Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
Es una idea muy interesante. Puesto que una de las cosas que tira para atrás a la hora de comprar por internet, cuando el importe del pedido no es muy elevado, son los gastos de envío. Esto animará a los pequeños compradores. Aunque lo ideal sería que las empresas de venta por internet, en este caso Playocio, los gastos de envíos fueran SIEMPRE gratuitos. Animaría mucho más las ventas.
En cuanto al regalo, fenomenal, "a caballo regalado, ..."
Es una iniciativa que aumentaría las visitas y las compras a la web segurísimo. Si los regalos son códigos de descuento para futuras compras me parecería una decisión muy acertada
Es una iniciativa de la que deberían tomar ejemplo otras tiendas, muy buena. Además un regalito siempre hace ilusión XD
Buena iniciativa, pese a no ser una gran desembolso los gastos de envío siempre son de agradecer y hace decantarse por comprar en una tienda u otra.
envios gratis y encima con un posible regalo siempre sera bien recibido :D
hombre, como poco hara que la gente pase mucho por la pagina... me parece una promocion original, la verdad
Muy buena iniciativa, ampliando el horario de la oferta sería aún más interesante! [fumando]
Me parece una estupenda promoción, la verdad. El ahorro de gastos de envío puede decantar la balanza por PlayOcio ante otras webs. Además, el tema de los posibles regalos es muy interesante.

A ver si hay suerte y después de tantíiiisimos sorteos me puedo llevar una PSVita a casa :)
Eso de las happy hours no lo acabo de ver. Me parece bien que haya una promoción con envios gratis (y algunos con regalos [looco] ), pero eso de que sean horas y dias completamente aleatorios me deja un poco perdido, porque en el caso de que quisiera pedir algo no lo haría immediatamente si no que iria revisando y esperando a encontrar las horas con envios gratis, un poco pesado la verdad. Preferiria que fueran dias concretos, por horarios fijos o por cantidad de la compra.
Me parece una idea muy buena para que la gente se pase más por la página y se puedan conseguir los gastos de envío gratis. Además el posible regalo es algo que se agradece.
Parece una buena idea. Fomenta la comprar por internet y también augmenta el número de visitas en la web, ya que hace que los clientes potenciales esten "al loro" de dicha promoción.
Me parece una campaña muy inteligente e interesante.
Es probable que el número de visitas de Play ocio se dispare.
Enhorabuena.
Lo del Happy hour se llama reforzamiento intermitente, genial estrategia de marketing!
Pues es una gran iniciativa pues estos detalles hacen que te decantes por una o otra tienda online.
Me parece una iniciativa genial, un gran detalle por su parte.
:O, Felicidades, buena iniciativa.
si el anuncio de las "horas felices" es un poco anticipada muchisimo mejor..
felicidades y suerte a todos :D (y mucha más a mi [fumando] )
A mí me parece estupendo. Quien quiera comprar algo lo va a comprar y si por casualidad se encuentra con que se ahorra un dinerillo, pues mejor que mejor.

¡Saludos!
Creo que es una muy buena idea.
Un plus para que el usuario entre en la página web.
Me parece una forma de motivar a la gente a que entre varias veces en la web a lo largo del día para ver si hay suerte!!! Es genial :)
Es una iniciativa muy curiosa que mantendrá a los compradores atentos a la página y atraerá a muchos compradores.
habra que estar atento a pillar esas 2 h
los gastos siempre encarecen un producto
juer a mi nunca me tocará nada
Es una manera de ganar más clientes y ellos más ganancias.
Genial la idea de los gastos incluidos durante dos horas ;) y lo del regalo me recuerda a las "lucky bag" de las Apple Store japonesas (http://www.applesfera.com/apple/las-lucky-bag-de-las-apple-store-japonesas-se-agotan-en-treinta-minutos)
Es muy difícil estar atento esas 2 horas para pedir algo y mas yo que siempre estoy muy liado,lo ideal seria un día entero
Saludos y suerte!
Hola, lo primero suerte a todos los participantes y lo segundo, la promoción me parece que es una idea bastante buena que aparte de los precios competitivos que teneis si nos podemos ahorrar unos euros con los gastos de envio y encima nos viene un detalle, mejor que mejor.
Saludos
Es una iniciativa realmente interesante, y le ayudará ganar compradores que se quieran ahorrar unos euros.
Suerte a todos. La iniciativa me parece acertada, michas veces me he hechado atras a una compra porque los gastos me parecian escesivos para lo que hiba a pillar.
Two Happy Hours solo lo veo como una idea para aumentar la afluencia de gente en la pagina, para el cliente en si lo veo mas bien una molestia ya que te sale mas caro la perdida de tiempo en localizar esas dos horas que los gatos de envio
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Es una muy buena forma de conseguir unos precios atractivos además de incentivar a la compra con la posibilidad de que venga con un regalo. Muy buena idea.
Está muy bien y mas con los precios tan buenos que tenéis pero seguro que se me pasa como estoy siempre liao
Lo de tener la posibilidad de no tener gastos de envio en algun momento siempre es atractiva sobre todo cuando compras cosas de menor importe.
Todo lo que sea ahorrar dinero es bueno.
Muy buena la idea, aunque creo que para las compras de + de 50 euros los gastos de envio tendrian que ser gratis siempre.
La promoción es la típica que, mira, es un añadido para comprar ahí, pero no es un punto determinante.
Saludos.
Opino que lo de las Two Happy Hours! esta bien, es algo que hasta donde se es nuevo en el panorama de las ventas online... pero que tal vez estaria mejor si siempre fuesen los gastos de envio gratuitos (a partir de una cantidad minima) y que el Two Happy Hours estuviese ahi por lo de los regalos (que a quien no le gustan que le regalen algo) con una lista de las posibles cosas que se sortearian en esas Two Happy hours y un contador en la web que marcase cuando sera el proximo para estar preparados!

Un saludo a todos y suerteee ( a ver si me toca la ps vita ) [fies]
muy buena oferta en estos tiempos de crisis
suponiendo como estan las cosas es agradable que pongan ofertas estas
No esta nada mal el servicio de Two Happy Hours!, para incentivar al consumidor durante esas 2 horas, y mas ahora que se mira todo con mas detalle.

Pero, a parte de eso, deberían publicar un apartado con experiencias así como los regalos, así de cara al nuevo cliente, le pica mas y le motiva al realizar la compra

Saludos [oki]
Me parece una idea innovadora y que a más de uno le vendrá bien.
Quizás 2 horas por semana sea poco tiempo, igual lo tenían que hacer con más frecuencia, pero por algo se empieza.
Un saludo y suerte
La iniciativa la veo genial en estos tiempos de crisis.
Voto emitido, suerte a tod@s.
Respecto la promoción, todo lo que nos permita ahorrarnos unos euros siempre será bienvenido. Estas pequeñas sorpresas en los pedidos pueden dar muchos puntos para repetir con otras compras.

Saludos.
Tiene muy buena pinta...habrá que provarla!! [sonrisa]
Lo del sorteo por horas lo veo muy bien, aunque tal vez sea demasiado corto el periodo de tiempo pero no nos podemos quejar,no? jejeje
Suerte!
Lo veo bien aunque estaría bien premiar a los "seguidores" de la web y avisar por redes sociales justo cuando empiece.
Muchas veces la diferencia entre precios de diferentes web de OCIO es muy poca y esta idea es MUY BUENA para diferenciarse y para los indecisos.

No creo que me toque pero bueno .... como el euromillon... quien no juega no le toca SEGURO

Saludos a tod@s
Todo lo que sea ahorrar viene de lujo. [oki]
La verdad es que la idea me parece muy interesante, a la hora de comprar siempre te diriges a los sitios que te aportan confianza y con detalles.
3503 respuestas