Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lo primero suerte a todos
y sobre que me parece las ofertas esta muy bien pero podrian poner un articulo a bajo precio cada dia asi seria mucho mejor, ya que han puesto microsd de 2gb que casi nadie usa ya, por que 2gb hoy en dia es poco hasta para un movil, pero la iniciativa a sido muy buena :)
Saludos

La promoción del oferton diario es una buena forma de seguir vendiendo a pesar de la crisis.
las ofertas diarias te hacen mirar, y si justo coincide que estabas interesado en eso COMPRAR...

microSD 2gb 2.95 euros?? mmm interesante [sonrisa]
Las buenas ofertas son siempre bienvenidas
Todo lo que tenga la palabra OFERTA me parece perfecto ^^
en la epoca de crisis que estamos hace mucha falta los ofertones
Una muy buena idea por parte de la web, les felicito. La cosa de poder ahorrarse unos euros en determinados artículos es fantástica.
Me encanta una buena oferta. Diosss otra página que voy a estar mirando a cada rato :)
Siempre se agradece este tipo de iniciativas tan buenas la verdad.
Buena iniciativa, ahora a ver que tal las ofertas!

Salu2!!
Si se está atento, es una muy buena manera de ahorrar
Las ofertas lo mejor para que ellos puedan obtener mas compras y nosotros gastar menos dinero
me parece bien todo tipo de ofertas que beneficien la venta y el hecho de que se comunique por vía Facebook pues también ya que eso demuestra que cada vez es mas importante innovar en la publicidad

Un saludo

Edu
Esta muy bien para incentivar a los clientes a estar atentos a la web para pillar buenas ofertas
Me encanta eso de la oferta especial. Ojalá lo hubiera sabido hace unos cuantos días, por lo del Swap Magic [mamaaaaa] [+risas]
me parece fabuloso que halla una oferta diaria de estas caracteristicas porque asi obligan a los usuarios a visitar a diario la web
todo lo que sea promociones y ofertas para nosotros bienvenidas sean estas iniciativas
La idea me parece buena, ahora hay que ver que preducto rebajan y a cuánto lo rebajan, si se lo montan bien para ellos será una excelente manera de ganar clientes.
El tema de la oferta del día esta muy bien, hace que estés más pendiente a lo que hay en la página y que te ahorres algo de pasta en lo que realmente te interesa,
Muy buena iniciativa tanto para los usuarios (mejores precios) como para Play Ocio (más visitas y quizás más compras), un saludo.
Me parece muy bien lo del ofertón del mes, las ofertas son siempre buenas y más en los tiempos que corren. Es una buena iniciativa que hará que los clientes aumenten.

saludos y suerte a todos.
Buena iniciativa para encontrar productos a buen precio y ya de paso, hacerse con más clientes. Ambas partes salen ganando.
Todas las ofertas son de agradecer.
Opiono que a ahorrarse 2 euros en la compra de una tarjeta, para luego tener que pagar los gastos de envio existiendo dealextreme, NO se le puede llamar oferton...

La verdad, no se para que necesitais que la gente os ponga las opiniones en el foro, si van a ser todas para haceros la pelota sin ni siquiera saber de que oferta hablan.
Todo lo que sean ofertas estará bien! Buena iniciativa de la web!!
Buena tienda donde voy a hacer varias compras proximamente

haber si me toca el pack!!
Donde haya ofertas bienvenidas sean
Todo lo que sean ofertas, me parece excelente. Además es un aliciente para que la gente visite la web diariamente.

Salu2
Suele ser una de las mejores opciones para este tipo de páginas, hacen que los clientes estén pendientes.
Esta muy bien, nunca sabes cuando necesitaras comprar algo a un buen precio y gracias a este tipo de oferta te animas ha relizar las compras pertinentes!

Un saludo.
el oferton está muy bien para captar nuevos compradores y fidelizar a los antiguos
me estaba volviendo loco buscando en ofertas...
...buen precio
Buena oferta para animarse a comprar la 360

Saludos
me parece genial el oferton del dia.
Suerte!
estan bien las ofertas asi te ahorras algo
ofertas ofertas y mas ofertas y todas ellas son bienvenidas!!!!
Buena idea, personalmente consulto cada mañana ofertas del dia de varias paginas, incluso hay paginas con ofertas cada hora.
hola. muy bueno el pad futbolero, pero me pareceria mejor oferta si fuese compatible con x360. un saludo.
Toda promoción es bien recibida en estos tiempos
Toda promoción/oferta es bienvenida así que me parece genial.
Ya toca hacerse con una!!
Me parece Genial este tipo de promociones!
Me parece perfecta la promoción de ofertón del día, yo por ejemplo he entrado a ver y ya de paso he visto otra cosa y la he comprado, estrategia comercial muy válida :-)
Bastante mejor que lo de la hora esa especial de la que se hablaba en otro sorteo. Así se anima a la gente a que revise la tienda todos los días.

saludos
Esta bien la oferta de la semana, asi cada vez es una y cuando interese te la compras
La del ofertón del día está genial... pero más variedad de productos estaría mejor, lo sólo para liquidar existencias.

Un saludo y suerte!
Hombre solo por tener 3 meses de gold merece la pena ésta promoción.
Gracias a la web y a ply ocio.
Saludos.
Son unos tíos competentes y cercanos, y con estas ofertas, más
En los tiempos que corren me parece una idea cojonuda.
1936 respuestas