Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Siempre es bueno hacer ofertas puntuales para captar clientes :)
Estas ofertas me parecen geniales y mas en tiempos de crisis. Una iniciativa muy buena por parte de PlayOcio, un saludo y suerte a todos/as.
ofertas y mas ofertas, es lo mejor para estos tiempos que corren, y asi siempre tienes unas escusa para visitar la web.

saludos.
esta genial lo de la oferta del dia, una escusa para meterte todos los dias haber que oferta tienen cada dia,
me parece genial
Es una idea estupenda lo del ofertón. Desde luego la web es un referente ya para todos, sin excepciones. No me canso de elogiar a playocio :D. Suerte a tod@s!
La oferta del día me parece una buena manera de liberar el stock del almacén a cambio de dejar de ganar un poco de lo esperado.
Me encanta la oferta, para la xbox viene muy bien, verdad chicos?
Todo lo que sea ofertas es perfecto y mas en estos tiempos de crisis......

suerte a todos
me parece estupendo, suerte a todos
dependiendo de una oferta u otra me parece fenomenal que la web mueva un poco las ofertas con el fin de llamar a la gente y así hacer clientes, y ventas.... está muy bien esta web y la vida que le dan sus webmasters/promotores...
Un saludo y feliz semana santa!
Es una muy buena idea que invita a visitar la página más a menudo.
Una buena iniciativa para captar clientes

Un saludo y suerte a todos [beer]
Buena iniciativa, ya era hora que se hicieran estas cosas...
Me parece bien porque es una forma de entrar a la web aunque sea solo por mirar.
Pues el oferton del dia me parece algo a lo que estar atento, porque desde luego es un señor oferton ;) Suerte a todos.
buen reclamo para captar clientes
Pues me parece bien, una buena iniciativa para que la gente vaya entrando en su web regularmente a mirar cúal es la oferta del día.

Suerte!
Muy buena promoción, provocará un mayor número de visitas diarias a la tienda. Además si te coincide un producto por el que estes dudando comprar seguro que lo acabas comprando.
Me parece estupendo, siempre puedes encontrar algo que quieres un poco mas barato.
Saludos!
Espero que me toque XD
Me parece una muy buena forma de captar nuevos clientes y de llamar la atención frente otras paginas web !
Sobre lo del ofertón es genial, es innovador porque otras webs no tienen esto del ofertón, y hace a la web más popular por este tipo de cosas que hacen marcar la diferencia entre las webs de accesorios y consolas.
Un saludo
Me parece ideal y mas con la crisis que tenemos encima, espero que alguna sea algo que busco y disponer de pasta para comprarlo.

Suerte a todos
La idea del ofertón diario es buena, porque por un lado se liquida stock y por otro se atraen nuevos compradores o inclina la balanza a los indecisos.

S2
Muy buenas ofertas, sobre todo ahora en los tiempos que corren.

Saludos!
Las ofertas siempre son bien recibidas :p
espero que algun dia me toque algun sorteo ,nunca me toca nada ,jejejej suerte a todos
Es interesante porque te incita a visitar la web a diario para ver si sale algo que interesa a un precio asequible :D

Saludos y suerte!
Pues tienen de todo, y sobretodo ofertas muy buenas como esta... Y mejores precios que los de las tiendas.
Con la que nos esta cayendo con la crisis, siempre es bueno tener ofertas rompedoras :)
Me parece una buena forma de incentivar la compra y el estar pendiente de la web
Me parece una forma efectiva de mantener las visitas a la pagina.

Saludos a todos.
Me parece genial, estamos en una epoca en la que las tiendas tienen que agudizar el ingenio para mantener sus ventas, y este tipo de ofertas son un acierto. Suerte a todos.
Muy buena idea la de tener ofertas diarias
Es una buena forma de incentivar la compra, si tienes una oferta muy buena, siempre puedes picar en algo mas.
Está muy bien de poner ofertas cada día, así obtendrán mas visitas para poder curiosear la oferta de ese día, por cierto muy buena rebaja la de "hoy".

Saludos.
Todo lo que sean ofertas, es bien recibido.
Siempre es bueno tener ese tipo de ofertas, es una buena forma de incentivar la compra.
Me parece bien que se hagan este tipo de promociones.
Que bueno este sorteo, y el premio!.
Sobre la oferta, pues pienso que estas ofertas del día son un truco maestro de marketing; al final te enganchas a ver la página todos los días. Lo justo para nuestro vicio...

Saludos
Me parece una idea perfecta. Incita a aprovecharlas :)
puro marketing, para que entres de vez en cuando para ver la oferta del día y ya que estás pues miras el resto, pero bueno, si da la casualidad que te viene bien la oferta pues la aprovechas.

suerte a todos.
Me parece perfecto este tipo de ofertas, tendremos que estar atentos!

Saludos y suerte para todos
Buena idea, ya vemos lo bien que le va a Groupon y similares con el tema de "ofertas del día".
Una buena excusa para mirar la página y encontrar alguna oferta de vez en cuando.
Resulta una buena forma de atraer visitas diarias a la tienda... buen sistema!
A mi me parece genial, este tipo d cosas son las k se necesitan para aumentar las ventas y k los clientes esten contentos!
Ni que decir tiene que ofertas que nos ahorren unos euros en esta época de crisis me parece una idea magnífica ;-)
1936 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239