Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
La iniciativa me parece buena. Los gastos de envio siempre hacen mas caras las compras por internet, asique si te los puedes ahorrar...mucho mejor. Creo que iniciativas como esta son las que atraen a los compradores.

Suerte a todos en el sorteo.
Me parece bien pero la subiria a mas horas
En tiempos de crisis, cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida....
Lo de la oferta es una buena idea para atraer compradores
Debería ser un día aleatorio a la semana y no un par de horas.
La promoción me parece una gran idea, aunque encuentro un poco chirriante lo del "terminal de Apple".
Parece interesante la promoción de las dos horas, aunque se podría cambiar para que no estuviese tan limitada.

Aun así se agradecen estas cosas :)
suerte a todos, sobre la promocion me parece fenomenal y se nota que quieren tener detalles con los clientes.
me parece de lujo, porque siempre digo lo mismo, gastos de envio gratis en pedidos de internet tiene muchisimo ganado para mi. Y si encima cae un regalito, aunque sea una postal, pues ya ni te digo :)
me parece una gran idea, pero lo de que puede venir con regalo, ¿que tipo de regalo?
esta bien, es una manera de incentivar las compras.
Buena promoción para ahorrarse unos euretes XD.... y encima con un regalito!! En mi opinión, yo haría mensualmente una promoción: Weekend happy hours.
Hoy en día, los gastos de envío gratis se agradecen. [sonrisa]

Saludos y buenos humos
Me parece una iniciativa muy original y que seguro que reportará un gran número de ventas a la web!!
No está mal, todo lo que sean descuentos está bien aunque no sean muy grandes.
Buena promoción, esto hace que muchos de nosotros entremos a la web diariamente y aprovechar esta oferta.
Saludos
Yo creo que esta muy bien lo de las 2 horas en dias aleatorios, en parte, porque si quieres hacerlo de esa manera tienes que estar muy atento a la web cuando quieras comprar algo, lo malo, es que no hay gente que pueda estar siempre mirando la web y en ese aspecto ya no puede favorecer igual a todo el mundo, aunque eso de que te pueden mandar un detallito gratis se agradece la verdad.

Mucha suerte a todo el mundo
La promocion me parece estupenda ya que uno de los principales motivos por los que mucha gente (entre ellos yo) no compramos mucho online es porque al añadir los portes no suele salir a cuenta la compra.
Mi opinión sobre ''two happy hours''... pues es muy buena, encima con la crisis que tenemos nos viene muy bien una ligera rebajilla, sobre todo para los que vivimos fuera de la peni (Melilla).

Un saludo!
Pues obviamente me parece una idea fantástica, este tipo de promociones incrementan el interes y la popularidad de la página web y de la propia tienda.
me parece bien si aprovechas las ofertas. :) :)
Lo tendrían que hacer con más frecuencia y más días de la semana.

Salu2.
Pues me parece cojonudo que los gastos de envío sean gratuitos de vez en cuando.

A ver xD
Una buena idea, todo lo que sea por ahorrar unos euros viene bien a cualquiera
La verdad es que está muy bien, y puede ser un factor determinante a la hora de decidirse. El problema es que no todo el mundo podrá tener acceso al PC a todas horas para poder aprovechar la promoción, aunque si es una vez por semana...

Lo que no me ha quedado claro es si hay un importe mínimo de compra, ¿lo hay?
Francamente me parece una idea muy buena, ya que en tiempo de crisis a todos nos cuesta rascarnos el bolsillo, en cambio si ya de buenas a primeras nos podemos ahorrar entre 5€ ó 7€ si vives en la peninsula, eso es un plus para decidirte. Lo único malo es que solo es un día a la semana y también influye la suerte para que puedas aprovecharte de la oferta.

También pone que puede ir con regalo extra y pone que elijas la consola que te gusta, osea que eso hará que la gente aproveche para hacer la compra ese día por si se llevan el 2x1 además de los gastos de envío gratis.
Está muy bien, así te ahorras unos eurillos.
2 Happy Hours!!!
Fantastico, mas de uno lo aprovechara!
No esta nada mal, pero seria la bomba si avisasen que día de la semana es.
Y lo del regalito, todo un detalle. tambien estaria bien, que dejase elegir entre 2 o 3 detallitos.
esta bien, asi se aseguran que si tienes pensado comprar algo te pases todos los dias por la web, y asi depaso miras si hay algo nuevo antes de comprar lo que tu querias, y a demas siempre esta bien eso de que le regalen a uno algo, hombre!!!
Creo que si avisarias cuando es, la gente iría a saco a por la oferta y a ver si se pilla el premio!

Más ventas seguro.
Todo lo que sea rebajar en parte el precio final de un artículo es bien recibido...además creo que los gastos de envío es una de las razones que puede echar atrás a la gente a la hora de comprar artículos por internet, ya que aumenta el precio final del artículo y en ocasiones merece la pena comprarlo en una tienda cercana...
Yo soy de los que opinan que en el precio tiene que aparecer con el envio incluido.
Asi que eso de que los gastos de envio sean gratuitos durante un tiempo determinado me parece estupendo, pero sigo diciendo que es mejor no cobrar los gastos de envio o incluirlos en el precio.
Genial para estos tiempos de crisis. Cualquier iniciativa es bienvenida.
Buena iniciativa ,gastos gratis y puede caer regalito y ademas tenemos que estar atentos que si no se nos pasa,esta muy pero que muy bien.
Me parece genial poder ahorrarte los gastos de envio aunque tengas que estar un poco atento, sin duda una buena iniciativa.
Me parece genial, si estás atento pues es un dinero que te ahorras [ginyo]

Saludos
Me parece muy buena iniciativa y ademas muy original!
Gracias por la iniciativa, un precio interesante
no hace nada ke salio y ya la sorteis, si que sera afortunado el ganador :P
Todo lo que sean posibles descuentos serán bienvenidos.
A la tienda también le ayudará en conseguir más visitas al tenernos más pendientes a ver cuando son las 2 happy hours.

Suerte con la iniciativa!
pagina seria y muy atentos con el cliente, ahora con evios gratis! muy a tener en cuenta!!

Saludos y suerte!
Me parece una fantástica idea el Two Happy Hours, ya que viene muy bien si necesitamos pillar algún repuesto y nos echamos un poco hacia atrás por los gastos de envío.
Pues el tema regalo muy bien y respecto al tema de gastos de envío pues que ya te los "regalan" por una compra mayor de 50€ por lo que en casi todos los productos te están "regalando" dos veces la misma cosa...
pues me pareceria mejor si fueran gratis siempre,aunque fuera a partir de cierto precio.
salu2
Pues la verdad que la promocion está bastante interesante, si tienes suerte, puedes llevarte hasta un regalitooo xD
la oferta esta muy bien todo lo que sea ahorrar dinerito esta bien
Siempre soy reacio a comprar con gastos de envió, me parece una buena promoción, pero por que no siempre?
Me parece una buena promoción por que la gente tendrá su ojo puesto en la web por si quiere comprar algún producto y aprovechar las Two happy hours así todos los que piensen comprar un videojuego o accesorio le darán preferencia a PlayOcio sobre otra tienda.
Parece una buena politica de marketing, pero nada mas, preferiria dos horas de rebaja a la mitad de precio de los articulos xD
3503 respuestas