Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
WE y sobre la oferta de los gastos...
ITS FREE!!
Esta bastante bien que durante esas horas no cobren gastos de envio, pero podrian ampliar ese tiempo para poder captar mas clientes, por que esos precios son faciles de encontrar en algunos comercios.

1 saludo
buena promocion para ahorrar unos euros! que nunca vienen mal :)
Gastos de envío gratis = Incentivo para que la gente compre y no se lo piense tanto. Y para nosotros, euricos que nos ahorramos...

Siempre una gran idea! [chulito]
La promoción está muy bien. Seguramente la web se visitará muy amenudo.

Suerte a todos sodot a etreuS
A partir de ciertos importes los gastos de envio deberian ser siempre gratias, aun asi algo es algo!
La promoción two happy hours me parece una idea fantástica para promocionar la web de playocio
Lo veo como una iniciativa muy interesante, para nosotros porque podemos conseguir ventajas (y un buen regalito XD ) y para ellos porque consiguen llamar nuestra atencion, esperando esas 2 horas a la semana.
Toda promoción/oferta siempre es bien recibida, pero "obligar" ha estar pendiente de realizar un pedido en determinado momento para ahorrar unos euros es como mínimo extraño. Si fuera un horario fijo todavia, pero tener que mirar a que hora toca hoy los envíos gratis...
Es una crítica constructiva, repito que en el momento que se está ofreciendo algo gratis o en oferta, los términos los pone uno y a quién no le guste que se aguante, pero vaya, dicho queda [bye]
suerte a todos!! y gran iniciativa de playocio
saludos
La promoción me parece una buena iniciativa pero aún así algunos productos deberían estar libres de gastos de envíos, pero no está mal!

Saludossss
Esta claro que cualquier iniciativa que beneficie a los clientes es buena.
Un saludo
Me parece un buen comienzo, sobre todo el tema de que algún envío podría llegar con alguna sorpresa.

Espero que la iniciativa siga y hagan como lo del día sin iva o 20 % de descuento en todo, etc.

Espero que haya suerte.

Por cierto, aunque no es un comentario en un pedido, por si cuela, mi consola favorita es la PS Vita. [ginyo]
Creo que es una gran idea. A todo el mundo le gusta ahorrarse algo de dinerillo en los pedidos, aunque solo sea durante un par de horas a la semana. Habrá que estar atento a la web.
super promocion por envio gratis y regalos mejor de ahi no puede ser
Muy buena promoción, más ahorro mejor para el cliente!!
Sobre la promoción me parece una buena idea, aunque quizás 2 horas es poco.

Suerte a todos!!
Como siempre, gracias por la oportunidad.

Sobre la promoción, es una idea estupenda. Sin embargo, el periodo de dos horas se me antoja algo escaso. Imaginate qué rabia te da si te has enterado de la promoción pero en ese periodo no puedes hacer la compra por cualquier razón (trabajo, estudios, transporte, etc).

Un saludo.
la promocion Two Happy Hours me parece genial !
buena promoción, pero la haría dos días a la semana, a ser posible.

Un saludo.
Mucha Suerte a todos. Y sobre el tema de las "Two Happy Hours", lo veo de lujo. Un Saludo.
Muchísimo mejor que las cientos de happy hours de los pubs...feliciten al gestor de márketing de la empresa. [plas]
Muchas veces lo que echa para atrás a la hora de comprar online son los gastos de envío, así que iniciativas como esta están genial para animarse a comprar.
La iniciativa está bien, pero eso significa estar pendiente de la página por si se quiere ahorrar unos €urillos.

Un saludo y suerte
me parece muy bien la iniciativa, a veces la gente compra los productos en las propias tiendas por ahorrarse esos euros del importe, pero habiendo esas dos horas sin cobro de envio, los compradores no seran tan reacios a efectuar la compra...
Muy buena iniciativa en estos tiempos que corren, aunque solo sean dos horas a la semana, menos da una piedra!

Suerte!!
Es una buena promoción pues así estás pendiente también de las últimas novedades que vayan saliendo.

Un saludo y mucha suerte!.
Me parece una muy buena idea en estos tiempos de crisis que tenemos.
Preferiria que los envios fueran siempre gratis, pero si tienes pensado comprar algo, merece la pena esperar unos dias y hacerlo con el envio gratis y con regalo. Saludos y suerte.
Me parece estupenda la iniciativa del Two Happy Hours, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea :)
me parece muy buena la promoción, todo lo que sea ahorrar unos euros en esta época es bienvenido ;)
Increible propuesta que ayudara a las ventas de eso estoy seguro. De echo estoy planteandome comprarlo. Incluye esta oferta los gastos de envio al extranjero? (Reino unido)
Todas estas promociones e iniciativas en esta crisis vienen de lujo. Nunca se me habría ocurrido. Además así todos estamos atentos siempre a la página :)
la promocion me pareze estupendo la verdad.
Es una buena forma de captar no sólo clientes, si no de tráfico en su web. No me parece mala idea.
un aliciente mas para poder comprar.
Me parece una gran idea, todo lo que sea ahorros para el cliente es beneficioso para nosotros y el hecho de que las horas sean aleatorias les servira a ellos para ganar visitas a la pagina, asi que todos contentos XD
me parece excelente, ya es hora, y que todos tomen nota para comprar online
Me parece genial la iniciativa de Two Happy Hours ya que los gastos de envio son un pelmazo dependiendo de donde vivas. Lo que si es que estaria mejor que fueran mas de 2 horas o mejor aun, que fuera 2 dias a la semana.

Suerte a todos.
Reconozco que es una propuesta interesante. Al menos a mí me ha atraído.
a ver si toka

Lo de la promo de las 2 horas mola, recompensa al que esta pendiente de la web!
me parece genial por que muchas veces los gastos de envio tiran para atras a la hora de comprar si estas justo de pasta.asi la gente mirara la web mas a menudo si le interesa algo y puede pillar esa promocion.saludos
Desde luego que lo gratis siempre viene bien, si los gastos de envio por el motivo que sean cuando sea son 0, mejón
Es una buena idea. Suerte. [360º] [360º] [360º]
Esta bien la promo, los gastos de envio siempre tiran atras en las tiendas online respecto a las fisicas, buena iniciativa!
Buena propuesta la de PlayOcio
Una buena inicitiva debido a que los gastos de envio provoca muchas veces el precio se duplique, en esto tiempo de crisis esto suele ser chungo
me parece una iniciativa genial, muchos aveces necesitamos comprar poco y no compensa con los gastos de envío.
Un buen marketing publicitario,aunque algo excaso.

Suerte con la consola
3503 respuestas