Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
bien bien, a ver si van rotando los ofertones y sale algo que me interese!

Un saludo y suerte
la oferta esta muy bien, así siempre puedes acabar de decidir si comprar o no algo de lo que no estabas muy seguro. Ademas si te aseguran el mejor precio te ahorras el buscarlo por otros sitios.
Es una pasada lo de la oferta del dia, ojala más tiendas lo hicieran.
Oh los megadays pero en español, bien bien!!! XD

Buena iniciativa.
Esta muy bien lo de la oferta del dia ya que si te interesa pues lo compras!! :)
me parece exelente la oferta, nos viene muy bien en estos tiempos de crisis. XD

saludos.
Pues me parece muy bien, y si me envian el oferton por email, mejor.
Lo del ofertón me parece una excelente idea. Ahora visitaré la página más a menudo, pero espero que las ofertas incluyan artículos interesantes del área de juegos.
Todas las ofertas son buenas y con esta nunca sabes cuando te va a tocar una que te interese, es una manera de visitar la pagina todos los dias.
Una maravillosa forma de mantenernos enganchados a la tienda. :p
Esta bien si quieren captar clientela, y les sobra stock, la verdad es que estan tirados de preció, espero que capten clientes, para que sigan habiendo mejores ofertas xDD, por que no me hacen falta de momento, que si no compraba 2 micro sd, saludos.
Siempre es interesante tener una sección de ofertas, y si hay ofertones DE VERDAD de vez en cuando (eso sí, avisándolo con antelación por dios) pues mejor que mejor.
Me parece muy buena idea. Me pasaré todos los días por la página, y si realmente son buenas ofertas pillaré alguna de vez en cuando.
Que se puede decir de una oferta? Siempre son bienvenidas, y además anima a mirar la página a menudo para ver si interesa algo. Saludos!!!
Las ofertas siempre son bienvenidas
Mas iniciativas como esa, pero en vez de un dia, deberian dar mas tiempo, tendrian mas ventas, puesto que mientras ve la oferta, y se decide a comprarla puden pasar varios dias, yo podria varios ofertones por semana.
Pues yo la verdad veo bien este tipo de ofertas. Son una buena manera de descubrir algo chulo que no sabias que existía o que no te animabas a comprar y si el precio de la oferta es bueno...

Un saludo a todos!
Todo lo que sean ofertas y promociones son bienvenidas.
la hora happy, el dia happy, todo lo que sea ahorro pal bolsillo me parece bien
suerte a todos.

mi opinion sobre este tipo de promociones, es muy positiva creo ke estan bien , pero todo tiene su cosa "mala" y eske te medio-obligan a comprar ese producto ese dia (si se kiere o se puede claro jejej) pero en lo general creo que esta mjy bien, buenas ofertas en dias puntuales... Yo por lo menos estare atento xD
Este tipo de ofertas me parece genial, una forma de atraer nuevos clientes y oportunidades para estos.
saludos.
Me parece un apartado buenisimo de la web ya que hara que podamos pillar buenos chollos. Seguid asi¡¡¡
Esta muy bien la idea, es una forma de ganar visitas por que haces que la gente la visite a diario para ver si hay alguna oferta que merezca la pena, y asi mismo, tambien se gana ventas!.

Saludos y suerte!.
Buena iniciativa!

Muchas tiendas hacen cosas similares (léase Megamonday) y parece que les funciona (al menos la publicidad que ganan con esas ofertas hace que ya "ganen" aunque no sean excesivos beneficios por esa venta de ofertón en concreto).

Así que ánimo con esas ofertas diarias, que cuanto mejores sean más publicidad os darán ;)
Votado, a ver si cae cerquita al menos. Suerte a todos.

La sección del ofertón del dia lo veo todo un acierto, yo muchas veces recorro tiendas online buscando ofertas o algun producto concreto al mejor precio, y si lo que buscas esta en el oferton del dia, pues mejor que mejor, o muchas veces hay cosas que ya tenias ganas de comprar y la encuentras a un buen precio, pues puede ser un aliciente para lanzarte a comprar.
pues a la par que correcta la encuentro adecuada alos tiempos que corren
Todo lo que sea ofertas bienvenido sea,es una buena forma de publicidad y sobre todo si ponen buenos productos a buen precio.Ahorrarse unos euros en los tiempos en los que estamos es perfecto para fomentar la compra.

salu2
Me parece muy bien la oferta del dia,asi podemos adquirir productos que al igual con otro precio no nos podriamos permitir y a la vez potencia la venta.
1saludo y suerte a todos.
Esta bien...pero deberian tenerlo mas a la vista.
Todo lo que sean ofertas me parece muy bien y mas como esta la cosa
TOdo lo que sean ofertas siempre serán bienvenidas, solo hace falta que sea lo que tu buscas.

Suerte
perfecto. las ofertas siempre son buenas
una buena acción a tener en cuenta todos los días, para no perderse alguna oferta interesante
esta de vicio jejejeje
Magnífica idea y con buenas ofertas. A pillarlas!! [carcajad]
Con ofertas diarias va haber más gente enganchada a la página, seguro que el número de clientes y de ventas aumenta.
Enhorabuena a la persona que se le ocurrió la idea. [plas]
Pues lo de las ofertas está muy bien, así se puede comprar alguna cosilla mas...

Suerte a todos!
el oferton del dia es tan genial!!!!!! excelentes oportunidades cada dia para adquirir y añadir algo a la coleccion!!!!
Hombre, cualquier oferta o promoción es bienvenida.
Bien, ¿cómo no van a gustar las ofertas? (Siempre que se vea que realmente lo han rebajado)
Pues que me va a parecer, una buena oferta siempre es una magnifica idea! Y lo bordarían si bajaran el precio minimo para el envio gratuito!

Saludos y suerte!
El ofertón del día triunfará sin lugar a dudas. Iniciativa perfecta.
La verdad es que el pack se sale....Los dos son juegazos cada uno en su campo.

Saludos
Me parece estupendo, con esto consiguen que la gente esté pendiente de la web para pillar algun chollito que otro
Me parece muy bien lo del ofertón del día, puede que cuando haya algún producto que me interese y este a buen precio, me lo compre.

Salu2 y suerte a todos ^^.
Las promociones del día son un buen aliciente a la compra pero para darles más efectividad, opino que deberían publicarse durante un tiempo más limitado para reforzar la compra por impulso. Por otro lado, cabría avisar mediante rss o similar de la publicación de estas ofertas para que el consumidor no tenga que acceder a la web cada día.

Suerte,
esta bastante bien el rollo de las ofertas, sobretdo si pillas algo que necesitas o te interesa mucho.
me parece una muy buena manera de traer clientes, y porsupuesto de tener ventas.
Me parece una buena idea porque es una buena razón para hacerte fan de la página o mirar periódicamente la página.
Esta muy bien este tipo de ofertas
1936 respuestas