Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Para los consumidores, a parte de un buen ahorro, lo del detallito está muy bien. Para la tienda, es una forma de tener a la gente enganchada a su web.
votado :p y respecto a la oferta, con los tiempos que corren todo lo que sea beneficioso para el cliente es muy bien recibido, consiguiendo atraer a todo aquel que se quiera ahorrar unos cuartos, y si encima puede caer un regalito es todo un detalle por parte de la empresa :)
Pues opino como la mayoría, me imagino, toda oferta es buena idea, y con la posibilidad de un regalo, pues se hace más interesante el comprar alguna cosilla.

Un saludo a todos
Otra gran idea de PlayOcio, de esta manera mantiene clientes y seguro que aumentarán aun mas.

Mucha a suerte a tod@s!
Vale la pena aprovechar el Happy Hour >__< regaliiitos!
la promocion es una buena idea desde mi punto de vista: si fuera avisada, mucha mas gente se aprovecharia de ello y menos estaria pendiente a la web. Una visita no es una compra, pero tener este tipo de iniciativas es la que nos hace a los clientes decantarnos por una u otra tienda, y por supuesto, repetir si la experiencia es buena.
Suerte a todos!, lo de la oferta es lo mejor para atraer a compradores :)
La promoción me parece estupenda.

Suerte a todos!
Me parece una gran idea pero dos horas me parecen pocas. Lo suyo seria un dia durante toda la mañana o toda la tarde, y una vez al mes durante un dia entero.
Saludos.
Una buena iniciativa para captar clientes.
Yo la veo bien pero se vería mejor su fuera para siempre y no solo un día
Pues bien, en momentos de crisis me parece genial esta iniciativa, a ver si así la gente se anima comprar porque en estos momentos ahorrarse unos eurillos es importante.
La iniciativa esta muy bien pero lo de "puede venir con regalo" es un "gancho de telecinco".
Veo bastante incentivadora la propuesta de X dias con envio gratuito y si le añadimos el extra de un posible regalito pues mejor que mejor,,esto nos hara estar atentos de la web para ver cuales son los afortunados dias y aprovechar.
Suerte a todos.
En cuanto a lo de la hora feliz, PlayOcio se porta de puta madre, que mas podemos pedirle? Hace sorteos entre los eolitanos y ahora regala los gastos de envio. Solo les falta conseguir paralizar la ley sinde, ya serian dioses.
Me parece una muy buena idea para promocionar sus productos y para dar rienda suelta a la venta de articulos con mas facilidades para el comprador, cosa que siempre se agradece; y para colmo pueden venir con regalo. Que mas se puede pedir?
gran iniciantiva. siempre es bueno saber que nos podemos ahorrar un poco haciendo las compras...

un saludo y suerte a todos
Algo es algo, aunque coincidir en esas dos horas va a ser un poco difícil... pero como dicen, cuanto más azúcar más dulce. No esta nada mal que saquen esas cosicas nuevas de vez en cuando, la mantienen vivita y coleando XD Saludos!!!!!!!!!
La cosa sera estar atentos a estas dos horas, me parece genial esta iniciativa
Genial!! que las cosas están achuchadillas y si te puedes ahorrar algo......
Me parece una gran iniciativa que puede beneficiar a los compradores y ayudar a que algunos se animen a hacer su primera compra en esta tienda. Fantástico! Aprovecho para dar las gracias al patrocinador por darnos la oportunidad de participar en este concurso.
La idea del Two Happy Hours es buena. Sin embargo tengo que decir que yo fijaría al menos el día de la semana de la promoción, porque me parece demasiado tener que estar mirando la web no sólo cada hora sino todos los días para obtener las ventajas de los gastos de envío gratis... es sólo mi opinión :-)
La promoción me fantástica porque, todo lo que sea ahorrarnos unos eurillos en estos tiempos, nos viene de perlas!
Una buena iniciativa comercial.

Salu2
La idea está bien, aunque quizá el plazo de dos horas sea un poco corto, ya que a mucha gente le puede pillar en el trabajo o fuera de casa y no poder aprovecharla. Pero vamos, la idea en sí, es buena.
Me parece una idea muy buena, seguro que incentivan más el consumo
Me parece una muy buena promo, ya que incentiva al comprador a estar pendiente en la pagina y esto en el marketin genera mas visitas ya que poco a poco entre amigos se van dando el dato, y al momento que empiezen las two happy hour, aprovechan a comprar a lo loco :cool: siendo asi una muy buena promo...

SALUDOS!
Todo lo que sean ofertas y promociones son bienvenidas por los compradores :) Además a quien no le gusta la happyhour cuando esta de cañas ;P
Me gusta la idea de que los gastos de envío sean gratuitos, aunque lo de que sea por tiempo limitado y "al azar" no tanto. Casi prefereríria que fueran durante un periodo conocido y fijado (como los Crazy Mondays de Zavvi). Como consumidor me interesa comprar lo barato, y si por culpa de los gastos de envío el ahorro se vuelve superior que comprarlo en tienda entonces no me gusta tanto...
Me parece una muy buena iniciativa, todo lo que sea ahorro de costes al consumidor nos viene genial. Otr@s deberian tomar ejemplo!!
Es una buena iniciativa para el vendedor, ya que hace que los usuarios esten mas pendientes de la pagina (por lo tanto ven las nuevas novedades), y para los compradores que muchas veces nos "echa para atras" el comprar online por los gastos de envio.

¡Saludos!
Fomenta el numero de compradores al ser los gastos de envio gratuitos durante 2 horas un dia de la semana aleatorio,ya que los gastos de envio a veces nos parecen un poco excesivos o simplemente no nos lo podemos permitir y es una buena idea eso del regalito sorpresa,porque como en todos los negocios....buen servicio+calidad/precio=cliente contento.
Mucha suerte a tod@s! un saludo.
Hola!!

El fondo de la promoción me parece bien, pero cuando se haya establecido esa fecha y esas horas en las que se haya llevado a cabo, indicar qué usuarios se han beneficiado del mismo y el importe que se han ahorrado o regalos que se han llevado.

Toda aquella iniciativa que fomente el consumo hoy en día tiene que ser bien vista, porque si el dinero no se mueve, no salimos de la crisis.

Un saludo
La iniciativa de two happy hours me parece simplemente cojonuda y más cuando a veces quieres hacer pedidos de un solo producto porque lo necesites puntualmente en la que los gastos de envío hacen que se encarezca un poco una buena oferta.
Lo único malo es que vamos a tener que estar pendientes de a que horas se aplica esta oferta pero al fin y al cabo es una oferta comercial, y bastante buena.

Buena suerte a todos y Saludos.
Me parece de coj***, sobretodo cuando tienes en mente comprar algo. Esperas que salgan las 2 happy hours, y a por ello que vas. Más barato que en tienda, sin gastos de envío y con un regalito... que mas se puede pedir?
Suerte a todos. No es mala iniciativa si va acompañada de buenos precios, que es el caso.
Fantástico! Ya era hora que alguien hiciera algo original para que la gente se anime a comprar consolas y videojuegos!
Puez que decir de estas ideas.....bque sin geniales en tiempos de crisis. que no te cobren los gastos de envio y encima te regalen algo hace que la primera opcoon sea siempre playocio
Hola a todos

A mi lo de la promoción Two Happy Hours me parece muy bien, todo lo que sea pagar menos ayuda y mucho a mantener este hobbi tan caro, que cuando no es una consola que sale nueva es una que se avería o es un juego, en fin que toda promoción me parece estupendo.

Salu2 y suerte a todos con el sorteo
Es una buena idea lo de las two happy hours pero muy poco tiempo para aprovecharlo!!
Todo lo que sean ventajas para el consumidor me parece estupendo. Además diferencia al vendedor frente a sus competidores.
Suerte!
perfecta promocion para tener a la gente un poco enganchada a la web,,incitar a la compra y bonito detalle los regalos.Espero que no pongan ningun happy hours a las 4 de la mañana [carcajad] [qmparto]

suerte a todo/@s
La verdad es que puede estar bien, recemos para que sean horas razonables de compra y poder aprovechar a topeeeee.
Saludos y suerte a tod@s.
Me parece perfecto,porque esto hace que la gente este mas atenta a la web.Porque la gente se pasa de vez en cuando a ver que cosas hay en oferta y comprarlo, ademas eso viene bien porque eso hace que la gente vea la web y compre al salirle los gastos de envio gratis, aunque sea 1 dia de la semana 2 horas nada mas.Desde mi punto de vista esta muy bien es iniciativa.
Muy buena iniciativa, siempre hay que intentar ahorrarse unas pelillas.
Suerte a todos!
una buena iniciativa, así que habrá que aprovecharla!
Muy buena promoción y si viene regalito mejor jejejeje

Saludos
Me parece una genial iniciativa siempre y cuando no vicie el mercado, es decir, haga que 'compremos por comprar' ya que el envío es gratuito. Por lo demás, es una gran estrategia de marketing, y de cara al usuario una idea muy suculenta.
3503 respuestas