Me parece una buena sección el "oferton del dia". Eso si, yo pondría una foto, imagen o algo que llamara la atención a hacer click, porque SOLO texto, no me incita mucho salvo que sea justo eso lo que estoy buscando.
La promoción del ofertón del día es una muy buena iniciativa. Puede servir de empuje a indecisos que querían un producto concreto y no se decidían, o puede también servir para que alguien se lance de forma impulsiva por un capricho.
Ya vote. La oferta del dia me parece una idea genial porque consigue que la gente entre todos los dias a ver cual es la oferta especial de ese dia y ya se sabe de camino ve uno otras cosas y con frecuencia se tiene la tentacion de comprar algo que inicialmente no se tenia pensado. Suerte a todos.
Creo que es una buena iniciativa de venta que hace que entremos a mirar la pagina a diario para ver si hay algo que nos interese y así mismo, consultar otras secciones donde a veces también encontramos opciones que no estaban en mente pero que también pueden ser interesantes...
Una buena idea, asi venderan mas. Las ofertas siempre son bienvenidas, y si cambian cada dia te hacen visitar la pagina a diario, ademas cuando compras una oferta miras antes si hay mas cosas para ahorrarte los gastos de envio.
Me parece muy buena idea la promoción del ofertón del día, es un buen "gancho" para atraerte a la página y así de esta forma ya aprovechas para mirar otras cosas.
La novedad de tener una oferta especial cada día pero me parece una idea estupenda, he agregado a favoritos la pagina para entrar de vez en cuando y comprar a buen precio algún articulo que sea interesante. Otras web deberían tomar ejemplo de esta estupenda idea. Suerte a todos!
TrashMaster
MegaAdicto!!!
528 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Igualada (Barcelona)
El oferton siempre está muy bien porque te obliga a entrar en la página todos los días, eso si, si las ofertas no son tan ofertones, hará que las ganas de entrar vayan disminuyendo.