opinión debería ir acompañada con un newsletter dónde te puedas registrar para que a diario recibas la oferta por email, o bien siguiendo vía twitter, o en un RSS.

Suerte!
Gracias a las ofertas del día, la gente entrará en la web para ver que ponen. Aunque solo hay un producto en oferta...
Todo lo que sean promociones y ofertas esta genial, ademas siempre te puede hacer decidirte a comprar un producto si encuentras algun tipo de ahorro.

Suerte a todos.
La oferta del día me parece bien así si ves que te gusta el producto te lo compras mucho mas barato.

Suerte a Todos
Si son ofertas jugosas bienvenidas sean!
Este tipo de ofertas siempre es bueno para incentivar las compras por parte de posibles compradores [oki]
Muy bien por las ofertas, habrá que entrar más en Playocio a ver que novedades hay. Saludos.
pues genial la verdad, aunque estas ofertas puntuales... pse.... pueden hacer que la gente espere hasta qeu este de oferta, poniendolo antes otra tienda de oferta y perdiendo una venta.

suerte!
ofertón, la verdad, buena oferta sin duda
Fenomenal las ofertas son siempre bienvenidas y en estos tiempos más aun,un saludo y suerte a todos.
Gran idea para aumentar las ventas que puede resultar muy beneficiosa para el comprador. [buenazo]
gracias a PLAYOCIO y suerte a todos.
las ofertas me parecen perfectas.. por un lado salimos ganando nosotros al tener precios más baratos y por otro ellos se aseguran más visitas diarias para verlas!
O es un error o vaya pasada de precio.
Esta muy bien lo de las ofertas del dia, habra que estar atento haber cuales aparecen =)
Una gran idea,siempre es bienvenida una iniciativa como esta.
Un saludo
1936 respuestas