Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Es una buena oferta ... personalmente soy mas de volcar las iso al HD de la videoconsola, pero me parece un precio muy bueno para una grabadora con un fin tan específico.
Lo cierto es que a ese precio compite (y gana) a otras que no ofrecen las mismas prestaciones.

Suerte a todos.
Todas las ofertas y promociones son bienvenidas
Sencillamente espectacular :O [Alaa!]
Como todas las ofertas que realiza Play Ocio la veo fenomenal, una gran oferta para los tiempos que corren de Crysis XD
Siempre las ofertas vienen bien

salu2
todo lo que sea oferta por mi perfecto
Cualquier cosa que sea ahorrar dinero siempre es bienvenida.

Saludos y suerte.
Es muy buena oferta, y la verdad que todo lo que sea "OFERTA" atrae muchisimo mas a la gente.

Saludos y suerte.
Pues ya lo dice el nombre.. un ofertón que merece muy mucho la pena :)
Las ofertas están muy hay mas de producto a muy buen precio, siempre me paso a mirar vuestra web por los precios.
Las ofertas genial, soy mucho de comparar precios cuando voy a comprar algo, así que siempre son bienvenidas.
Toda oferta es bienvenida, no se puede decir nada negativo al respecto.
Esta bien k existan ofertas, algún te topas con una que te termina de convencer para hacer la compra que has estado posponiendo XD
Una gran promoción, todo lo que sea para ahorrar bien venido sea.
Suerte a todos
Un saludo
Me encanta la zona de las ofertas,es algo muy acertado para las tiendas de este tipo ;)
Pues si a la vez que entras a consultar algo que quieras comprar y ya de paso ves una oferta interesante pues mejor que mejor, la verdad me parece muy bien esta formula, saludos.
Hacen bien porque la gente siempre busca ofertas.
Me parece muy buena idea ya que así se puede dar impulso a los juegos que normalmente no te comprarias pero a este precio pues igual si.
Suerte a todos!!
Siempre está bien poner ofertas, por lo que lo del ofertón del día me parece fantástico. Eso sí, por pedir, a ver si se atreven a poner productos "primeras espadas" entre ellas ;)

Saludos y suerte a todos.
Me encanta la idea de Oferta del día porque hace que aumente el interés por el producto ofertado para poder adquirirlo rápido antes de que vuelva a su precio habitual.

Suerte!
LAs ofertas, bienvenidas sean siempre, nunca se sabe que te puedes encontrar
muy buena idea, hace que vayas cada dia a ver que sale
Siempre es de interés saber cuáles son las ofertas del día, así que me parece una buena idea.

Saludos!
Todo lo bueno para el cliente, bienvenido sea.
Es una buena iniciativa en la que ir mirando a ver lo que interesa comprar y el precio de la promoción.
Todo lo que sean ofertas me parece genial!

Saludos!
Otra forma de ganar visitas, poner la página para ver qué producto han puesto rebajado. Una buena idea, sin duda.
las ofertas siempre son bien recibidas.
Esas ofertas son las ke atraen a bastante usuarios y siempre estaran pendiente de la web, es una buena idea, y más si son buenas ofertas.
Me parece una iniciativa muy buena , de hecho la Memoria SD a ese precio no lasencuentro por hay seguro que alguna comprare espero que con este la web gane visitas y compras y suerte a todos con el concurso y esperando mas ofertas de ese tipo.

espero que me toque que me peto la xbox hace 5 dias
las promociones sean del tipo que sean te anima a estar pendiente de la página para conseguir buenas ofertas.
Es una buena idea para tener visitas pero que la oferta dure un sólo día puede hacer que alguno pase de estar mirando diariamente hasta encontrar lo que necesita. Para mi gusto deberían durar algo más de tiempo.

Suerte a todos.
Cualquier promoción en estos tiempos está bien para los clientes,ya que incentiva que compremos mas si el precio es mejor!!
Se podría decir que las ofertas son las que en realidad definen la calidad de un negocio, pues permiten, además de incentivar la compra de productos fuera de temporada, aumentar la competitividad dentro del mercado, lo que resulta en un gran beneficio directo e indirecto para los consumidores.
En estos tiempo todas las promociones y descuentos vienen genial, bienvenidas todas esas propuestas.
Ofertas son siempre bienvenidas. Son los pequeños detalles que hacen comprar.
Son buenas ideas para mejorar, con las promociones XD
El ofertón del día me parece una buena idea, ya que te hace estar pendiente de la tienda
Buena idea lo del ofertón del día, han coseguido que les visite a diario para encontrar buenas ofertas y comprar aquello que necesite al mejor precio.

un saludo
Siempre viene bien tener una oferta diaria, así te mantienen la visita rutinaria para ver que hay nuevo y de oferta!

Suerte!
Bien, otra web a vigilar en la caza de ofertas.
Tienen que tener algo que anime a consultar su tienda antes que las demás, y las ofertas diarias son un buen reclamo. Aunque tendrían que durar algo más, algo así como el megalunes que hacen en Zavvi.
El ofertón del día me parece una idea genial para estar enganchado cada día a la web de PlayOcio
y además pillar artículos a precios inmejorables! ;-)

Suerte a tod@s!!
Pues como todas las ideas que lleva teniendo la web desde su cambio de diseño, perfecto, cuantas mas ofertas mejor ;)
la oferta esta requete chido guuuuuueeeey
Esta muy bien...buena promocion
esta muy bien esa idea hace que la gente este pendiente y visite mas la web a ver con q nos van a sorprender.
Está bien este tipo de ofertas por un día. Habrá que estar pendientes.
Lo de la oferta del dia me hace entrar todos los dias en la pagina
como están las cosas toda oferta es un buen incentivo.
1936 respuestas