Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Ahora mismo un "ofertón del día" es un aliciente para entrar a diario para ver si te cuadra con lo que quieres comprar o si ves una cosa muy bien y te la compras.

Saludos a todos!!
Creo que está muy bien lo del ofertón del mes. Es bueno que pongan nuevas ofertas y más en los tiempos que corren. Es una buena estrategia de marketing que hará que los clientes se conecten a menudo para comprobar la oferta.
Genial las promociones!
Una promoción fantástica para encontrar un chollo inesperado [sonrisa]
Esta muy bien, puede que sea algo que necesites XD
Todas las ofertas son bienvenidas, y si ademas estan solo un dia es porque son muy buenas.

Un saludo.
Grandes oportunidades en tiempos de crisis , suerte Playocio ¡¡¡
Me parece una gran idea para hacer a la gente mirar cada día la página a ver si una oferta que te llame.
muy buenas ofertas, asi da gusto ;)
Cualquier promocion es bienvenida ;)
Este tipo de ofertas te hacen replantearte el comprar las cosas, es decir, te lo dejan mas facil el comprar!

Suerte a todos!
Las ofertas diarias son algo que nos hace estar atentos a la web, al igual que me pasa con steam... XD
Es una idea magnifica, tanto desde el punto de vista comercial como para nosotros los clientes !!

por un lado nos beneficamos de los descuentos en estas ofertas puntuales, y aparte de "obligas" a mirar todos los dias la web para ver que ofertas hay !

genial !!
Genial el ofertón del día, es una manera genial de adquirir productos a un precio genial.
Es una idea decente para obligarte a visitar la web a diario,aunque yo siempre soy muy exigente con generalizar lo de "oferton"
Muy buena la iniciativa, en tiempos de crisis siempre es bueno ahorrarse un dinerillo.

Salu2 y suerte.
Me parecen geniales las promos del oferton del día, siempre encuentro algo que necesito y a buen precio. [plas]
Las ofertas siempre son muy buenas y tentadoras, buena suerte a todos!
Me parece una gran iniciativa. Sería interesante que los productos ofertados fueran bastante comunes (tarjetas SD, por ejemplo), de manera que fueran interesantes prácticamente para todos los compradores.
Muy buena oferta, de hecho es el precio mas bajo que eh encontrado para una MicroSD, y es Sandisk, asi que es de buena marca, muy bueno .
Todo lo que signifique pagar menos siempre es bien recibido por el cliente. La oferta siempre es un buen gancho!
Saludetes.
Siempre al ver una buena oferta,quiza te interese y la compres.
Me parece buena idea =D

Saludos.
Buenas ofertas si sr. La MicroSd esta de lujo por 3 leuros.
Viene genial, suerte de el que se meta en la web el día que esté de oferta justo lo que iba comprar xD
Genial, me parece bien que se hagan este tipo de promociones.
suerte
La idea es buena pero debería quedarse fija en la pantalla (ahora va cambiando a otros productos) durante el día que dura la oferta. Y añadir un contador (una especie de cuenta atrás) que indique el tiempo que le queda a la oferta también estaría bien.

Un saludo.
todo lo que sean ofertas, ya sabes, ganan los usuarios porque compran más barato, y ganan los vendedores porque venden más unidades, gana todo el mundo
un saludo
La promoción del ofertón del día es una buena forma de mantener a la gente pendiente de la página y animarlos a comprar. También es una buena manera de premiar la "fidelidad" del cliente.
me parece genial cualquier promocion por la que los clientes salgamos beneficiados

saludos
La verdad es que a mí las ofertas no me interesan. Si quiero algo, voy a por ello, sin esperar a ver cuándo me lo van a poner mas barato.
Pues estan bien las ofertas, pero acaba pasando como en las rebajas, acabas comprando cosas que no te hacen falta, estan tan bien de precio...
La verdad es que esta muy bien esta promocion, porque estoy buscando un mando xbox para pc y espero que salga de oferta para poder comprarlo. No veas las ganas que tengo de pillarlo porque con teclado y raton juego como un manco xD
Cualquier pagina con ofertas diarias siempre tiene la oportunidad de captar un cliente que compre alguna cosa mas aprovechando la oferta, me parece algo indispensable para captar clientes y llamar la atencion sobre la pagina.

Saludos!!
A ver si hay suerte y esto no se convierte en una promoción para sacarse lastre de productos obsoletos.
Todo lo ke sean ofertas.... bienvenidas sean.

Un saludo y suerte
Me parece muy buena idea el ofertón del día,
cualquier promoción con la que se pueda ahorrar se agradece.
Me parece una iniciativa estupenda!
Me parece estupendo este tipo de promociones, no solo por que son articulos "de uso cotidiano" sino que ademas estan a precios sumamente asequibles.
Un saludo y suerte!!!!
Mecanismos de atracción que puedan ayudar también a la economía del cliente siempre atraerán. Así, que buena idea.
Me parece muy buena idea, sobre todo para estas fechas.

Suerte a todos!
Las ofertas siempre son buenas. Otra cosa es que me interese lo que ofertan. Y con los tiempos que corren, no está la cosa para muchos gastos... :(

Saludos.
suerte a todos, y siempre biene bien una oferta aunque no te interese, pero a lo mejor a otros si les interesa [beer] [beer]
Yo sigo diciendo que todo lo que sea ahorrar bienvenido sea...así que muy de acuerdo con la sección de ofertas.

Un saludo!!
es una gran idea,porque hay webs que no hacen eso y así les va...
Me parece una idea buenisima, además en ciertas cosas que dudas, te puede hacer comprartelo si la oferta es buena.
Ofertones. Es una gran noticia que algunas tiendas tengan esos precios y más como está el tema. ;)
Saludos y suerte a todos.
No estaría mal que fuera el ofertón de la semana, pero aún así me parece muy bien.
Buenas a todos, acabo de ver que hay nuev sorteo y como siempre, me apunto!!

La novedad de la oferta del día, me parece muy interesante, seguro que ponen algun producto que busco de oferta y en ese momento me lanzaré a por el.

Un saludo a todos y mucha suerte.
1936 respuestas