Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Me parece genial la promoción del Oferton del día. Por vuestra parte es una manera de que la gente visite a diario vuestra web y por la nuestra una manera de encontrar diferentes ofertas que nos pueden interesar cada día.
Toda promoción es bien recibida, pero yo cambiaría el ofertón diario por el semanal porque a veces no te da tiempo a enterarte de la oferta y cuando vas a mirar ya ha pasado.
que hayan ofertas siempre me parece bien, ademas asi se esta mas atento a la pagina, lo malo es que solo sea un dia y no se avise, asi k si se te pasa y te interesaba la pierdes...
Genial la oferta del día, y que la suerte me acompañe.
un saludo para todos
Me parece genial el oferton del día, sin duda anima a comprar! :)
Me parece una idea fantástica ya que puede darte ese pequeño empujón para comprar aquello sobre lo que dudabas.
El ofertón del día está muy bien.
Sobre todo resulta interesante al poder enterarte por facebook sin entrar necesariamente en la página.
El oferton del dia, es un buen atractivo y una buena oportunidad para comprar algo que buscas pero no puedes acceder con la que esta callendo en esta crisis. Eso si, si tienes suerte que cae de oferta algo que buscas
Estas ofertas me parecen cojonudas, son oportunidades buenisimas si dudas por tener la consola, estas ofertas hacen salir de dudas a cualquiera.
Es como la "señal" que hace falta para pillarla.
Una idea genial y las ofertas son buenas !!
me parece unas grandes promociones, sobre todo, Memoria MicroSD 2GB solo 2.95€, es genial porque justo lo necesitaba.

saludos
Ofertas y mas Ofertas!! siempre! asi es como se llega a la gente que busca calidad a buen precio.

Mucha suerte a todos!!
Pues me parece perfecto, asi nos enteraremos de ofertas y cosas nuevas! un 10!

Suerte!
Estas ofertas son a las que yo llamo "vende-consolas como churros" !! Ni crisis ni na de na !! [poraki]

suerte a tod@s !!
Con estos precios da gusto! sigue asi playocio!

suerte!!!
son oportunidades buenisimas si dudas por tener la consola, estas ofertas hacen salir de dudas a cualquiera.
me parece perfecto, asi nos enteraremos de ofertas y cosas nuevas!
Una iniciativa correcta y necesaria, sobretodo para las personas que hacen un seguimiento a la pagina. Gracias!
Buenas ofertas en tiempos de crisis.... y el oferto del día como te cuadre que lo necesitas..... genial!!!!
Es una buena forma de adquirir productos a un buen precio, que en estos tiempos se agradece bastante.
Me gustan este tipo de ofertas, habrá que estar atentos a ver cuando salen cosas que nos interesan.

Suerte a todos.
Me parece una muy buena idea. Las ofertas están muy bien y así da gusto comprar.
Todo lo que sea ahorrase unos eurillos es genial, me parecen bien estas ofertas.

Suerte a todos.
Las ofertas diarias están muy bien, hacen que te conectes más a menudo a la web y que tengas una gran facilidad para encontrar una oferta a tu medida, ya que varian diariamente.
Saludos
Lo de las ofertas diarias esta bien para todas las partes, la web consigue más visitas y nosotros arañamos algún euro con las promociones :)
Muy buenas las ofertas, casi lo mejor de la web , seguid asi

Salu2 y suerte
Pues eso... el oferton del dia dura solo un dia y en un solo producto, tiempo insuficiente para enterarse de la noticia y tomar la decision de comprarlo. Que un producto baje de precio, da igual todo la promocion que se le haga, que si no interesa no se vendera. Volvemos a lo mismo de siempre, cuando alguien busca un producto lo busca en diferentes webs hasta que lo encuentra a menor precio o mejor opinion de la web, no esperara a promociones o rebajas que no se sabe cuando llegaran. Cualquier bajada de precio siempre es bien recibida pero en lo que realmente le interesa al usuario aunque esta promo pude animar a muchos compradores impulsivos con lo de la rebaja...
A ver si hay suerte de una vez :p

s2
Me parece genial, cualquier tipo de oferta es buena, además al ser una oferta diaria muchos usuarios nos pasaremos a ver qué oferta tienen cada día, y alguna caerá.
Muy buenas ofertas, la mejor web para comprar cosas para la consola :)
Todo lo que sean ofertas, dan vida al comprador asi que estupendos este tipo de iniciativas :D
Está bien, lo único que nos obliga a entrar a diario para consultar las ofertas y es poco tiempo, pero eso está claro que os beneficia!
Buena idea y buenas ofertas, nosotros ahorramos y ellos hacen que estemos pendientes de ellos!!.
Pues me parece una buena idea, ya que la mayoría de web del estilo lo están haciendo, yo mi tarjeta gráfica la compré así, en una oferta del día.
Una buena idea siempre y cuando esas ofertas diarias sean realmente un buen ahorro con respecto al precio original.
Todo lo que sea en beneficio de los clientes es buena idea.
Es una idea genial. no solo por atraer a la gente con las ofertas, si no tambien al ser temporales hace que la gente este pendiente de la web constante mente.

Suerte a todos.
La propuesta me parece muy apropiada y en conjunto con las secciones top ventas, destacados, ofertas y mas , son un combo que te puede deparar muchas sorpresas agradables y oportunidad de comprar cosas que ni pensabas comprar a un precio tan bajo que ni te lo piensas mas y lo compras. [tadoramo]
Está bien porque el usuario puede encontrar una ganga un día determinado, para el vendedor es muy bueno porque hace que los usuarios visiten la página a diario en el caso de que estén buscando chollos.
Mucha suerte a todos y ojala toque! Y todas estas ofertas hacen que se venda muchos packs como este!
Buenas promocianes para atraer mas clientes.
Pues evidentemente cuantas más ofertas y diversidad haya, mejor
Todo lo que suponga una rebaja de precio en tiempos de crisis se aceptara con los brazos abiertos :P
El ofertón del día me parece una muy buena idea ya que ahora merece la pena entrar a diario en la tienda a ver que oferta nos traen.

Un saludo y suerte!
Suerte a todos me parece fenomenal este tipo de promociones le dan mayor valor a la empresa.
Estas promociones siempre vienen bien
Todo lo que sea oferta pues genial para el bolsillo y una manera de estar atentos a la página, el hecho de que se renueve cada día es genial.

Suerte a todos!!
Me parecen geniales este tipo de iniciativas. Puedes encontrar productos realmente interesantes a un buen precio.
Suerte a todos!
Es llamativa. Oferta y por solo un dia, lo tomas o lo dejas... Si las ofertas son buenas, seguro que funciona
Muy buena iniciativa para comprar al mejor precio [risita]
1936 respuestas