Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
A mi me parece muy bien, todo lo que sea ofertas y promociones beneficia al consumidor :)
Pues me parece una forma interesante de que la gente visite la web diariamente para ver que es lo que se ofrece, y si el precio es competitivo, pues ir dándose algún caprichito de vez en cuando.
Todo lo que sean ofertas es bueno para nosotros, y al ser diarias mas visitas a su web por lo que tambien bueno para ellos :)
las ofertas siempre son bien recibidas
Me parece una buena iniciativa. Es una buena manera de captar clientes, que la gente entre todos los dias a la web para ver si las ofertas son interesantes y de cara al cliente tambien es una ayuda de cara a la economia, que la cosa esta mu mala.

suerte!!!
Lo mismo de siempre, todo lo que sean beneficios en una supuesta compra es positivo.

Saludos!
Ofertones? Si gracias.

Salu2.Tr0Y
Crear campañas semanales de cualquier tipo de productos lo veo como una idea de puta madre. Primero porque los incondicionales estarán al tanto de qué se cuece cuando llegue el día. Segundo porque este tipo de ofertas, si son majillas, se suelen extender de boca en boca. Y tercero, para los que solemos consumir este tipo de productos, obviamente, te viene de lujo encontrarte ese juego/accesorio/item que andabas buscando, y a mejor precio XD.

Suerte ;).
Es una buena idea. Por lo pronto, yo ya me he comprado el kung fu rider de ps3 a 6,95 :) totalmente recomendado
Es una gran idea para conseguir mas visitas con todo lo que ello comporta, y seguro que pillaremos algun chollete

Saludos y suerte a todos!
Es una de esas ofertas que siempre habias soñado y que ahora estan aqui. Agradeceros a playocio esta oportunidad que nos dais!
Ofertas, ofertas, la gente vive buscando ofertas!! Muy buena iniciativa!
todo lo que son ofertas y promociones es bueno y sobre todo en estos tiempos de crisis.

gracias por el sorteo ;)
Las ofertas siempre son una buena oportunidad para conseguir buenos precios
Una buena iniciativa que seguro que hara que estemos atentos a la web porque nunca se sabe....
si la oferta es realmente buena bien venido sea
Toda oferta es bien recibida [oki]
Es interesante, pero dudo que entre cada día a ver que oferta nueva hay.
Siempre q haya ofertas estupendo.
Las ofertas siempre son interesantes, eso de poder ahorrar unos dinerillos no viene mal nunca.
Suerte.
ESta vez va ser para mi que tengo ganas de una consola
Una idea muy interesante el tema del ofertón cada día, me recuerda a steam.
suerte a todos y muy buena la promocion :)
Todo lo que sean ofertas está muy bien. Nos beneficia a los compradores XD
Las ofertas siempre son bienrecibidas evidentemente. Aunque no para nuestra cartera.

salu2
Todo lo que sea ahorrarse unos euritos siempre es bueno y mas ahora :) Suerte a todos !
Toda oferta es buena, hace que genere mas ventas si el producto es bueno...
Las ofertas diarias son pura tentación! Acabas con juegos que no estaban en tu mente para comprar pero acabas rindiéndote al buen precio. Bien por vosotros.
La idea del ofertón del dia está muy bien. Esperemos que las ofertas sean interesantes.
Otra obligación más en mi lista diaria...
Siempre es bueno que haya ofertas, y como tienda también os beneficiará captando clientes. Un saludo y suerte.
Una buena iniciativa para vender más productos.
Pues la idea del oferton del dia está muy bien, ahora queda por ver si las ofertas son interesantes y en productos que tambien llamen la atención y no solo en los que hay mucho stock y no se sabe como deshacerse de el.
Me parece genial que pongan estas ofertas, asi podremos estar atentos a diario.
Saludos, y suerte
Me parece una buena idea, mucha suerte
Me parece una ganga, una buena idea es comprarse varias con un adaptador y usarlo como pendrive.
Esta bueno lanzar ofertas para atraer la atencion al publico, son buenos metodos porque mantienen al consumidor atento
a las novedades y ofertas de la web, y eso tambien genera mas ventas porque el que compra ofertas tambien esta atento
a los otros productos. Muy buena iniciativa.
Mientras las ofertas incluyan de vez en cuando productos apetitosos, será muy útil.

Suerte a todos.

Un saludo.
Me parece una idea genial. Cada dia tienes la oportunidad de pillar una ganga.
Supongo que dependerá de la oferta, pero si cada día te sacan alguna así te obligas a ir mirando la página todos los días.
A mi me parece genial que se hagan este tipo de ofertas, ¿a quien no le gustan las ofertas? ;)
Siempre es bueno ofertas cuanto mas barato mejor ;).

Saludos
Siempre puede caer alguna compra con ese tipo de ofertas puntuales. Si no que se lo digan al dia sin iva de MediaMarkt.
Buena iniciativa.
Me parece bien, así tenéis a la gente al tanto de la web.

Saludos y suerte
El ofertón del día está muy bien, habrá que tener la web como página inicial para no perderse ninguno, jejeje.
¡Saludos y suerte!
El ofertón del día es una buena iniciativa para atraer compradores y para los que compran a un precio rebajado.

Gracias por la oportunidad.
Apoyo todo lo que sean ofertas, más si son frecuentes.
Para ellos, es una buena estrategia para aumentar las visitas de la web.
Todo lo que sean ofertas y con buenos precios siempre es positivo
Es una buena idea para conseguir que entremos a diario en la web en busca de gangas. Eso sí, los ofertones tienes que ser interesantes para que no se pierda la "chispa".
Las promociones y ofertas son buenas iniciativas para motivar a los clientes, sobretodo con los tiempos que corren...asi que la promocion del oferton del dia de PlayOcio es muy buena! xD.
1936 respuestas