Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Estas iniciativas me parecen geniales, todo lo que sea poder ahorrar un poco bienvenido sea.
Ofertas como el dia sin iva! vamos por ello.
Están muy bien ese tipo de ofertas ya que siempre hay alguien al que le puede interesar y, además, puede convencer a otra gente que no estaba dispuesta a comprar ese producto. Yo soy partidario de más ofertas de ese tipo.
Suerte.

Sobre el oferton la verdad que tiene buenisimo precio, a ver si lo hacen siempre... lo malo de estas cosas que con los Gastos de envio se ecarece siempre bastante en comparación.
Los juegos son muy buenos
Creo que estas iniciativas son estupendas, algo que la mayoría de tiendas no hacen y que con estas ofertas lo hacen increíblemente bien para tener contenta a la gente.
Me parece muy bien ese tipo de ofertas que te ayudan al bolsillo en estos tiempos de crisis.
Lo del ofertón lo veo de pm, la gente aprovecha ofertas y se le incita a comprar, y playocio vacía productos atrasados. Suerte a todos!
Beneficio por ambos lados: ellos obtienen más visitas y nosotros posibles ofertones. ¿Qué más pedir?.
Es una buena iniciativa y puede resultar muy provechosa.
Todo lo que sean ofertas es bueno... con un poco de suerte encuentras lo que necesitas con unos eurillos de descuento que en estos tiempos vienen genial...
Una oferta siempre es bienvenida, sea cual sea. De todas formas tampoco veo que sea un gran ofertón (5€ en todo lo que he visto).

Personalmente siempre se me van los ojos más hacia una sección "outlet" que a una "ofertas".
Este tipo de ofertas son buenas para cliente y vendedor.
Para el cliente porque encuentra gangas.
Para el vendedor porque tiene en vilo a los clientes entrando varias veces a la semana.
Me parece muy interesante uqe hagan el oferton del dia.

Si tienen continuidad y buenas ofertas, hara que nos metamos todos los dias a mirar que hay y con los buenos precios que tienen seguro que compramos.
Yo a partir de ahora me la pongo en favoritos!

Saludos!
Me parece muy bien todo lo que sean ofertas.
Muy buena iniciativa con precios llamativos. Así te obligas a visitarla diariamente.
buena forma de promocionar productos, las ofertas son buenas, la micro sd por 2,95 esta bastante bien en la ultima oferta
Buena iniciativa lo de oferta diaria, a ver si sale algo que me interese!
Todo lo que sean ventajas para el comprador me parece perfecto :D!!! Ademas,asi te tienta visitar la pagina todos los dias a ver si ponen de oferta algo que te interese,asi que para ellos perfecto tambien :D
Me parece una gran idea. De hecho y si se promociona una oferta diaria es una gran forma de que se visite la página cada día.
Suerte a todos/as.
No esta nada mal la oferta, para estos tiempos que corren de crisis,saludos
Está muy de puta madre, así te incitan a visitar a diario la web, para pillar ofertones :)
Siempre es bueno que haya ofertas, es una gran idea.

Suerte.
Buena iniciativa

suerte!
Me gusta que tengan ofertas, siempre echo un vistazo por las webs buscando alguna interesante :)
Las ofertas simpre vienen bien,buena iniciativa.
Esta muy bien ese tipo de ofertas y mas ahora con esta crisis jaja que cualquier rebajita viene bien!!

Suerteeeee!!
Estupenda, cualquier oferta que implique un menor gasto para el cliente, siempre es bien recibida, sobre todo en estos tiempos de crisis. ¡Chapeau!
En los tiempos que corren las ofertas deberían ser obligatorias, siempre puedes encontrar una ganga que no has podido pillar, asi que me parece perfecto.
Siempre es bueno tener ese tipo de ofertas.

suerte.
Perfecto que con los tiempos que corren, es una oportunidad de poder pillar algo de vez en cuando.

Saludos y suerte.
Buena suerte a rodos.

Me parece perfecto el oferton del dia.

Y lo mejor de todo es que si eres fan en Facebook, no te pierdes la oferta [plas] [plas]

Mucho mejor que las Two Happy Hours

Graciasssssssssss Play Ocio!!!!!!!!!

Salu2
una buena iniciativa

a ver si me toca algo...

saludos a todos
Muy buena suerte :P
Sobre el oferton, simplemente original, seguro que alegra el dia mas de una vez ^^
cuantas más ofertas mejor, y así a mejor precio
Totalmente acertada esta idea, ya que todo lo que sea rebajar los productos en estos tiempos biene bien.

Suerteeeeeeeeeeeee
Gran idea para fomentar la visita a la web.
El oferton del dia está bien, siempre y cuando pongan articulos interesantes y no productos que no se vendan para quitarse el stock.

Saludos.
Es genial hacer este tipo de ofertas, si se ponen más ofertas, mejor aún. Un saludo, gracias por el sorteo y suerte a todos.
La iniciativa está muy bien, hay que estar bien atento cada día para poder pillar ofertas y eso activa un poco al personal!
Hola!

Opino igual que la mayoría. Puede haber gente que revise la web diariamente para enterarse de la oferta correspondiente.
Buena idea, por tanto.

Un saludo y suerte compis!
Antes de nada decir que toda oferta es buena pero, si tienes una sección llamada el ofertón del día no puedes poner el mismo producto y al mismo precio que en la sección ofertas. Creo que lo que pongas en el ofertón del día se debería de quitar de la zona de ofertas para darle mas importancia al artículo o rebajar el precio con respecto al que tiene en rebajas para darle así mas importancia a la rebaja de lo contrario solo da la sensación que lo pones en la pagina principal sin mas.

Suerte a todos.
es una buena iniciativa, porque hace que la gente consulte mas a menudo la web en busca de ofertas.
Es una buena idea si la oferta es buena la comprare y si no todos los dias me pasare haber cual es la oferta del dia XD
es una buena promoción, y mirar una vez al día la pagina no es mucho
Gran idea las promociones, si te mandan un correo para avisarte seguro que multiplican ventas.
Esta muy bien la promoción, se incita a visitar a diario la página.
Me gusta la idea, siempre y cuando sea una oferta real y no humo, es decir, que el producto del ofertón del día esté realmente más barato que de costumbre.
Es una buena forma de promocionar productos. Y al final acabaré comprando algo que no necesite :)
Este tipo de ofertas agresivas son siempre positivas tanto para el cliente como para la tienda. Un cliente puede encontrar algo que quería a un precio muy rebajado, o encontrar algo atractivo que no hubiera visto antes a un precio que merezca la pena. En ambos casos, se realiza la compra y todos salen contentos.
1936 respuestas