Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
no es una mala idea de que regalen el gasto de envío algún día, es mejor que nada.
Me parece una medida muy buena, además que es gratis, así que no podemos quejarnos XD
suerte!

en cuanto a la promoción me parece estupendo
La promoción Two Happy Hours me parece genial. Da la posibilidad de ahorrarse los portes suponiendo así una ventaja bastante importante con respecto a la competencia, además de los precios que ya de por sí están muy bien.

Vamos a poner una velita a los [angelito] a ver si por fin cae la breva.
Respuesta seleccionada [oki]

Sobre la promoción decir que es un plus (además de los precios) para que consigan más clientes. Me parece una buena iniciativa
tenia tiempo sin entrar espero ganarme este psp vita suerte
Me parece una muy buena iniciativa, que puede incentivar más a la gente a comprar online frente a la compra física. Además lo del posible regalito es un añadido muy atractivo. [oki]
Gran promoción y si encima cae regalo extra ya ni te cuento.
2h en una semana no es gran cosa, y menos si no lo anuncian con algo de tiempo, porque es muy fácil no estar en ese momento online para comprar algo que te pueda interesar....

Más interesante me parece la promoción del el corte inglés con los descuentos en las horas en punto.
Realmente una muy buena idea. Añadiendo esto la entrega en 24horas me estoy planteando muy seriamente la compra de una vita.
Pues todo regalo es bienvenido y un incentivo para la compra.
Suerte a todos en el sorteo

¬_¬
La promociones siempre me parecen una buena idea, y esta ademas te obliga a estar atento a la pagina para ver que horarios tienen envio gratuito, por lo que seguro que les reportara mas visitas.

Un saludo.
Es muy buena oferta, por norma general los productos online son un poco mas baratos que los que compras en tiendas fisicas pero los gastos de envio se comen esa diferencia haciendo qu no sea nada atractivo comprar online.
Ademas limitarlo a 2 horas es una buena estrategia pues obligas a los consumidores a estar atentos a la pagina e implicitamente a nuevas ofertas que les puedan hacer "picar".

Suerte a todos.
Que la suerte me acompañe =D

Y la proxima vez... a vosotros.
En tiempo de crisis siempre viene bien ahorra aunque sólo sean unos eurillos en gastos de envío. Y si además el paquete viene con cualquier regalo, aunque no sea de gran valor, siempre es de agradecer.
Esta muy bien la promoción, ojalá todas las paginas de venta online tuvieran cosas asi.
Promoción interesante, muchas veces dejas de comprar algo por los gastos de envio y ademas si tienes suerte con regalo, perfecto.
Esta muy bien pensado, no solo tienes al cliente atado a la web si no que lo compensas, a mi me parece perfecto
La ideea de los regalos esta bien ,pero las dos horas aleatoria esta super.
La promocion me parece perfecta.Consiguen que su pagina web tenga mas visitas (por lo tanto posibles compradores) y nosotros podemos tener la suerte de ahorrarnos unos eurillos y encima recibir algun que otro regalito.Desde luego,play ocio cada vez esta haciendo mejor las cosas ;)
Me parece una estupenda idea, pero deberían ponerlo a unas horas que sean mas accesibles para todos, como por ejemplo de 20:00 a 22:00.
La promoción de Two Happy Hours me parece una excelente oportunidad para impulsar las compras de productos de ese excelente sitio web (y si además te puede tocar un regalo y los gastos de envio gratis perfecto).

UN saludo y suerte a todas.
Hola, la promocion me parece magnifica, si tuviera pasta para comprarme una consola la usaria.
Me parece una iniciativa genial! puede animar a mucha gente a comprar cosas que no les compensaba por los gastos de envio.
Me parece una buena opción por lo menos no tienes nada que perder sino ganar.
Todas las iniciativas que sirvan para ahorrar son bienvenidas.

Suerte a todos!!
Buena promocion q incentiva la visita a la web y q nos sirve a los compradores para un ahorro nada despreciable en estos dias de crisis.
Pues me parece buena promocion porque asi la gente se animara a comprar por internet mas aun
Me parece una oferta magnifica, porque muchas veces los precios de internet son algo mas baratos que los de las tiendas fisicas, pero al sumar los gastos de envio suelen quedar muy parejos, pero siendo gratis, la verdad es que te ahorras unos eurillos.
Creo que es una buena iniciativa.
La promoción está muy bien. Por muy buenos que sean los precios, lo que normalmente tira para atrás a la gente al comprar online son los gastos de envío inevitablemente asociados.

Si lo notificaran por adelantado ya sería inmejorable, y la gente compraría más. No sé si es pedir demasiado :P

Saludos
buena promoción ya que todo lo que sea ahorrarse pasta hoy en dia es bienvenido, y si además te puede tocar un regalito pues de lujo :D
A ver si me toca, qu eno tenia dinero para comprarmela el primer dia.
El tema de los gastos de envio siempre tira para atras a la gente que solo quiere comprar un producto y con esta promoción alientan a comprar. Gran idea.
La oferta no es ni mucho menos de lo mejor que se ha visto,pero teniendo en cuenta que menos es nada... Me parece una buena tactica para mantener contentos a sus actuales clientes y para atraer a nuevos.Lo unico que le faltaria a esta oferta para terminar de ser buena del todo seria que avisaran en la pagina web cuando esta activa la promocion.
Saludos a todos :)
Todo ahorro es bienvenido
me parece muy buena idea, tanto para los compradores como en publicidad, por que hay que estar atento de todas las noticias y tal.
Suerte!!
Está genial, se deberían hacer más de una promoción así para endulzar las compras. Un 10 para PlayOcio!
Excelente idea, todo lo que sea gratis me gusta....... [carcajad]
Me parece una idea estupenda los de los gtos gratis durante unas horas por que hoy en dia siempre hay que ir mirando la peseta y esta es una buena manera de ahorrar algo.
es una buena idea, pero mejor seria si fuera siempre jajajaja

ya en serio, me parece bien, asi vosotros teneis mas trafico en la web y el que pille la oferta pues se ahorra unos leuros!
Gran iniciativa. Creo que el boca a boca de estas ofertas, incrementará el número de usuarios (y consumidores) de la página, con lo cual es bueno para todo el mundo. Gracias.
Es una gran idea ya que asi se anima lagente a comprar y disfrutamos todos
Pues me parece una idea muy acertada y original
El Two Happy Hours me parece genial, así conseguiréis mayor cantidad de ventas en ese periodo y daréis fama a la web pero a los que más beneficiaréis será a los compradores, seguid así.
Es muy buena iniciativa, me parece original el concepto de "happy hour" asi el trafico de usuarios en esas dos horas subira considerablemente. Ademas de los gastos de envío la posibilidad de regalo tambien mola. Como gustan las sorpresas XD
suerte a todos!
me parece una gran promoción , lastima que solo sea un día
Pues que esperemos que la página pueda soportar todas las visitas y no pete, o se le sature el sistema de pedidos. Toda promoción es interesante y se agradece

Suerte a todos
Votado. Respecto a las two happy hours, hombre, cualquier innovación siempre será bien recibida, es mejor que no hacer nada. Lo del regalo sorpresa random me ha gustado más XD
Es una iniciativa perfecta para compras en la web, suerte.
3503 respuestas