Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Buena idea siempre te puedes encontrar alguna que te interese
Sinceramente con los tiempos que corren, la crisis y demas, me parece fantastico que haya empresas como playocio que tengan estas iniciativas ya que ponen al alcance de todos, articulos que no todo el mundo se puede costear.

Ademas pienso que es una gran iniciativa, ya que resalta articulos que quizas no nos atreviamos a comprarlos antes por el precio o por alguna otra razon pero ver un articulo de oferta siempre te entra el gusanillo y lo compras xD
Todas las promociones de este tipo, que beneficien al cliente, me parecen estupendas.
Suerte a tod@s!!
Muy buena la idea del Ofertón del día. Nos encantan las promociones y ofertas, y sin duda esto es tan provechoso para nosotros como para la web de Play Ocio :P
me parece una idea la mar de interesante ya que así la gente entrara a ver que tienen de oferton ese dia y quizas vea otra cosa que también le guste, o lleve buscando desde hace tiempo.

siempre son de agradecer estas cosas!
todo lo que sean ofertas, bienvenidas sean. Asi animan a visitar la web cada dia, en busca de cosas interesantes...
Impresionante las ofertas de esta tienda de verdad
de la única que me fio al comprar online (bueno y un poco por ebay XD )
Me encanta estas ofertas ,gran oporte de esta empresa,sigan asi

gracias.
Una pena no haberla visto antes!.

Suerte a todos.
Una gran iniciativa lo de las ofertas, hay que estimular al consumidor con cosas interesantes!
Muy buenas ofertas, no lo conocía antes.

Saludos!
Que bien esta el oferton del dia, son unos precios buenisimos (una micro sd de 2 gb por 3 euros es casi regalado) y van cambiando todos los dias, merece la pena entrar a diario para ver si hay algo que le interese a uno.
Todo lo que sean ofertas y promociones para los usuarios mejor que mejor.

Saludos.
Es fantastico que pongan ofertas a diario. Siempre se agradece una buena oferta.
Mucha suertes a todos.
Ami me encantan las ofertas :D Será porque estoy mal de pasta. Siempre se agradecen, se pueden ver cosas interesantes.
Me encanta la idea de la oferta diaria, me ha recordado a Steam jajaja, grandisima forma de comprar y estar al tanto de la web diariamente ;)
Suerte!
Pues... ¿Que puedo decir de la promoción?
Todo lo que sean ofertas me parece bien. Ademas, al ser una oferta diferente cada día, consiguen que la gente visite a diario la pagina web para consultar el articulo en oferta...

Un saludo y suerte a tod@s.
Como han repetido ya unas cuantas veces anteriormente todo lo que sean ofertas esta genial :)
Además de esa forma podeis atraer a gente indecisa como yo a los que una buena oferta nos hace lanzarnos en la compra :)
Un saludo!!
Buena oferta para renovar mi pobre FAT de las primerisimas versiones.

El HD ya falla mas que una escopeta de feria. Suerte ;)
Todo lo que sean ofertas son bienvenidas, ademas que las de esta web son muy interesantes.
Saludos y suerte a todos !
El ofertón del día me parece muy buena iniciativa para que la gente pueda encontrar artículos que necesita a un buen precio cierto día. De esa manera estarán atentos regularmente a la web y verán los productos y los buenos precios.
Las ofertas hoy en dia esta perfecto,para todo ^.^
Muchas gracias
un saludo
Me parece un buen reclamo el oferton del dia, gran web que escucha a sus compradores, suerte a todos en el sorteo .
Me encantan las promociones de ofertas, en estos tiempos que corren ya van bien :D
En el enlace no aparece ninguna oferta del dia, asi que no se que voy a opinar de ella xD

Pero bueno, las ofertas puntuales siempre estan bien vistas.
Siempre son bienvenidas las ofertas para promocionar la página y sus productos.

Saludos!
Las ofertas del dia, son una gran idea, y una forma de incitar al publico a visitar diariamente la pagina buscando la oferta.
Sobre como mejorarla, a mi gusto, con una cuenta atras. Y si es rentable, poniendo 2 o 3 ofertas del dia mas adelante.

Un Saludo y seguid asi como tienda, iniciativas como esa o como los concursos, son las que os diferencian.
Pues me parece genial esta promoción, teniendo en cuenta los tiempos que corren me parece una iniciativa fantástica. Saludos!
Las ofertas siempre son bienvenidas.
Suerte a todos
Pues otro motivo mas, y ya van unos cuantos, para visitar PlayOcio a diario y estar muy atentos a que se cuece por la tienda, jejeje, cuando menos lo esperas surge el oferton que no puede resistir.

Lo estan haciendo muy bien, que sigan asi. [oki]
buen pack. Una pena haberla comprado nada mas salir al mercado.... ahora molesta ver esos precios
Que voy a decir, todo lo que sean ofertas y buenos precios serán bien recibidos en estos tiempos que corren. Un motivo mas para visitar la tienda asiduamente.
el precio esta muy bien es competitivo, gracias
Ofertoon,Muchas gracias!!
el ofertón está genial a veces no necesitas algo pero un repuestillo nunca viene mal y está muy rebajado así que puedes aprovechar.
El oferton es una gran idea, yo siempre ando mirando los megalunes de otra conocida tienda.
Me parece un buen paquete con buenos juegos.
Buena suerte a todos con el sorteo!

Sobre el oferton del día, a mi forma de ver poco me interesa ya que tiene que ser mucha la casualidad que sea lo que ando buscando.
Me parece una buena propuesta para hacer ofertas diarias, siempre puede llegar el día que salga algo que te interese y te lo lleves por un precio más bajo de lo normal.

Un saludo.
Me parece una muy buena oferta a muy buen precio.
Muy buena iniciativa, asi es obligatorio mirar a diaria la web
Me parece muy bien estas ofertas porque te puede animar a comprar cosas que de no encontrarlas asi de baratas no comprarías. Además te hace estar atento a la web para ver los nuevos productos con esta promoción.
Saludos.
Gran idea lo de las promociones, buena forma de incentivarnos a los clientes a la hora de comprar.
Me parece muy bien lo del oferton, te hace estar pendiente de la web y tarde o temprano saldra algo que necesites
Buena oferta. Seguid haciendo este tipo de promociones y nos animaremos a comprar más y a mejor precio.
Lo de la oferta del día está bien, sería más interesante si los productos de la oferta fuesen de más valor.
Esta pagina siempre tiene muy buenas ofertas....si encima hacen la oferta del dia.....bienvenida sea.....suerte a todos...
la iniciativa esta bien pero eso de tener q esta mirando la web cada dia... seria mejor mailing o algo como groupon o qustodian... aunq no se si por publicar anuncios en estas ultimas cobran algo o si es mucho o no... [+risas]
La verdad es que una SD por ese precio está muy bien. Coincido con otro compañero que comenta que estaría mejor hacer ofertas de artículos de más valor. Una buena forma de asegurarse visitas a la página al igual que este tipo de sorteos, que sin duda serán rentables. En mi caso cuando necesite algo miraré primero aquí.
Saludos.
1936 respuestas