Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
No me parece mala idea y mas con la que esta cayendo estos tiempos
me parece una idea fantática ya que obliga a que la gente esté pendiente esas dos horas para ver alguna buena oferta
Me parece una idea genial, ya que así la gente está atenta para comprar en esas horas, además al usuario le viene bien, ya que en ocasiones no se hacen compras por el tema de los portes. Enhorabuena.
Buena iniciativa para captar compradores y visitar la webs a menudo para posibles compras con este "happy hour"
No esta mal la promoción pero al ser tan aleatoria creo que no atrae demasiado, al tener que dar la casualidad de que compres exactamente en ese rango de tiempo que al ser desconocido no creo que sea algo que incite al consumidor a realizar la compra, aunque si recompensa a los clientes habituales que con mayor seguridad se beneficiaran alguna vea ya que tienen mas probabilidades
Buena iniciativa, sí señor, todo lo que sea ahorrarse un dinerito es bueno.

Además que el tema de los gastos de envío suele ser algo que tira para atrás a mucha gente al ver como se disparan los precios de sus pedidos, todos hemos formado un grupo para hacer pedidos y así ahorrarnos ese dinero jeje me parece estupenda la iniciativa :)
Genial ya que ese día fijo que compras algo mas de lo que tenías pensado.
La promo esta bien, pero me repito: los gastos de envío deberían estar incluidos en el precio siempre. Tal precio ves, tal precio pagas y lo tienes en tu casa... pagas igual los gastos de envío pero el efecto psicológico que tiene eso encandila nuestro cerebro reptiliano.
Acabo de descubrir una de las mejores tiendas online: envío gratis!!! y además te puede caer regalo sorpresa!! que más?! Solo faltaría atención al cliente mediante "Whatsapp", jajaja. Empresas asi son las que acaban triunfando.
Muy buena la promoción, porque el tema de gastos de envío encarece bastante las compras por internet.
Me parece una idea fantástica, otras webs deberían tomar ejemplo.
me parece una buena promoción, así la gente estará más atenta!
suerte a todoss
Es una buena medida, invita a pasarse a menudo por la web para ver si caza las horas.

Saludos
Me parece una buena promoción, habrá que estar atento ;)
me parece una gran idea que incentivará las compras
Todo lo que sea de gratis y ademas con regalito bienvenido sea por PlayOcio
Enhorabuena a la pagina, y lo de happy hours está perfecto! ya que la alegria que tiene que dar encontarte con esas ofertas [babas]
Veo genial la promoción. Si anunciais las dos horas en las que los gastos son gratis, en esas dos horas se os saturará la página, ja,ja y si encima te puedes llevar un regalito pues mejor aún.
Gracias.
Gran idea para que los ciber-clientes estén atentos a la web.

Un acierto.
buena idea para ahorrar!
Siempre se agradece que uno se pueda ahorrar unos euros en su compra.
Pues yo creo que la promocion es una tonteria, nadia va a comprar más en la tienda porque le "puedan" regalar los gastos de envío, sin embargo, si si que tuvieran unas happy hours establecidas, si que habría gente que comprara porque se ahorraria los gastos de envio y por tanto el gasto final para el consumidor seria menor
Podrías avisar por twitter de cuando sale la promo (exacta o aprox.), si se abren un twitter of course.
Me parece muy buena la promoción Two Happy Hours, siempre esta bien que los clientes puedan beneficiarse en menor o mayor medida, en este caso gastandose unos euros menos con suerte.
Pues a mi lo que más me tira para atrás para comprar por internet es el precio de los gastos de envío. Si existe esa opción para ahorrárselos me parece perfecto! Lo único sería esperar hasta la promoción, pero tampoco cuesta tanto no? :p
Muy buena iniciativa pero seria mejor un dia fijo para ir sobre seguro.
Pero de todos modos buena idea.
Buena idea para fortalecer el consumismo [beer]
La promocion de two happy hours me parece bastante bien,si puedes tener los juegos y consolas que quieras con solo un click y encima el gasto de envio es gratuito mejor que bien.
todo lo que sea ahorro es bienvenido y si hay regalo pues mejor
Me parece una gran idea de parte de playocio por la promocion de "two happy hours", ya que no solo atraerá a más compradores sino que además nos ahorraremos algunos eurillos por parte de los envios, y además nos mandan un regalo y seguro que es muy muy bueno. saludos
la happy hour esta genial y deberia conbinarse con una especial presencion de la pagina web para ser mas atractiva para los potenciales compradores q visitan la web con motivo de la promocion. si esta idea os a sido util, os pido q la tengais en cuenta a la hora de sortear la pspVita [jaja]
por cierto, mi enhorabuena a vuestro departamento de marketing porque creo q lo hace bastante bien(una pena q no tenga los datos q lo confirmen y solo pueda apoyarme en la muestra de una persona, osea yo, para decir q la medida es buena
Me parece una genial idea, para fidelizar clientes y amainar un poco la crisis que estamos sufriendo.

Suerte a todos!!!!

Saludos
Buenas, me parece muy bien lo de las horas de envío gratis, así se captarán más clientes, muy buena idea.
Saludos
Joder, esta si que tengo ganas de que me toque......

Suerte a todos
"Two Happy Hours!" me parece escaso y además, si no hay compra mínima, que no se porque no he leído los términos de la promoción, os puede salir mal la cosa, hay gente que puede pedir cualquier chorrada y encima os cuesta el dinero. Dicho esto,preferiría "happy day!" como mínimo. Eso junto con promociones del tipo xx% de descuento o xx€ de descuento al comprar yy€
me parece que es puro marketing , pero si justo me beneficio yo con esas happy hour estara bien. saludos
Me parece bien, lo malo es que las dos horas sean en las que estas trabajando y por tanto no puedas aprovecharla
lo del two happy hours me parece a mi que no tendra mucho exito, tienes que esperar a ver cuando lo van a poner y estar atento durante esas 2 horas, a estar delante de un ordenador, cuando uno ya sabe lo que quiere o esta buscando algo no se pone a esperar a cierto dia y a una franja de 2 horas para que te salga gratis, prefiero un sistema tipo tal dia, dia sin iva con un email para enterarte, o tal dia envio gratis, o 10 % de descuento, pero que se via email, sino yo ni me enteraria.

un saludo.
siempre son buenas las promociones... ya sea two happy hours...
Me parece una iniciativa cojonuda, aunque ampliaría la cantidad de horas que tenéis para la promoción.
Pues me parece una muy buena propuesta porque a veces una de las cosas por las que no se compra por internet es por el hecho de los gastos de envió. Y si encima que te lo dejan gratis durante esas dos horas ademas puede que te caiga algún regalo pues magnífico.
Todo lo que sea gratis es una gran iniciativa XD

Suerte a todos!
Esta bastante bien, pero creo que seria mejor encontrarte por sorpresa alguna cosa del tipo llavero, figurita, etc.
Es una iniciativa inteligente, son los pequeños detalles como este los que hacen que una tienda destaque sobre las demás.
Cualquier promoción para ahorrarse los gastos de envío siempre me parece bien porque al final encontrar productos a buen precio en la web no sirve de nada si luego te los gastas en el envío!
Es una gran propuesta. Aunque estaría mejor 3 horas jajaja.

Suerte!
la verdad es que propuestas como estas son buenas, fidelizan al cliente y te mantienen atento y hacen que hablen de ti.

una gran campaña la verdad ;)
Siempre que sea para ahorrarse un dinerito el cliente estará contento, aunque yo os recomendaría poner un día a la semana fijo en el que haceis ofertas, estilo Zavvi. Solo hay que ver como se ponen las botas cada Lunes.

1 Saludo
Me parece buena idea. Así nos induce a visitar la página a menudo. Jejejeje. :)
3503 respuestas