Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Son ofertas irrechazables!
Una oferta siempre esta bien recibida y mas si se actualizan diariamente, por que siempre hay algo que puede interesar.
Fantástico, como siempre!!
Pepe
Te hace ir a ver la pagina diariamente... asi que malo no es XD
Me parece una buena sección el "oferton del dia". Eso si, yo pondría una foto, imagen o algo que llamara la atención a hacer click, porque SOLO texto, no me incita mucho salvo que sea justo eso lo que estoy buscando.

Saludos y a ver si hay suerte!! :D
Mi vida tiene más sentido ahora con el oferton del día.

Playocio gracias por ello.
muy buena iniciativa bravo por playocio.
La promoción del ofertón del día es una muy buena iniciativa. Puede servir de empuje a indecisos que querían un producto concreto y no se decidían, o puede también servir para que alguien se lance de forma impulsiva por un capricho.
Es coconudo, mantiene a la gente enganchada a la web y con suerte encontrarás algo que busques de verdad
Ya vote. La oferta del dia me parece una idea genial porque consigue que la gente entre todos los dias a ver cual es la oferta especial de ese dia y ya se sabe de camino ve uno otras cosas y con frecuencia se tiene la tentacion de comprar algo que inicialmente no se tenia pensado. Suerte a todos.
Creo que es una buena iniciativa de venta que hace que entremos a mirar la pagina a diario para ver si hay algo que nos interese y así mismo, consultar otras secciones donde a veces también encontramos opciones que no estaban en mente pero que también pueden ser interesantes...

Saludos
Votado, y sobre la oferta sólo decir que para quién no tenga todavía la Xbox es una buena oportunidad para pillársela.

Un saludo.
ls fofertas siempre estan bien para que no vamos a mentir xD VIVAN LAS FOFERTAS¡¡¡ [poraki]
mucha suerte chicos a disfrutarla quien se la lleve
me parece muy buena idea, la mejor forma de encontrar buenos precios!! Suerte a todos!
Es una muy buena forma de mirar la pagina a menudo.
toda oferta es buena, siempre y cuando beneficie al comprador y al vendedor.
Todo lo que sean ofertas seran bienvenidas por el publico, y de esta forma se aseguran que la gente visite la pagina mas a menudo

Mucha suerte a todos!!
Una buena idea, asi venderan mas.
Las ofertas siempre son bienvenidas, y si cambian cada dia te hacen visitar la pagina a diario, ademas cuando compras una oferta miras antes si hay mas cosas para ahorrarte los gastos de envio.

suerte a todos!
El oferton es una manera fantastica de sobresalir en este mar de oferta en el que vivimos actualmente, eso si, diario, eso si que es mantener el tipo.
Me parece una buena idea porque ellos ganan clientes y nosotros participamos de las ofertas ;)
Me parece muy buena idea la promoción del ofertón del día, es un buen "gancho" para atraerte a la página y así de esta forma ya aprovechas para mirar otras cosas.

Y como siempre, contra más ofertas, mejor.
La novedad de tener una oferta especial cada día pero me parece una idea estupenda, he agregado a favoritos la pagina para entrar de vez en cuando y comprar a buen precio algún articulo que sea interesante. Otras web deberían tomar ejemplo de esta estupenda idea. Suerte a todos!
Esta bien que destaquen una única oferta al día, te hacen revisar la web cada día.
pues la oferta del día me parece genial, podremos comprar más barato! eso siempre gusta a los clientes...
Oferta del día + envío gratis, me gusta.

saludos
Muy buena oferta! Lastima que ya tengo una Xbox, pero se acerca el cumple de mi hermano jeje
a mi me parece una buena idea lo del oferton, que siguen asi van a ganar muchos compradores!
Esta muy bien la variedad de ofertas, me gusta
saben si desde esa pagina envian hasta Mexico?
y/o si ganara desde Mexico, me la envian? :D
Todo lo que sean ofertas por mi es bienvenido xD
El ofertón del día me parece muy interesante, me mantendré informado todos los dias por si hay algo que me interesa. [360º]
Todo lo que sean ofertas esta bien, con suerte encontrare algo que necesite.
Todo lo que sean ofertas me parece bueno!
Muy buena oferta , deberian cambiarla un par de veces al dia para dar mas opciones de compra [buenazo]
Veo bien este tipo de ofertas, es una buena manera de tenernos al acecho hasta encontrar la victima perfecta ratataaaa

Suerte a todos
Me parece bien , es un buen método de publicitar una oferta.

Saludos
el oferton del dia es una idea buenisima,se podria hacer el de la semana y el mes
suerte a todos
Me parecen genial las ofertas!!, aunque sea durante un tiempo limitado.
Me gusta mucho que hagan este tipo de promociones, suerte a todos!!!
Cualquier ofera bienvenida sea.
En estos tiempos que corren el ofertón del dia nos viene de perlas, espero aprovecharme de alguno.
Saludos.
Fresquisimas estas ofertas.
Me encanta la opción de ver una oferta exclusiva, sobre todo si es a muy buen precio. Siempre puedes encontrarte alguna sorpresa a precio asequible.
Este tipo de ofertas nos ofrecen una ayuda en los tiempos que corren.

Un saludo y suerte a todos.
Las buenas ofertas siempre son bienvenidas.Gracias.
El oferton siempre está muy bien porque te obliga a entrar en la página todos los días, eso si, si las ofertas no son tan ofertones, hará que las ganas de entrar vayan disminuyendo.
Me parece una buena idea, siempre se puede encontrar algo interesante, por otra parte es un buen método para subir visitas a la web.
Es una idea genial, así es más fácil saber que productos estan como destacados, ya que muchas veces pasan inadvertidos.
Las ofertas siempre son geniales
1936 respuestas