Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Es una medida que favorece a tienda (visitas a web) y usuarios/ compradores (ahorro de dinero) siempre que se tenga unos horarios fijados o un aviso bien vía mail o vía banner en web.

Un saludo y suerte a todos!!
Todo lo que sea beneficiar a los compradores me parece cojonudo... Eso sí, podrían ampliarlo algún día o horilla más XD
Es una excelente iniciativa.

Lo veo como una manera de animar a los usuarios a visitar la web con cierta frecuencia.
Ojalá otras tiendas se animaran a incorporarla a sus promociones.
Sabiéndolo con tiempo está muy bien, aun más sabiendo que a veces los gastos de envío son los que echan para atrás alguna compra.

Saludos y suerte.
Es una buena promoción aunque dos horas se quedara un poco corto, jeje...
Para mí implica compromiso con el cliente y agradecimiento a su fidelidad, creo que es una buena forma de decirle al cliente: "Eres lo más importante para nosotros." y si viene con regalo es un plus añadido.
La promoción me parece una buena forma de fomentar la compra, toda oferta o descuento siempre es bienvenido y si además viene con regalo mejor que mejor.

Saludos!!
gran promocion la de las dos horas, seguramente cuando tenga que pedir algo proximamente estare pendiente para poder aprovecharlo. muy bien por parte de playocio con este gesto a los consumidores.
Me parece una promoción muy original: Una forma de mantener a la gente pendiente para aprovechar ofertas, buen reclamo.
La idea de las happy hours? Genial, mira los bares y pubs! En PlayOcio, en lugar de copas, te llevas los gastos de envío gratis [carcajad] La gente se agolpa para comprar, es una manera de cambiar el alcohol por la electrónica de consumo!! XD XD XD
BUena iniciativa aunque si no le dan bombo la gente no se va a enterar
Buena promocion, inteligente forma de tenerte revisando la pagina varias veces al dia y enterarte de las novedades ;)
La oferta esta bien, lo único que pasa que te obliga a ser esclavo del f5 para comprar
Me parece bien quitar durante un tiempo los gastos de envío... pero tal vez podían acompañarlo con ofertas en productos y que todo esto fuera comunicado previamente a los clientes registrados mediante e-mail, sms y redes sociales. :) Puro marketing señores jejeje. Ah, por cierto suerte a tod@s.
La iniciativa es muy buena, pero quizas el tiempo es muy limitado, ya que la gente no tiene todo el día para revisar la web. Lo ideal sería poner un día completo aleatorio envío gratis, o avisar a los clientes registrados o vía Facebook del comienzo de las dos horas de envío gratis.
Es una idea genial, si tienes la suerte de ahorrarte los gastos de envio mayor satisfacción y si para colmo tu pedido viene con regalo ya la locura, la repanocha, de p.m. vamos.
Me parece muy bueno el reclamo de la promoción las Happy Hours, aunque que sea tan enigmático haciendo que la gente desista esperando sin parar de actualizar. Creo que sería mejor poner media hora de envíos gratis en un momento ya indicado pues haría que la gente se lanzará a la compra. Estilo lo que hacen los bares en sus 2x1 que se llene de gente durante la franja que han puesto esta promoción.
muy buena oferta,un saludo
¿Hora feliz? ¿regalos? ¿gastos de envio gratis? Es estupendo!!
Interesante medida la de las dos horas de gastos de envío gratuitos, aunque pienso que sería más seguida si se repartiera la aletoriedad dentro de un día y no de toda la semana.

Un saludo.
Me parece una idea genial, porque los gastos de envío suelen ser altos y es un buen ahorro y si encima cae algún regalo.. [carcajad]

Suerte a todos!
Me parece una buena iniciativa, todo lo que sea ayudar en estos tiempos de crisis bienvenido sean,
Está muy bien, vaya! A cualquiera le hace ilusión recibir un regalito desconocido! y el envío gratis... pues doble alegría!
Una iniciativa bastante interesante para hacer que la gente compre mas a través de internet y por supuesto de la web que ofrece esta promoción, enhorabuena playocio, muy buena a mi parecer la idea.
Me parece una buena oferta que puede atraer a mas compradores.

Un saludo y suerte!!!
Me parece una buena idea, aunque yo preferiría que pusieron un día fijo a la semana con los gastos de envío gratis y que a cambio eliminaran el posible regalo
A mí también me parece buena oferta lo de las 2 horas sin gastos de envios, pero tengo la duda si eso incluye los gastos de envio de contrarrembolso.
si es para ahorrarse algunos eurillos lo veo fenomenal
Me parece un atractivo aliciente para comprar en la tienda, ya que de esta manera se visitará con más frecuencia y se estará alerta a futuras posibles ofertas.

Un saludo.

Suerte a todos
Sobre los gastos de envio decir que todo lo que sea ahorrar unos eurillos por supuesto que es bienvenido.
El tema de los gastos de envío es una excelente idea....

La de veces que me habré echado atrás en un pedido única y exclusivamente por los gastos de envío...
Gran iniciativa, ya que una de las cosas que me echa para atrás de comprar por online son los gastos de envío, si algún día necesito algo y puedo aprovechar esa oportunidad la tendré en cuenta.

Y en cuanto al sorteo haber si hay suerte esta vez:)

Saludos.
Me parece perfecta la promoción de quitar los gastos de envio, ya que muchas veces es lo que determina que compres en una u otra tienda.

Suerte.
las promociones de este tipo tendrian que darse con una cierta regularidad.
Me parece una gran oferta, especialmente por el envío gratuito.
La promoción la veo buena y mala.
Buena porque te ahorras un dinero y eso siempre es agradable para el que compra.
Mala debido a que no se avisa unos días antes de que sea dicha promoción, si no que solo se muestra el mensaje cuando es solo el día de la promoción, eso puede hacer que mucha gente no se beneficie, aunque por otra parte ponerlo en la página principal es lo único que lo salva.
Esa es mi humilde opinión.

Suerte para todos!!
¿Qué me va a parecer? Una medida de promoción de ventas estupenda aunque yo añadiría otro par de horas por la tarde para los que trabajan por la mañana.
Excelente iniciativa, mucho mejor esta posibilidad que tener que pagar gastos de envío y con opción a regalo.
me parece perfecta la promocion de los gastos de envio gratis, un gran aliciente para comprar en esa pagina, y si encima puede venir con regalo... mejor que mejor jajaja
¿Mi opinión sobre Two Happy Hours? Eso si que es una promoción ademas de tener unos precios tan competitivos esta bien que encima tengas la suerte de encontrarte que te ahorras los gastos de envío y si eso algún regalillo!

Un saludo, suerte a todos y gracias!
La promoción Two Happy Hours me parece una iniciativa estupenda. Los gastos de envio siempre son un handicap a la hora de comprar por internet y con esto no hay excusas.

Saludos.
La iniciativa es muy buena. Hay que motivar las compras de alguna manera..
Aunque el tiempo es poco a lo largo del dia.
Muchas veces corta el comprar cosas con envio. por el encarecimiento de la compra.

Las cosas estan malas.. hay que ayudar en lo que se pueda..

Saludos
La iniciativa es muy buena, pero lo del tiempo es algo aleatorio, no todos se enteraran.

Suerte
esta genial que los gastos de envío sean gratuitos ya que si no, eso muchas veces te frena a la hora de comprar por internet y te lo compras en una tienda
Me parece genial la propuesta de PlayOcio, pocas webs son las que dan opción de poder disfrutar de los gastos de envío gratuitos, y además, si tienes la ocasión de llevarte un regalo mejor que mejor. Un 10 para PlayOcio!!
Me parece una medida estupenda!!!!!!
A veces simplemente el tema de gastos de envío te hace decantarte por una tienda u otra.
Saludos y suerte a todos/as
La verdad que siempre los envios gratis animan a comprar en tiendas virtuales, aunque sea durante dos horas a la semana, es una gran oportunidad para comprar a buen precio en playocio.

un saludo y suerte
Lo de los gastos de envio esta muy bien porque asi te ahorras un pico, que en tiempos de crisis 1E puede ser mucho, lo veo como una iniciativa muy buena, a ver si aprenden todos de playocio!! Salu2
Me parece estupendo Two Happy Hours además del sorteo de PS Vita ya que con los tiempos que corren no todos podemos comprar esta delicia de portátil. Suerte a todos y repito: gracias ;P.
3503 respuestas