Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Esta pagina es buenisima, siempre estoy al tanto de sus ofertas, pero esta es espectacular!! Es un pack que va a dar muchas horas de entretenimiento por un precio muy asequible.
Me parece una gran idea, la promocion del oferton del dia. Puedes encontrar articulos que buscabas a mejor precio.

Un saludo.
El oferton del dia de play se puede comparar con las mejores ofertas de tiendas de importacion.
Esta es una oferta increible, con un pack que lo tiene todo para viciarse a esta gran consola.
Pues ya he votado y respecto a la opinión del oferton del día me parece bien que lo hagan porque si te coincide la oferta con algo que estes pensando en comprar no tienes excusa para no comprarlo :D
Siempre las ofertas estan bien, aunque saber que solo dura un dia, hace que estalle mi vena consumista y si es buena pico siempre xD xD
Me parece muy bueno lo del oferton del dia, es un punto mas a favor de esta empresa
Como iniciativa esta bien, tendria que poner envios gratis por un importe superior de 30€ y asi animaria más a la gente a comprar en la web
El ofertón es una buena idea, pero deberían actualizarlo con más frecuencia para obligarnos a entrar a diario
Ofertones serán siempre bien recibidos.
saludos.
es una ganga!!!!! espero q se venga para jaén!!! :P a ver si toca!! ^^ suerte a todos...en especial a mi xD
Yo añadiría el envío gratis en la oferta del día, cosas de poco valor pueden costar el doble con el envío.

Saludos.
Esta muy bien la promocion. Siemppre gusta encontrar un producto muy barato y a parte es algo que te hace ir todos los dias a la pagina a mirar que es lo que tienen de producto del dia
El oferton del dia es una forma de atraer mas cliente, buena propuesta [carcajad]
Los ofertones diarios son una buena forma ahorrar en compras además de hacerte ir a la página frecuentemente para comprobar si te interesa.
Peaso de oferton, oigan!!! [oki]
Fenomenal que se hagan estas promociones. Con los tiempos que corren..... Cualquier ayudita es buena :)
Buena iniciativa para ganar clientes, las ofertas siempre están bien.
La oferta del día es algo positivo, te "obliga" a visitar la página todos los días para ver si hay algo interesante y a buen precio.
Hola,

Una muy buena idea en época de crisis. Siempre con ideas originales.

Pero sería interesante que fuera variada, para que tenga más público.

Un saludo.
Las ofertas son bien recibidas siempre.
Esta es muy competitiva.
Buen as ofertas y más en estos tiempos que anda todo el mundo medio pelao xD
Sin duda es una gran idea tanto para la tienda como para sus clientes. Por el lado de la tienda porque atraerá visitas diarias, mientras para el cliente es una gran noticia poder encontrar buenas ofertas cada día en una tienda seria como esta.

Saludos
Muy buena idea el tema del ofertón diario, tanto por ofrecer un producto rebajado como porque es un reclamo para que entremos en la página más a menudo ;)

Suerte!
Pedazo de promoción lo de la oferta del día.
Es mas, creo que voy a aprovecharla y pillar ahora la grabadora liteOn flasheada que es la oferta de hoy.
Las ofertas siempre son buenas, atraen a mas clientes.

A ver si por una vez tengo suerte
Como bien dice el compañer, toda oferta es siempre bien recibida.
Suerte.
Es fantastico este tipo de ofertas y mas en tiempos de crisis¡¡¡

THKS¡¡
Eso es una gran estrategia comercial, ya que la gente visita la tienda y ve de oferta algo que necista o tiene ganas, lo compra, aun muy buen precio.

Un 10 para esta tienda.
Pues me parece genial, todo lo que sea ahorrarse una pelas!!
Saludos.
Lo bueno de este tipo de promociones es que te mantienen pendiente de la página y hacen que te metas a diario para conseguir buenas ofertas, y de paso... ofertas de las de siempre.

Gracias y suerte a todos.
Me parece interesante, muy buena manera de llamar la atencion diariamente :)
Me parece una muy buena oferta.
Es algo que realmente puede hacer que la gente compre artículos que de otra forma no los compraría.
Me parece una iniciativa interesante ya que hacen ofertas y bastante interesantes. hace que estes atento si estas interesado en comprar un articulo determinado y si no lo estas al ver los precios te lo piensas ya que son muy buenas ofertas.
Una manera de tenerte atento a la pagina diariamente, y una vez dentro ya miras otras secciones.
Me parece interesante, además que es una forma de asegurarse visitas diarias a la página para ver que oferta hay cada día.

Saludos.
Opino lo mismo que todos, aparte de ser una buena iniciativa hay que estar atento a cuando pongan un producto que quieras comprar y eso atrae a más clientes.
Todo lo que sean ofertas para el cliente bienvenido sea.

La verdad que se lo están currando mucho los de PlayOcio, y ultimamente están mirando mucho por los sus clientes.
Me parece genial que saquen ofertas diarias que siempre te pueden venir bien. VIVA EL AHORRO!!
una gran idea que fomenta el visitar diariamente la web.
Buena idea el poner ofertas diarias, ahora lo que tienen que hacer es poner productos que realmente les interesen a la gente
Hola!
Es una idea genial.
Porque así hace que consultemos la página PlayOcio a diario.
Muy buen reclamo publicitario!
Esto del ofertón del día me parece una buena forma de promocionar los productos y la página. De este modo, visitarás la página a diario para ver que se ofrece.

Un saludo y ¡suerte!
Esta muy bien este tipo de ofertas, además que fomenta las visitas diarias.

Saludos
Es una buena promoción. El cliente tiene la oportunidad de conseguir artículos con buen descuento y ellos se quitan stock y se aseguran movimiento en su tienda
En estos tiempos que corren todo lo que sean cosas con descuento estan bien recibidas, un acierto por vuestra parte.
Todo lo que sean ofertas es bienvenido xD
Me encantan las ofertas diarias pero molaria más si hubiera una manera más comodo de verlas.
Lo de las ofertas de la semana está bastante bien. Pero yo añadiría la opción de seguirlas por tweeter o rss para no tener que entrar todos los días a verlas.

Pero es muy buena idea :)

Suerte a todos
Le falta que sea mas visual, con fotos para que te llame la atencion sin leer.
1936 respuestas