Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Una gran iniciativa que hara que muchos se tiren horas y horas en la web para beneficiarse de la oferta.
Lo de la oferta es una buena idea para atraer compradores y mas clientes [sonrisa]
lo que venga con sorpresa está muy bien, pero debería de ser durante más tiempo lo de envio gratuito. ;)
Gran propuesta de una gran tienda, la seguire de cerca.
Está muy bien, esto te ayuda un poquito más a comprar online.
Igual aprovecho para hacer alguna comprita, muy buena iniciativa.
La promoción de regalar los gastos de envio durante 2 horas es algo positivo que hace que una pagina web se diferecie del resto, muy bien por su parte.

Saludos!
La oferta es muy buena.
(pero va siendo hora que busqueis abuela)
Two happy hours? Como si son 3 las horas felices vamos.

No creo que nadie tenga nada en contra de ahorrar dinero.

Un saludo y suerte!
La promoción esta muy bn aunk deberían de ser mas horas xD
Es una promoción super inteligente en el sentido de que al que vaya a comprar algo lo va a tener toda la semana visitando la web para dar con esas horas "happy" XD

Un saludo
Muy buena idea para tener a los usuarios siempre atentos a las novedades de la Web.

Suerte a todos
A ver si hay suerte esta vez...
En cuanto a la oferta, este es el tipo de iniciativas que dan sentido a seguir en las redes sociales a las tiendas. Me parece un acierto.
Un saludo!
Pues esta increíble, yo pronto tendré que renovar el lector de mi 360 y fijo que lo hago por ahí a ver si pica un detallazo de regalo xDD
Suerte a todos.
¿Gastos de envío gratis durante 2 horas diarias? Genial, en ese tiempo compro la tienda entera XD
Pues me parece bien, es más, creo que todas las tiendas deberían poner gastos de envío gratis, incentivaría más las compras online.
Buenas a todo el mundo!
A mi me parece muy bien la idea adoptada por la web playocio.net, ya que van a conseguir probablemente incrementar sus ingresos gracias a two happy hours al estar la gente mirando aver cuando va a ser ese dia aleatorio para hacer sus pedidos y ademas puede que vengan con sorpresa, durante esas 2 horas del dia elegido la gente no parara de hacer pedidos. Muy bien para playocio.net por esas ideas.Aunque creo que se podria haber mejorado esta promocion con mas horas o unos dias mas, aun asi chappo. :)
Pues a mi no me gusta demasiado, por un lado al no decir cual es el regalo no me atrae y que no haya gastos de envios ya hay páginas que lo hacen sin ninguna promoción. Igualmente es de alabar ideas de este tipo que favorecen al cliente.

Un saludo
La idea es genial, no se puede negar. Normalmente algunas webs tienen mejores precios que tiendas físicas, pero al sumar gastos de envío la cosa se queda igual o superior. Así podemos pagar menos o similar por un servicio a domicilio y además podemos llevarnos un extra!
pues me parece muy bien que hagan eso durante dos dias a la semana, pues la gente se volcara mas en comprar esos dos dias, y las ventas se incrementaran notablemente.suerte a todos!!!!
No me gusta esta modalidad Happy Hours, creo que seria mejor poner los gatos de envio gratis toda la semana, a mi es lo que mas me llama de una web a la hora de comprar, que los gastos de envio sean free. De todas formas, es una opcion mas, y toda mejora hacia en consumidor, es bien recibida.
Es una buena oferta, simplemente hay que estar al tanto para sacar partido a la oferta.
Que los gastos de envio sean gratis me parece perfecto y creo que es unabuena forma de incrementar las ventas
Muy buen metodo para atraer clientes, la verdad que me pica la curiosidad y puede que caiga algo que eso del regalo mola !! jaja
La iniciativa esta bien, pero yo lo pondría un poco mas de tiempo, 2h como te pille en el curro olvídate de esa promo
A mi me parece una buena forma de fomentar las ventas, ya que sale beneficionado tanto el vendedor como el comprador
Sobre la promoción, solamente decir que me parece que según están las cosas es una iniciativa muy buena y seguro que lo van a notar en sus ventas de forma bastante significativa.

1saludo.
Me parece una buena iniciativa para captar clientela.
Sin duda la promoción "Two Happy Hours!" es una forma llamativa de captar al cliente ya que es original y destaca sobre el resto de tiendas
Pienso qjue los gastos de envio deberian ser gratis eso dice mucho del trato hacia el cliente de la empresa. Ademas que de esta modalidad tienes que estar pendiente de la pagina todos los dias para comprar algo que lo quieres ya.
Me parece una gran iniciativa que fomentará las ventas, ya que si no estas decidido pues puede ayudar a hacer la compra, y si tengo suerte.........
Espero que cuando realize las compras en la pagina siempre me toque los envios gratis xD
Está bien cualquier tipo de descuento, aunque veo difícil aprovecharlo. ¿Cómo se sabe en qué 2 horas hay que comprar?
Este tipo de promociones siempre me han parecido muy bien, es una forma de ahorrar un poquillo en esta nuestra pasión y si además viene con sorpresa pues mejor (pero con sorpresa buena XD XD )

Saludos y gracias por estas iniciativas ;)

P.D.: PSVita [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Todo lo que sea ahorrarse un dinerillo, todo es bueno!!!

Tanta crisis....Quizá no haya tanta como dicen..
Me parece una buena iniciativa esas dos horas, habrá que estar atentos porque todo lo que sea ahorrarse uno euros siempre esta bien
Me parece una buena iniciativa para atraer clientes y si trae regalo sorpresa mucho mejor!!!!!
La iniciativa me parece la correcta con los tiempos que corren, donde muchas veces la diferencia entre comprar en una u otra tienda viene dada por los gastos de envió (y si encima te toca el regalo ya ni te cuento jajajajaja).

Saludos.
Buena idea para ahorrar un dinerillo en el tiempo que estamos [risita]

Suerte a todos y haber si me toca para proba la PSVita que aun no la he probado y tiene buena pinta
promoción Two Happy Hours (un día aleatorio a la semana durante dos horas los gastos de envío de todos los productos son gratuitos y además el pedido puede venir con regalo).

esta iniciativa la veo muy bien, pero creo ke estaria aun mejor el poner todo el dia, envede 2 horas, y ademas kitaria el regalo, la explicacion es simple, quitando el regalo se cubriria el costo del mismo en el envio gratis de cualkier producto ke comprasemos en la web, bueno eso preferiria en mi opinion,

todo un dia de gastos de envio gratis sacrificando ese regalo ke te dan en esas dos horas ke ofrecen de gastos de envio gratis, no se ke opinais, pero asi creo yo, ke se ahorrarian ellos la perdida del regalo ke dan, ke al fin y al cabo tambien es dinero ke ellos tienen ke pagar,

bueno un saludo y haber si esta vez toca, suerte pa todos
gran inciativa a para atraer compradores y para ahorrarse un dinerillo en los gastos de envio que aveces se convierten en un inconveniente que te echar para atras a la hora de comprar
Me parece una perfecta iniciativa, creo que el futuro de las compras por internet serán los portes Gratuitos.

Saludos!
genial que se adopten este tipo de medidas, hara que la gente este mas atenta a la web y que incite a la compra
Esnuna de las mejores ideas que puede tener una pagina de compras online con esto se ganan muchos clientes.
Una abuena noticia, en tiempos de crisis como estos, cualquier ahorro es una gran noticia.
Saludos.
Me parece una iniciativa genial el asunto de los gastos de envío gratis, tanto para la empresa como para el cliente. El cliente visita constantemente la página del comercio informándose de los gastos gratis y a la vez de posibles ofertas que la empresa comunique, y de esa forma, la empresa gana la atención de ese cliente garantizando un número de visitas y posibles compras. Buena campaña comercial en general. Ganan todos.
Es muy interesante para esas compras pequeñas que nunca haces por que te parece que los gastos de envió son excesivos en relación al precio del articulo.
(mensaje borrado)
La promoción me gusta, aunque podría ser mejor si fuese un par de horas por la mañana y otro par de horas por la tarde en el día que toque la promoción
Me parece genial por el dinero que te ahorras y porqué hará que este mas atento a las novedades de la página. :)
3503 respuestas