Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Me parece una buena idea, aunque realmente creo que no aumentaria mucho las ventas, es algo aleatorio y dificil
Una forma original de tenerte pendiente de la página web que puede hacerte ahorrar unos eurillos, además del añadido de la incertidumbre que puede suponer un "regalo sorpresa". Buen equipo de marketing.
Es una buena idea, aunque me parece poco que sean solo durante 2 horas del dia que toque.
Sobre lo de "Two Happy Hours" poco que decir, todo lo que sea ahorrarnos algo bienvenido sea :)
Pues la Two Happy Hours me parece una idea muy Chula, pero bueno, a ver si me toca ver una de estas 2 horas cuando miro las Ofertazas de Play Ocio XD XD
Me encantan las iniciativas que ayudan en estos tiempos que corren , estupendo PlayOcio!
Veo bastante bien la oferta, buena forma de publicidad y total confianza para comprar online! A ver si hay suerte con el sorteo ya que no hay dinero para comprarse esta preciosidad de consola jajajaja [+risas]
A ver si hay suerte..., respecto a la oferta, me parece muy buena idea, se trata de un elemento diferenciador que seguramente hará que muchos compradores lo tengamos muy en cuenta, ya que los gastos de envió suelen ser un "pico". Muy buena idea.
Saludos.
Grandioso, si te ahorras un pellizquito y encima te regalan algo, no se les puede reprochar nada.
Suerte
la iniciativa es genial, pero se les puede colapsar el sistema el día y hora seleccionado. Yo creo que las ventas se concentrarán en esas horas.
me parece bien la iniciativa del horario sin gastos de envio, pero los horarios no son para todos los publicos, a excepcion del viernes que sera cuando aproveche yo. Aunque para promocionar la venta online creo que deberan inventar algo mas que unas horas sin gastos y un detallito ya que por poco que te ahorres, es preferible el servicio de postventa de una tienda fisica.
un saludo
Me parece una buena manera de contentar al consumidor, porque a ellos poco les cuesta pero estos detalles gustan mucho
Es una muy buena iniciativa que impulsa a la compra con mayor motivacion al cliente.

Un Saludo a todos!
pues yo creo que es una buena oferta y una buena manera de atraer a nuevos clientes,como a mi,que ,sinceramente,no tenia pensao comprar aqui nada pero gracias a que promocionais mucho esta pagina y veo que tiene buenas ofertas me voy ha guardar la pagina de playocio en favoritos y en cuanto pueda pillo cosillas. [fumando]
bueno ese servicio es muy bueno ya que asi motivan a los clientes para interesarse en su tienda (sitio web) ya que una tienda sin promociones no tiene muchos clientes y si los tiene, es dificil q los mantenga, buena suerte a todos
Gran iniciativa! Una de las peores cosas de comprar por internet son los gastos de envio!

Salu2!
Me parece fenomenal las TwoHappyHours,pocas tiendas ofrecen costes buenos,y a demás portes gratuitos,y a demás con posibilidad de recibir un regalazo [360º]

Un saludo....
Muy buena idea para esas compras que llevas tiempo pensando pero nunca sabes cuando lanzarte a comprar!
Para no repetirme: una buena iniciativa pero cuyo rendimiento puede ser mermado por la aleatoriedad (aunque el objetivo de esto, lograr la atención constante a la web, es una buena idea).
Está simpatico eso de Two happy hours XD
Además es todo un aliciente si el pedido viene con algún regalito, que la mejor publicidad es el boca a boca oiga, y si yo me compro algo por inet y resulta que me ha llegado con regalo+gastos de envío gratis seguro que se comenta con los amigos.

Suerte! si me toca la Vita me meo todo!
Buenas,

La verdad es que es una buena idea. Como ha dicho un compañero, los gastos de envío es lo peor de comprar por internet, porque algunas veces te infla tanto el precio que ya te hace decepcionarse.

Espero que las Two Happy Hours las pongan a unas horas razonables... porque depende de la hora, no comprará casi nadie... y espero que no vayan buscando eso...

Saludos!
Personalmente prefiero que los gastos de envio sean siempre gratis, no quiero esperar a ver que dia lo son, y tardar mas en hacer el pedido

aunque lo del regalo esta bien
Me parece una gran iniciativa para captar a compradores lo del envió, por otra parte lo de los regalitos también es un puntazo.
Suerte a todos.
Me parece una buena alternativa, además, tendran más visitas en la web, al no saber que día ponen la promoción Two Happy Hours.

Suerte a todos!
No esta mal de precio para todas las cosillas tecnicas que trae [360º]
Es una buena iniciativa sobre todo si no compras algo de bastante valor ya que en cosas "pequeñas" los gastos de envio lo encarecen demasiado.
todo lo que sea ahorrar, en estos tiempos de sequia, bienvenida sea [beer]
Es una idea genial, aunque siempre seria mejor una hora fija. ;)
Lo veo una opción interesante si quieren vender y atraer nuevos clientes. Las cosas gratis siempre nos llaman la atención.
Suerte a todos. Saludos.
la idea es buena sin duda, te "obliga" a estar pendiente de la web y saber sobre ella, una gran estrategia de marketing
Todo lo que sean ofertas y regalos siempre son bienvenidos, muchas veces estos pequeños detalles son los que hacen que repitas.

Un saludo.
haber si hay suerte esta vez. o sino porlo menos haber si pido algo estando atento y me ahorro los gastos de envo. suerte chavales
no me gusta porque puede coincidir que durante esas dos horas yo no me entere y pille buen rebote por perdermelo.... lo cual me acarreraria un sentimiento de antipatia con la tienda :P
Muy buena iniciativa, todo lo que
sean descuentos esta muy bien, a seguir asi y suerte a todos.
muy buena iniciativa y sin duda una gran forma de atraer clientes :D
Se trata de una idea muy original y divertida, me gusta mucho.
Siempre es una buena idea q los envíos sean gratis
Iniciativa ingeniosa para poder mejorar la oferta de productos con respecto a otras paginas, ya de por si buenos precios de hecho.
A ver si suenan la campanas... :-|
Y lo de la iniciativa, pues, que lo veo bien para que la gente está mas pendiente de la web y así les pueda picar alguna que otra oferta. :)
Lo de el día y hora aleatorios no le veo mucho sentido... no es de las promociones que más me hayan gustado de play ocio.

saludos
Para el consumidor como yo, me parece cojonudo. Sería capaz de esperar unos días hasta dar con esas 2 horas para comprar lo que quiero. Imagino que esto puede provocar un aluvión de pedidos simultáneos. ¿Repercutiría esto en el tiempo de entrega?.
Me parece muy buena idea lo de que haya un período específico donde los gastos sean gratuitos, pero lo de que sea "aleatorio" me parece contraproducente, ya que acabará desmotivando al comprador. Vamos, just saying, que iwal no xddd
Sin duda una gran idea, además que dependiendo el producto a veces algunas páginas te pegan una clavada en los gastos de envío. Y bueno, un regalito siempre anima a la gente a volver a comprar jajaja.
Mucha suerte a todos!
Como idea me parece bien pero yo vería mejor algo como gastos de envío gratis para clientes fijos que a partir de 8 pedidos. [bye]
Muy buena idea , lo de la oferta yo lo pondria en un dia fijo para asi aprovecharla
Muy Buena idea lo de dar los portes gratis, aunque sea solo un dia a la semana durante 2 horas.

Suerte a todos.
me parece cojonudo, espero que esto pueda extenderse mas tiendas-

saludos y suerte
La promoción me parece una idea brillante para conseguir un gran número de ventas en ciertas horas que puedan ser "puntas" por así decirlo en cuanto a consumo de la web, por lo cual con las facilidades que se dan puede resultar un genial plan de márketing
Weno mejor eso que nada, dos horas aleatorias pues vale, seria mejor pedidos superiores a X€ gratis
3503 respuestas